Sin duda alguna,es uno de mis locales favoritos en absoluto.
Más allá del servicio excelente,de los cócteles increíbles de autor, que marcan la diferencias a nivel mundial de lo que significa saber mezclar y investigar para lograr resultados único de coctelería..más allá de esto...en Sips encuentro una atención muy especial por parte del personal que siempre me hace volver con la misma ilusión con la cual entré por primera vez.
Gracias de corazón Sips sois los mejores 💪
Susana Valcarcel Lopez
+4
Laureado local de cocktails en el Eixampke Esquerra atiborrado de guiris y sin apenas gente local.
Innegable talentazo en la elaboración de los cocktails.
Tienes 45 minutos teóricos para disfrutar tu copa, pero en cuanto ven tu copa vacía corren para echarte para que los que esperan en la cola puedan disfrutar y pasar por caja.
La música es un horror, recomendable un cambio de Machín a John Talabot (local es bien), y más si ves la Edad Media de los clientes….
Recomendable poner cronómetro para que tus 45 minutos sean reales 😉
Muy buenos cocktails, servidos y explicados a la perfección incluso divertidos en ciertos momentos! La idea de dejarte quedar 40 minutos es buena, para darte la posibilidad de no esperar demasiado al ser muy pequeño. Se merece estar en el ranking de los mejores bares del mundo!
Jorge Yáñez Santibáñez
+4
Bar de cócteles ubicado en el centro de Barcelona. Destaca en el puesto N°3 del mundo según "The World's 50 Best Bars" y la verdad es que tiene merecido estar en top 10 del ranking, aunque no sé si el tercer puesto. (Una vez más pongo en duda la rigurosidad y veracidad de aquel ranking). En todo caso, es un excelente sitio para ir a probar nuevas propuestas, pues disponen de una amplia y bien lograda carta. Sus cócteles son hechos con ingredientes de calidad y muy bien equilibrados. Por su parte, el local en sí es pequeño y sus mesas también, salvo las 2 grupales para 6 personas aprox. Asimismo, el ambiente es distendido con música pop. En cuanto al servicio, este fue protocolar (debes esperar al entrar para que te asignen una mesa) y excelente. Aunque no es un lugar para pasarse toda la noche, si quieres estar más de 40 min debes pedir otro cóctel para tener otros 40 min. Está es una política del local que me parece coherente con la pequeña porción de los cócteles (sobre todo, en relación a su precio). En síntesis, un bar profesional e internacional al que debes visitar si estás en Barcelona. Personalmente, volveré sin duda a probar más de su carta.
Los mejores cócteles de la ciudad. Excelente propuesta y espacio original, excelente servicio.
La carta es enorme y vale la pena ir más de una vez, una gran experiencia! No hay reservaciones así que vale la pena llegar temprano
Sin duda un 10!!! le conocí hace dos años , y cuando realizaron los 50 best 2022 comenté a mi novio que tenía que estar en 3 puesto y que en el 2023 sería 1 del mundo , me impactó la proyección transgresora que ofrecían ! Sinceramente mucha clase y glamour y sobre todo dedicación y delicadeza con sus clientes y sus sabrosos cócteles , la experiencia en sips merece mucho ir a conocerla 🥰
Cócteles muy divertidos, no sabria definirlo de otra manera.
Destacar la margarita con canela por el borde, era increíble lo bueno que estaba!
El servicio, sitio y ambiente de 10. Nos lo pasamos muy bien.
Fui una semana antes de convertirse en el mejor bar del mundo y fui el dia del nombramiento, servicio bastante prolijo desde que haces la familia hasta que te vas estan muy al pendiente de ti y cuidan tu experiencia, me sorprendió bastante la Margarita por que nunca la hubiese imaginado preparada con ese twist, probé muchos tragos y todos de 10; la selección de comida muy extensa para ser un bar en el que piensas que solo hay licor y musica, la verdad es mucho mas que eso, te sientes especial y pasaras hablando del lugar por una semana entera!! Me entristece que las dos veces que fui el black dot no estaba disponible pero volveré a por el, felicidades chicos!
La cokteleria pequeña pero muy elegante y con una buena decoración y un buen equipo para que no te falte de nada y aparte los camareros son muy simpáticos y te explican todo excelente. La burbuja que hemos pedido estaba muy buena con un toque dulzon y todo el vaso estaba aromatizado con especies. Me a gustado mucho que te ponen un acompañante a la hora de consumir. Los vasos están muy bonitos le da un toque muy guay al coktel.
Cocteleria muy moderna con buena música y buen servicio. Los cócteles son muy variados y están elaborados con mucho mimo. Buena relación calidad precio. Ya hemos ido varias veces y seguiremos visitándolo. El margarita espectacular.
Cócteles muy originales y creativos.
También sirven cócteles clásicos para aquellos que prefieren no experimentar 😊.
Si tienes alguna duda el staff te aconseja según tus gustos y siempre se amoldan a tus necesidades.
Si quieres pasártelo bien y vivir una experiencia líquida no puedes dejarlo pasar!!
Increíble experiencia, desde el cóctel, perfecta recomendación del chico hasta el servicio y la música, salsa esa noche.
El concepto es muy moderno y diferente. Los cocteles buenos pero muy poca cantidad para el precio, pero merece la pena. Volveremos
Buen ambiente, los cócteles están muy ricos y el personal es muy atento y amable. El local es pequeño pero acogedor, elegante y la música idónea.
Bar increíble. Uno de los 50 mejores bares del mundo. Los elementos que emplean para su elaboración son increíbles, el personal muy atento. De entrada llama la atención que no hay una barra típica, sino una estación de trabajo al medio del local que te permite ver de todo lugar como elaboran los tragos. Los que te atienden son todos bartenders por lo tanto la experiencia es mucho más completa. La carta es muy amplia y original. Un bar imperdible. Los tragos tienen un costo usual para este tipo de lugares de unos Usd15. Muy bien gastados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes