Muy buena calidad de panes y pasteles (tartas).
Ideal también para los dulces especialmente de reyes de tradición francesa y Espalda, creo que hacen encargos también.
Buen servicio al cliente, personal amable y que te atienden de maravilla.
Hemos ido un domingo por un pan y una tarta de carrocake con mascarpone y nueces. Sin duda una delicia total
Os recomiendo al 100%.
Todo se ve muy rico en esta pequeña panadería. Nosotros pedimos donde y pain su chocolat así como café para llevar y quedamos muy contentos. Hay una buena variedad de panes frescos así como tartas y pasteles. Los precios son algo elevados pero considerando la calidad son justos.
Muy buen pan y tartas (probamos la de crema y fresas). Permiten hacer pedidos de un día para otro. También nos gustaron muchos los croissant.
Le pongo 4 estrellas porque no tienen nada vegano excepto el pan pero es cierto que el pan está muy bueno y el trato de las chicas es cercano y amable.
Los dulces riquísimos!! Vale la pena el precio.
Las 2 veces que compré pan, parecía del día anterior (en barra y en molde, que por cierto lo pedí entero y la dependienta me lo cortó porque "siempre se corta"). Por el pan no volvería, si por los croissant y las tartas...
A los encargados, recomendarle a la dependienta que con los guantes para los productos no toque dinero, por favor!
Pan horneado a diario, reposado y de muy buena calidad. Tienen bastante variedad.
Además de pastelería dulce y café.
Ponen agua para perros (a veces no está muy limpia por eso).
Soy cliente habitual, el pan es espectacular, la focaccia es espectacular. Los postres aunque su precio es un poco elevado, lo valen. Yo prefiero pagar calidad y disfrutar del momento. Yo he hablado en catalan y no he tenido ningún problema, tampoco tengo problema en que no lo entiendan, prefiero que lo entiendan y lo hablen, pero no ha de ser 'delito' no hablarlo.
*****
Vuelvo a repetir y esta vez me ha gustado más. Puede que sea la forma de hornear, me gusta menos hecho. No por ello voy a mantener las dos estrellas anteriores, puesto que hay piezas de bollería que realmente he disfrutado. A precio muy razonable y pesan bastante, vaya que por poco te llenas un montón.
(Anterior reseña:
A mi gusto está todo demasiado hecho, haciendo que cualquier producto se quede seco (eso o que es del día anterior...)
Habrá gente que le guste muy hecho, no es mi caso.)
Nuestra panadería favorita!
Unas pastas y unas madalenitas de almendra buenísimas! Las chicas son muy amables y simpáticas, siempre con una sonrisa.
Una de las mejores panaderías en Barcelona sin duda! Los croissants son particularmente deliciosos y aquí también encuentro el buen pan integral que, como alemán, tanto extrañé :)
Soy francesa, y este lugar es my favorito para comprar pan y croissants en Barcelona. Voy allí cada vez que puedo. Recomiendo también el lava cake y el rocher !
Muy bien atendido.
Gran calidad en el producto.
Ojo al croasant de limón espectacular.
Sólo lo tienen en fin de semana.
Excelente atención , en el día de hoy fui por recomendación y me atendió una agradable chica y me hizo comprar una delicateses que conocía pero que jamás pensaba encontrar un pedazo de Francia en Barcelona ,la baggue está deliciosas y Rocher exquisitos llevando para toda mi flia ... Agradecido de su amable atención volveré por los bueno panes y por la atención de la joven chica ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes