Francisco Javier Mateos Nogales
+4
Hacía tiempo que tenía ganas de ir. Teníamos pensado hacer unas tapas pero nos acabó convenciendo el menú. Servicio amable y nos gustó mucho todo lo que probamos. Para repetir y recomendar sin duda.
Un lugar peculiar para ir a picar o hacer el vermut con l@s colegas!! Platos variados, sencillos y sabrosos con raciones generosas a buen precio!! Tienen cerveza propia y aceptan grupos grandes! Tienen terraza cubierta :)
Lugar tranquilo (a pesar de estar al lado de Gran Via) y con una carta original llena de platos y tapas que no sueles encontrar en otros locales, y por un precio bastante razonable. A destacar la berenjena harissa, la gírgola de castanyer y la pastela de pollo con canela
Sitio genial, aislado del ajetreo y ruido de la avenida cercana.
La comida deliciosa, gran calidad del producto y de la cocina.
Amplia variedad de opciones veganas.
Lugar peculiar. Terraza bonita de noche con las lucecicas y las plantas,crean un ambiente bonito. Comida mayoritariamente vegana, aunque tienen alguna cosita carnívora también. No mucha variedad. Está todo muy bueno y bien presentado. Café muy bueno.
Buen sitio para tomarse unas cervezas con los amigos. A partir de las 20 sacan la pizarra con los platos del dia. Todos los platillos muy buenos y diferentes. Buñuelos de brocoli, tartar de boniato y tomate seco, tostada con girgolas, tacos de pollo y los postres pastel de queso y crumble de fresa. Nos quedamos con ganas de volver a probar mas platos y postres.
Un restaurante al que acudimos frecuentemente ya que vivimos muy cerca, sobretodo aprovechamos los domingos para hacer un vermut y más de una vez nos hemos quedado a comer. La terraza esta muy bien y siempre hay mucho ambiente, suele dar el sol así que al mediodía se está muy bien.
En cuánto a la calidad precio del bar está muy bien, es muy económico y ofrece gran variedad de platos que van cambiando con frecuencia.
Tienen gran variedad de platos veganos, el hummus de lentejas y las zanahorias con miso están especialmente ricas.
El vermut es artesanal y esta muy bueno! La cerveza también la hacen en Can Batlló.
Os recomiendo ir a probar sobretodo si sois vecin@s de la zona.
Lidia Castillero Corral
+5
Cantina en zona muy tranquila. Cuenta con gran variedad de platos de primera calidad (menús variados, platos y tapas).
Ideal tanto para comer como para tomar algo.
El personal es muy amable.
Repetiría sin duda.
Hace unos dias celebramos el 40 cumpleaños de un amigo allí y sin duda repetiremos. El trato ha sido inmejorable, Brigitte era la persona de contacto y fue super amable y nos ayudó a organizarlo todo y a ponernos facilidades (por ejemplo para montar un menú diferente para una persona con muchas intolerancias). La comida está riquísima, nos pusieron tapas muy elaboradas y contundentes. Las alitas de pollo, los buñuelos de zanahoria, la berenjena.. todo muy rico! Y el carrot cake que nos prepararon, buenísmo. Muchas gracias al equipo!
Es un sitio chévere para compartir un rato! Las tapas son diferentes y están muy bien. El precio es amigable como sus camareros
Terraza agradable con comida rica, saludable y con muchas opciones vegetarianas y veganas a precios razonables.
Lo recomendaría 100%.
La bomba, buenísima.
Las bravas están buenísimas y las aceitunas también. En la terraza se está súper bien y los camareros muy majos.
Un sitio precioso en medio de una Granvia. Es de ensueño. La comida buena y el servicio excelente. No apto para mobilidad reducida. Actualmente estan los alrededores en obras. Sitio romantico, al menos de noche.
Una Cocacola, una clara y unas bravas por 10,7€. Las bravas (6,5€) son algo caras pero están muy buenas.
El sitio esta muy bien porque está como apartado, cenamos en la terraza con nuestros perros y no hubo ningún problema.
Todo lo que pedimos de cenar buenísimo, la atención excelente.
Para mí, un diez. Siempre que hemos ido nos han tratado de maravilla, el ambiente muy agradable, es como un refugio al lado de la Gran Vía, y la comida es estupenda (y diferente)
Comida muy buena, servicio bien. Las bravas caseras y muy ricas así como el hummus y los falafel! Repetiremos para un terraceo
Terraza pequeña pero coqueta en zona con encanto. Fui recomendado y fue una sorpresa. Local sin alardes en lo que lo importante es la comida. Toda sin alimentos procesados. Muy rica y con sabores sorprendentes, puedes empezar con un vermut que prepara tu paladar para la amalgama de sabores que vas a percibir. Solo puedo decir que si estás en Barcelona o pasa por ahí, vale mucho la pena, me encanto. El personal de 10. Toca abajo el me es útil 👍 si la has visitado o te parece adecuada mi reseña, es gratificante saber qué se leen las reseñas 💪
He celebrado mi cumpleaños. Cerca d 80 personas que han salido encantadas con el lugar, el trato amable y lo increiblemente bueno que estaba todo, cocinado con amor. Gracias cantineros!
An error has occurred! Please try again in a few minutes