Fui con mi familia y pasamos una noche muy linda. La dueña del bar quien atiende con tu familia nos dieron una atención impecable.
Las milanesas muy ricas (fritas) tanto la de ternera como la de pollo. Vienen tanto para compartir como individual, pero la verdad que la individual también es grande. L
Se come muy bien y todo bueno, desde los entrantes, hasta los postres ya que sirven buenas raciones, en cuanto a calidad y cantidad. Pero eso se paga, aunque para un día darte un capricho está muy bien.
El servicio, muy bien, correcto y educado.
La dueña, al principio algo atareada, pero luego hast
Un sitio agradable y un trato genial. La comida deliciosa y bueno para picar tmb. La milanesa es espectacular y las bravas muy sabrosas. La pega es que la espera es muy larga, tal vez demasiado.
Muy ricas empanadas y la milanesa de ternera a la napolitana. Excelente calidad y servicio. Se puede comer en la vereda y es buen ambiente. Los precios muy razonables.
Vivimos cerca de este restaurante, pero la verdad nunca me había llamado la atención. fuimos con amigos a cenar una noche. La verdad nos encantó! Muy superior por calidad y atención a muchos mas restaurantes "famosos". Platos bien cocinados, muy caseros y a buen precio. Personal muy atento y dueño (
Quedamos fascinados. Volveremos sin duda. El personal muy atentos y amables. Fuimos 8 personas. Pedimos unas empanadas como entrantes, y debo confesar que hacía mucho tiempo no comía unas empanadas tan ricas y tan argentinas.. Comimos una milanesa a la napolitana para compartir, muy recomendable y e
Las bravas estan muy buenas, son caseras, estan salpimentadas en su justa medida y la salsa la sirven a parte. Nos ha atendido un chico joven con muy buena disposicion. El bar esta ubicado en una calle tranquila. Es un sitio recomendable, repetiremos.
Somos Argentinos, paseando por Barcelona y extrañando nuestra comida. Jesenia nos preparó milanesa a la Napolitana con papas fritas y huevos fritos... riquísimos!!! Todo super fresco, abundante y con excelente atención!! Tuvimos q espera la comida, porque la preparan en el momento! Lo super recomie
Tiene las mejores empanadas de Barcelona. Lo voy a repetir:
Tiene las mejores empanadas de Barcelona.
Pero si eres un pin pin que por 15 euros quieres que te traten como un señor y te regalen la comida este ni es tu sitio ni quiero verte cerca mientras me como mis empanadas.
Es un sitio donde gent
Fue aquí para pruebar comida argentina después que reformaron el local. Me encantó la calidad de la carne. Chuletón, entraña y la Mitjana. Todo está cocinado con estilo casero y cuidado. El local es pequeño pero los gerentes son muy cariñoso y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes