Primera vez probando comida de Malasia y una gran sorpresa, muy rica, usan mucho el picante 🌶️ para que lo tengas en cuanta cuando lo visites. El servicio muy bueno, las chicas súper amables. Muy recomendado 👌🏼
Su cocina es todo un festival de sabores, texturas y aromas.
Se nota que es comida casera, auténtica y 🤤🤤🤤🤤
A demás todo su personal es amable, te aconseja y acompaña a tomar la mejor elección según tus gustos.
Me encantó la experiencia!
Volveré siempre que pueda 💞
Llegamos aquí por casualidad, y puedo decir que me encanta la comida Malaya, el local es espacioso y limpio y muy iluminado, el personal 2 chicas y una señora fueron muy buenas atendiendonos. Pedimos todos los platos Malayos de la carta, y estuvo todo buenísimo. Lugar imprescindible si te gusta expe
Es la segunda vez que venimos con mi pareja, y como no, acertadísimo ✅
La comida es tremenda, hay buena variedad y todo lo que hemos probado es muy sabroso. Es el único malayo al que he ido, y no puedo juzgar versus otro, pero muy recomendable.
El precio es más que aceptable. 25€ en total pagamos
Un local con encanto, atienden de forma muy amable, tardan como mucho 10 minutos en servir aunque tenga el local lleno, los platos con buena presentacion y la comida muy rica.
Una buena experiencia
Gracias por la cena, volveré sin duda
Sin comentarios. Excelente todo. El servicio, la atención y sobretodo la comida! El pato con mantequilla de lo mejor que he comido en mi vida.
Fui por recomendación y ahora lo recomiendo yo.
Desde que entras que la atención es excelente.
El servicio es profesional, atento y simpático.
La comida bien elaborada y sabrosa. Se aprecian los sabores de las diferentes especies. Buena presentación de los platos.
El postre de mango y yuca muy ace
excelente👌, calidad-precio.. todo muy
rico y raciones abundantes...
Todo estuvo muy rico, aunque no volvería a pedir la ensalada de mango porque era un poco básica por el precio. Me encantaron los distintos fideos. Por último, el servicio fue rápido y agradable :) Almorcé acá 2 días seguidos!
Restaurante bastante amplio en el que casi siempre vamos a encontrar hueco para comer.
La carta es bastante amplia pero se entiende bastante fácil.
Nos sorprendió lo bien que nos trataron y como nos ayudaron a la hora de escoger los platos y recomendarnos cosas diferentes.
Nos sentimos muy cómodos y
An error has occurred! Please try again in a few minutes