Opiniones El Bistro' Italiano

5
Alicia González
+5
arnau asensio el mejor empleado, muy buen trato por su parte. La comida estaba rica y es un ambiente muy familiar. lo recomiendo.
5
Matias Calandrelli
+5
Cenamos con mi esposa atendidos por Gabriel, un genio. Una hamburguesa con pan de coco 10 puntos (enorme!!! 😱) con cerveza tirada. Para repetir
5
Alexandra FTW
+5
Menú de semana muy recomendable. Calidad precio inmejorable. Cocineros italianos, se nota el cariño que le ponen a los platos y calidad de producto. La camarera un encanto!!!
4
Javier Tapia Pascual
+4
Restaurante-Bar muy recomendable. Tapas y platos diferentes, buenísimos y sin ínfulas. El precio algo elevado pero soportable. El único pero es que la camarera confraterniza un poco demasiado con los clientes, aunque no los conozca de nada, como nos pasó a nosotros.
5
Little Homes
+5
Todo de 10! Pedimos la hamburguesa (increíble!) y el stracciatto (exquisito!!!) . Precios excelentes. Y la atención de Gabriel un plus!! Es la primera vez que venimos y volveremos!
4
Xavier Colàs
+4
Pizzería regentada por una família Italiana. Tanto el menú como la carta son de muy buena calidad, cantidad y muy buen relación calidad/precio. Todos los platos y postres son caseros y suelen ser típicos de su país de origen Servicio rápido y muy agradable, siempre atentos a los clientes. Tiene un terraza exterior y no hay problema de parking ya que esta situado en frente de uno con numerosas plaza.
5
noemi asencio
+5
hemos ido a cenar pizzas y la verdad que estan muy buenas, y muy buen trato,recomendable 100%
5
Irma Gonzalez
+5
Un sitio familiar, acogedor, la atención muy amena, por parte de todos.
5
Febe Mariscal Saludes
+5
Si vas a comer hazlo con hambre de verdad pues son super generosos en sus cantidades. Un serranito interminable y un servicio super atento. Me ha encantado. Volveremos.
4
Jose M.
+4
He ido a comer pizza un día entre semana. Éramos la única mesa. Así que, la atención fue de 10. Dos pizzas (que, personalmente, encontré un poco dura la masa para mi gusto) bien rellenas, una tapa de croquetas, bebida y café, 30€. La atención, buena. Tuve que pedir que me cambiaran un tenedor por tener restos de comida. La decoración del local, muy sencilla. La entrada, con 2 puertas pequeñas, muy incómoda. Terraza amplia. En general, bien. Volvería.
Clicca per espandere