Lindo café de especialidad en el Born, tienen café peruano, postres y bocadillos, el lugar está decorado con temática Perú, muy lindo, la atención fue muy buena, pedí un ice latte y un brownie, ambos muy buenos aunque el brownie un poco empalagoso para mi gusto. A la próxima probaré uno de sus bocadillos peruanos. Tienen un ambiente al fondo donde se puede ir a trabajar con ordenador y tienen buen wifi
Lugar perfecto para tomar un café!
El croissant exquisito y crocante! De pistacho y avellana muy ricos.
Tan delicioso que casi no tengo ni fotos.
Los chicos muy amables y atentos.
Recomiendo!
EN-CAN-TA-DOR! El lugar, el servicio y sus productos. La decoración, el espacio.. y sobretodo la cheesecake de maracuyá. Cremosa y deliciosa. Una de las mejores que he probado. No es pesada ni empalagosa.
Pedimos un smoothie de mango. Rico. Pedí un café con leche de avena (no sé si tenía azúcar la leche) pero no le eché nada más y supo delicioso el café!! Un café increíble, de normal me sientan mal ciertos cafés o tiene mucha cafeína o el modo de preparar no me sienta bien. Pero este lo pude tomar.
Personal amable. Me quedé un par de horas para estudiar.
Volveré y con compañía.
Nos encato este lugar, está hermoso, se puede pasar un bueno rato.
Comimos una tarta de Zanahoria que estaba divina, volveremos.
Nieves gonzalez de paco
+5
Un lugar bonito y acogedor para desayunar o merendar.
Buenos tés, helados zumos y pasteles exquisitos con grandes raciones.
Mesas con taburetes.
Servicio muy amable.
Ambiente agradable.
Maravilloso el café y la comida.
Tiene un par de mesas de terraza.
Se puede teletrabajar.
La atención muy buena :)
El lugar es muy bonito, los chicos que atienden son realmente atentos y muy simpáticos. El café esta increíble y tienen leche de avena. Tienen pastel con lúcuma, que es un lujo fuera de Latinoamérica, y sus sándwiches son muy variados. El chocolate caliente estaba ok. Mi único detalle es que las mesas no son tan cómodas. Es de los pocos sitios que no me han puesto ningún problema para poder entrar con mi perrita, y además tienen bar de perros. Definitivamente volveré!
Acabo de pasar 5 semanas en lima, entonces estaba muy emocionada cuando me he dado cuenta que exista.
Es muy caro, pero los jugos son frescos y de buen sabor. Pagé casi €6 por un juego.
Sin embargo, el vibe esta muy bien y cualquier lugar con aero condiciones esta genial durante verano.
Vende café de Peru también. No les ví los mejores tés de Peru como el sabor de mate, pero todavía una buena selección
Lindo y cálido lugar para tomar un café! El croissant exquisito y crocante! (El mejor que comí en todo Europa!!) pedí el café suave y me lo sirvieron de esa forma. Todo espectacular! Recomiendo !!
Jorge Yáñez Santibáñez
+4
Muy buena cafetería ubicada en el Born. Destaca, cómo no, su café, el cuál está bien producido y preparado en cafetera espresso. Para acompañarlo tienen exquisitas tartas y bocadillos. Y si no te gusta el café o andas buscando algo más fresco, puedes elegir algun smoothie o jugo. Por su parte, la atención del personal es muy buena. Simpáticos y atentos. Ahora bien, el servicio no es a la mesa y tienes que pedir y pagar previamente. El único aspecto que no es tan bueno es el ambiente, pues el local es pequeño y algo caluroso, y sus mesas son compartidas. Por último, hacer notar que si bien sus precios son algo más elevados que otras cafeterías, la calidad de los productos lo valen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes