Los nachos están buenos y las hamburguesas tambien aunque son un poco pequeñas ( lo que es la hamburguesa ) sobra pan... Por eso le pongo 4 estrellas. No es muy caro una burguer normal y un refresco 12€. El servicio y el ambiente está muy bien, hay una hamburguesa para amantes del queso que viene presentada de manera muy divertida ver video.
Nosotras somos clientas de cada viernes. Todos los camareros CHICOS nos parecen súper majos, (puntualizó en mayúsculas lo de chicos porque si es verdad que las chicas no son tan atentas y a nuestro parecer tan simpáticas) pero ellas tarde noche no están atendiendo en la terraza de fuera. Hoy es el primer día que nos atiende Axel y nos ha encantado la atención y amabilidad hacía nosotras estaba atento en todo momento. Sin duda la comida y la atención van cogidas de la mano si alguno de estos factores falla no volveríamos está claro. Os lo recomiendo cien por cien, calidad precio genial, cócteles de diez, ambiente tranquilo y servicio insuperable!
Tiene terraza enfrente de la Illa, creo que son pet friendly ya que, al menos en esa zona, les llevan boles de agua a los perritos :) La comida está buena, la atención depende de quien te toque pero en general te atienden bien. La relación calidad precio muy correcta. Os dejo unas fotos pedimos de entrante bombas y huevos cabreados y de segundo hamburguesa con chili con carne. Si tengo que poner algun pero es el panecillo, la carne está rica y te la hacen a tu gusto. Enjoy!!!
He comido súper bien y la atención del camarero rubio alto fue muy buena, muy atento en saber si la comida me gustaba o si hacía falta algo más. Probé esta hamburguesa vegetariana con provolone y trufa que me volvió loca, y ni hablar del postre de cheesecake con kit kat!!!Súper recomiendo!!!
Maria Karla Capaz Perez
+5
Excelente lugar, muy acogedor y la comida de 100. La ensalada cesar, el codillo, croquetas, crujiente de queso, todo muy delicioso. Los chicos muy profesionales y atentos.
Atención del personal excelente, comida buena, calidad/ precio correcto.
El pero mío sería, la cerveza mucho más fría, al menos para mi gusto.
Es un sitio para volver.
Ládislsvar Venankióson
+4
Siempre que estoy por la I,Illa, aprovecho para comer en el Kurz&Gut un bocata de calamares que me encanta como los preparan aquí. Además, los camareros y camareras son educados y muy amables.muy buena atención.
Increible sitio, cerveza muy buena junto a la comida, repetiremos seguro, atención correcta de las camareras. Pedimos un serranito un munich una de bravas y el surtido de tapas que nos dejó bastante sorprendidos pensabamos que era mas pequeño.
He comido en otras ubicaciones de la misma cadena y garantizan la uniformidad de los platos. Se come rico a un precio competitivo. Sale mucho mejor comer aquí que en un sitio de comida rápida. Los camareros son muy atentos y no pierden el buen trato al cliente aunque esté lleno de gente. Si eres carnívoro como yo, ¡no te pierdas las burgers ni el entrecot! Las almejas a la brasa también están buenas.
Gran equipo, muy buen servicio y atentos donde los hay y sobretodo acogedores . Rosa excelente servicio
Lugar con muy buen ambiente. Cristian el camarero nos ha hecho pasar un tarde formidable! Gracias por tu saber estar, tu profesionalidad y tus atenciones!! Cuesta encontrar un servicio de terraza tan bueno. GRACIAS
Los de Andalucía!
EMILIO JOSÉ HIDALGO CABALLOL
+4
Lugar encantador, con un servicio excelente. Comida de todo tipo y unos camareros muy majos. Al smoothy pedimos que le pusieran un chorrito de vodka y quedo brutal.
Las hamburguesas están todas brutales en especial la de queso fundido.
Totalmente recomendable!!! El servicio espectacular y la amabilidad de la encargada creo recordar de nombre Elena un 10. Hay veces que merece la pena esperar un poco para comer un plato ciudado y elaborado!!! Los cocktail brutales. Lo recomiendo y volveré.
Enhorabuena al equipo 🫶🏽💪🏽
Local acogedor y bonito detras de la illa diagonal. Buena variedad de cervezas a precio correcto. Servicio atento y amable. Tienen terraza con mesas fuera.
Muy buena experiencia. Comida sabrosa y buena cantidad.
El personal fue muy amable y atento. Rápida gestión.
He comido por primera vez y me ha encantado!!
El trato de servicio ha sido excelente, y he podido disfrutar de mi comida gracias.
Todos los trabajadores muy atentos sobretodo Diego.
No conocía el sitio pero decidí cenar aquí por las opciones vegetarianas.
El primer día probé las croquetas plant-based y el Segundo un perrito vegano. El perrito está buenísimo, pero las croquetas son de otro mundo, literalmente las mejores croquetas veganas que he probado nunca fuera de casa.
El lemon pie del postre es otra auténtica delicia, casi grito de emoción de lo rico que estaba.
Además el servicio es de 10, ambos días que estuve ahí me trataron excepcionalmente, fueron súper atentos y se preocuparon por mi en todo momento, especialmente Axel, que me atendió el segundo día.
Desde luego pienso volver la próxima vez que esté por Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes