Una comida deliciosa, en concreto los dumplings de setas y el arroz con pato un 10/10
El local muy bien ambientado y el servicio excelente, atento, rápido y muy amable.
La música tambien ha sido una muy grata sorpresa, drDre, chemical brothers, Arman Van Helden 💕💕💕
Es un sitio encantador y divertido, a medida vas comiendo están haciendo espectaculos , y es muy divertido . Lo único malo que puedo decir , es que pedimos pulpo y estaba congelado. Pero lo demás todo delicioso.
Adriana Gonzalez Castro
+4
Un sitio muy bonito con comida variada y rica. Una atención excelente y un espectáculo animado. Quizás nos faltó algo de ambiente el día que fuimos.
He quedado impresionada en todo! Absolutamente todo! 💯
Fuimos a cenar, estuvimos muy cómodos entre el espacio entre mesas. Sonaba música muy agradable, y de vez en cuando hacían espectáculos sorprendentemente perfectos!
El servicio? Espectacular! Te reciben con un " basito" de degustación de bienvenida.
Y la comida? Un explosión de sabores deliciosos que aún te sorprende más! A más a más, la manera que lo sirven es encantadora. 100 x 100 recomendable!
Hasta repetimos la ración de burritos! Y porque estábamos llenos... si no hubiera comido toda la carta!
Para beber tomamos agua y vino (buenísimo).
El lugar? Tienen todos los detalles bien cuidados, una decoración estupenda, y exclusivamente limpio. Incluso, en los baños (cuando sales de él, tienen personal que los cuida al momento, y de lo bonitos que son mucha gente se hace fotos en ellos).
Es un lugar exclusivo y asequible. Como dije, 100 x 100 recomendable.
Fina Domene “fizafiro”
+4
Hooolaaaa . Aquí os dejo una nueva experiencia ,de lo más original . SLVJ , es un restaurante peculiar , curioso y diferente .
La decoración es muy esmerada y de buen gusto . La situación de las mesas es genial , no tienes a otro comensal , muy próximo a ti y eso da confort. El servicio de cocina ,es rápido , esmerado y muy , muy bueno "diferente" . Hay un camarero jovencito y delgadito que es una dulzura y otro " más serio , esto no es muy agradable, peroooo"..... El ambiente musical ,es un poco alto para conversar , y el aire acondicionado un poco fuerte ,se notaba más por estar en una mesa bajo los aparatos del mismo . Tiene un grandísimo patio fuera , divino para eventos nocturnos o diurnos si acompaña el tiempo . Me dijo el camarero que antes nombre , que por las noches , hacían espectáculo de bailarinas que estaba muy bonito de ver .
La primera impresión de los wc es buenísima ,con todo detalle ,pero me esperaba algo más del entrar al urinario , estos son muy sencillos ,para lo que se presenta fuera en las picas de lavarse las manos "PRECIOSAS" . Me encanta el secado manual con papel individual, es muy higiénico .
Si os gusta algo diferente y de calidad , no os lo perdáis ..... 9/10
Lugar perfecto para disfrutar del ambiente mientras cenas, comida top y servicio súper de Alberto, quien ha hecho que nuestra velada sea perfecta con sus recomendaciones y su buena energía. Sin duda volveremos!!
Un restaurante 10 por su comida, ambiente, show........fuimos a celebrar un cumpleaños y ya he vuelto otras veces. El personal es un encanto. Comida - Calidad muy buena. Hay variedad de estilos de comida. Mientras vas cenando, van saliendo bailarines para realizar diferentes bailes. Después de las horas que dan para cenar, el restaurante se transforma en discoteca. Depende lo que comas y bebas, sale un poco caro pero vale la pena.
Vimos este restaurante japonés en TikTok y decidimos ir a probarlo. Fuimos un domingo al mediodía y, la verdad, es que había pocas mesas con lo cuál estuvimos muy tranquilos.
Para empezar, el lugar es realmente espectacular; la decoración rompe totalmente con los restaurantes habituales que visitamos. La madera es el elemento principal que impera en todo el local; decoración muy moderna combinanda con la madera convierte este restaurante en un sitio innovador y acogedor a la vez. No obstante, cabe decir que las sillas no son nada cómodas, son súper modernas y van acorde con toda la decoración pero son súper incómodas, la verdad es que tuvimos que pedir que nos las cambiaran y a cúal peor… además, no fuimos los únicos, las dos mesas de al lado también pidieron un cambio de sillas, por algo será.
Y si hay un sitio que rompe especialmente con todos los esquemas es curiosamente la zona de baños, es alucinante.
Curiosamente, a pesar de que cuándo vimos el local las expectativas las teníamos más altas que antes de entrar, lo que más nos defraudó fué la comida. Nos dejamos recomendar por la camarera y pedimos los platos que más habitualmente piden los clientes y, sinceramente, de los cuatro platos tan sólo destacaríamos los Truffle Mushroom Duplimgs y el postre, Matcha Volcano. El resto de platos, sin más, bastante “normalitos”, nada espectaculares como si lo es el local en si mismo.
La atención del personal es buena.
La relación calidad/precio, a nuestro gusto, hemos pagado un precio caro por unos platos que no tienen nada de “especial” así que no repetiremos por este motivo. Por el resto, todo genial.
Fuimos a cenar después de ver Grease el musical (no es una súper producción), igual por eso no me pareció que el “espectáculo” fuera muy extraordinario. Aun así las bailarinas tienen su gracia y van bien caracterizadas. Han invertido muuuchisimo en el local, es muy grande y exótico. Pero las sillas son bastante incómodas y probé con dos distintas.
La atención y la intención son buenas, pero citan los dos turnos a la vez con todos los comensales. Es decir; el turno de las 20.15 es para las 40 personas a la vez, no hay llegada y atención escalonada. Hay retraso en el servicio y confusión con el mismo. Tardamos 40’ en tener algo en la mesa.
La comida tiene muy buena pinta y es de buena calidad. Lo malo, es que no es muy equilibrada. Al contrario que los cócteles que están bien elaborados y sin duda son lo mejor.
En conjunto un 7… es demasiado caro si solo valoras la comida.
Maravilloso restaurante! Los animadores son lo más! La música está a un volumen que te puede permitir hablar, encima pusieron música de los 80, una maravilla! En cuanto a la comida recomiendo totalmente el cordero, quedé maravillado de lo bueno que estaba. El precio ya se sabe cuándo vas a un sitio de este tipo, pero vale mucho la pena! Total, un 10 en todo.
Rosangela Puente Santisteban
+5
En varias ocaciones he ido a cenar y siempre salgo muy contenta con la atención . La comida excelente y el trato del personal no tengo ninguna queja. Lo recomiendo 100% ¡volveré!
Las expectativas se superaron con creces. La comida súper buena, la atención de l@s camarer@s de 10!, fuimos a comer en domingo y el ambiente muy agradable. La decoración del local es espectacular, los cócteles buenísimos y los postres para repetir. Sí es cierto que el precio es elevado, pero vale absolutamente la pena. Repetiremos sin duda!
El lugar es muy superior a lo que cualquier buena foto te pueda mostrar. El show es ameno y te permite disfrutar de la compañía ya que no es todo el tiempo. Y la comida es el verdadero espectáculo. A mi me gusta mucho el sushi tradicional sin grandes mezclas ni inventos. Pero a este lugar le di la oportunidad al roll SLVJ y al dinamita y me llevé un espectáculo de sabores que me hicieron cerrar los ojos. A todo esto sumen un servicio excelente, no puedo poner mas estrellas por que solo hay 5 para puntuar.
Muy rica la comida. Fuimos por el lugar hermoso pero sin duda la comida no decepcionó. Es más. Sorprendió lo rico que estaba. Todo. Desde entradas, fuertes y postres. Todo maravilloso.
Lugar muy bonito y la comida espectacular. Recomiendo la entraña Black Angus y los Truffled mushroom dumplings
Interesante experiencia gastronómica/show. Un lugar diferente en donde se combinan comida japonesa y bailes exóticos. Si buscas una comida relajada, no es el lugar adecuado. Si buscas salir después de fiesta, es una buena opción. Punto negativo el hecho de estar esperando 20 minutos para que nos atendieran y 25 minutos para pedir la cuenta. Mucho servicio arriba y abajo pero no nos atendía nadie. La comida muy rica, pero lo mejor es la combinación de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes