Antonio Calama Ruiz-Mateos
+5
Comimos genial, fuimos con el descuento del tenedor y salió muy bien de precio. La comida riquísima: calamarcitos de primero y luego una pasta "la boca agua" nunca mejor dicho y un osobuco glorioso; todo con el toque de la verdadera cocina de la Basilicata. 10 de 10
Un lugar que nos sorprendió gratamente con su cocina! Al lado del carrer Blai, vale la pena desviarse y conocerlos. Un osobuco que quitaba el sentido, pasta riquísima! Cocina muy elaborada y con cariño. Las camareras muy amables y atentas. El pastel de queso con pistachos es delicioso! Y nos sugirieron un vino blanco que estaba riquísimo. El precio está fenomenal. Tienen una pequeñita terraza y el local que es bastante grande. volveremos sin dudarlo!
Fuimos con el descuento de The Fork y la verdad quedó muy bien de precio. Todos los platos muy ricos, nuestro favorito fueron los ñoquis y la otra pasta con trufa estuvieron ambos deliciosos. La burrata no nos encantó, ya que faltaba sal al queso y a todo lo que le acompañaba, y las copas de vino las han servido por debajo de lo normal 😥Fuera de eso la atención fue muy amable y cercana 🥰 volveremos!
Comida deliciosa, ingredientes frescos y personal súper amable.
Volveremos!
Pascal Hermel Century21 BCN
+5
10€ menu, cantidad, cualidad, lo mejor del barrio , el mejor café... por precio y cualidad no hay color. Carrer blai es una porquería de comida y servicio ahora. La boca agua me dan fuerza por seguir trabajando por las tardes. Eso no tiene precio.
Marcelino Blázquez Sierra
+5
Restaurante escondido en el paralelo pero que merece la pena encontrarlo por la buena comida y por el trato familiar que ofrece la familia que lo regenta.
Ayer fuimos por primera vez a cenar, agradecer al SrAntonio y su familia el trato recibido. Y agradecer el mimo y el amor que hay en esa elaboración de los platos porque solo así puedes decir que has comido rico. Producto fresco!!!! Y he de hacer mención a la pasta boca agua y ossobuco así como sus postres y un rico vino italiano. Si queréis calidad precio sin duda un sitio a recomendar y para volver.
Fuimos a comer, desconociamos el sitio. El personal fué muy amable y atento y la calidad de la comida excelente. Pedimos de entrantes la burrata con base de calabacín y almendra laminada y un toque de pesto de rucula y los pulpitos a la marinera. De segundo tallarines al pesto con con gambas y los ñoquis con crema de parmesano y salmon ahumado todos los platos una delicia. Los postres también buenisimos tanto el coulant de chocolate como el de pistacho.
Fuimos a cenar mi pareja y yo. Es un ambiente familiar y acojedor. La comida estaba muy buena. El precio justo. Salimos satisfechos y contentos. Espero volver pronto!
Restaurante super recomendable. Comida exquisita, cocinero autóctono de Italia que cocina con mucha pasión. Camareros muy atentos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes