Beautiful atmosphere. Homelike design. Very good homemade cakes and Argentinian "alfajores". Genuinely welcoming and very friendly owners. Highly recommended.
Es un lugar agradable, tranquilo y bonito con una buena selección de bizcochos, bocadillos y alfajores argentinos. La madre y la hija que regentan el lugar son muy atentas y agradables. Recomendado.
Nos lo encontramos de casualidad hoy y decidimos probar este tipo de locales.
Tenían menú del día, optamos por esa opción y nada decepcionados. Encantados con los primeros(crema de pepino y ensalada con brie, etc). De segundo una hamburguesa vegetariana con nachos y una especie de salsa, muy rica.
Los postres para mi gusto fueron pesados porque era como una bomba dulce pero a quien le guste ese tipo, le encantará.
Para ser la primera vez nos quedamos contentos y además la dueña era un amor!!
Volveremos!!
Pequeño rincón bien decorado y tranquilo con excelente atención, para poder disfrutar un exquisito café o chai, acompañada de una tostada con una combinación diferente de ingredientes frescos que resaltan el buen gusto de su cocinera. También hay tartas caseras y alfajores. Sirven menú de mediodía. Recomiendo ir para disfrutar de un espacio tranquilo también para trabajar.
Hemos venido a probar Goodmo porque nos llamó la atención el bonito diseño del local. Se trata de una cafetería con una carta de desayunos muy completa. Los bocadillos son elaborados y los dos que hemos probado nos han encantado. Además el servicio muy atento. Sin duda repetiremos.
Hice una Visita express ya que al pasar me llamo la atención , pedí un zumo de naranja Natural y un carrot cake sin gluten y estaban muy buenos… el lugar es pequeñito pero bonito y la atención de las chicas de 10 . Tienen terraza así que de veranito seguro se estará de lujo. Recomendable
Es una cafetería preciosa, te atienden de maravilla, son pet friendly y los cafés está buenísimos .
Hay wifi gratuito y sitios muy cómodos para disfrutar .
Os dejo la carta y una foto de mi perrita a gusto aquí en la cafetería ♥️
La mejor cafetería del barrio, tanto para desayunar, merendar o tomar un café sin más. Las tostadas y los bocatas son increíbles, el diseño del local está muy cuidado y es muy acogedor, y las chicas son un encanto. Desde que lo hemos descubierto vamos siempre que podemos.
Hemos desayunado a lo grande.
Es un sitio con mucho encanto y por la mañana le da el Sol.
Recomiendo los Alfajores y los dulces en general.
También son encantadoras
Primera vez en Goodmö, ¡y me ha encantado! Quiero destacar la amabilidad de la dueña y su hija.
Además... ¡Hacen menú diario!
Muy recomendable :)
Siempre muy rico y el personal muy amable! Un lugar perfecto para estudiar/trabajar en el barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes