Sustainable breakfast & brunch 🌿
📍Excelente localización: carrer Girona con Aragón. Esta calle ahora es peatonal y es perfecta para disfrutar de un paseo antes o después.
➕Plan ideal para amigos, pareja, citas, familia o por supuesto: tu propia compañía.
🤑Buena calidad precio y excelente calidad de productos.
➕Servicio: Staff muy atento y están pendientes de que no te falte de nada.
🍽️🌿 Cocina: Están especializados en brunch vegetariano. Sí que cocinan con huevos pero no con otros productos de origen animal. Me sorprendió el bacon vegano las beyond burguers.
🍽️ SUPER TIP: Desde la página web puedes reservar tu mesa con tiempo & si hace buen tiempo no te pierdas disfrutar de tu brunch en la terraza.
☕️El café filtrado de especialidad es brutal.
Mil gracia por experiencia, volveré :)
Fuimos de brunch y salimos encantados. El trato es muy amable, los platos abundantes y están bien en cuanto a la relación calidad/precio, contando con que es Barcelona y el precio medio es alto de por sí. El sitio es vegano pero tiene algunos platos con ingredientes de origen animal (indicados en carta). El café es de especialidad y está bastante bien, aunque algo caro
He ido con una amiga a hora pico y a pesar de que habían bastantes personas en el local, nos han atendido estupendamente. Yo he pedido una summer toast que estaba muy bien resuelta. La comida no solo se veía bien sino que estaba muy sabrosa y me han encantado los batidos.
Fui a este local de manera imprevista, pero si previa búsqueda de reseñas, y sin duda no defraudó. El local está ambientado con gran gusto, es bonito, agradable y apetece entrar. El servicio fue rápido, amable y muy atento. Y ya que decir de la comida, lo que quería ser un picar algo se convirtió en comer y los platos no defraudaron, contundentes, sabrosos y con una muy buena presentación. Además siguiendo mi costumbre de probar tartas de queso caseras, cogí la que había y fue sublime, rica en sabor, de textura suave y agradable y combinada con almendras picadas que le daban un toque crujiente y un toque de caramelo que acababa de endulzar la tarta, sin duda un sitio donde volver y una tarta que no dejaría de probar.
Los platos son muy ricos y generosos. Pero no sabíamos que era vegano todo. Hasta el aguacate 😁(así lo ponen en menú, no lo invento)
Sería excelente tener la opción de poner salmón o bacon. Pero igualmente es un sitio para repetir. El café también estaba delicioso . Y la atención de los chicos muy buena.
Oferta de desayuno muy completo con un menú muy variado y algo para todo el mundo. Probé el Shakshuka y estaba muy bueno. Solo eché de menos un ambiente más local. De todas formas estuvimos muy tranquilas.
Servicio muy amable. Tuvimos que esperar un poco pero tiempo razonable. Estuvimos en la terraza pero el interior tiene más ambiente. Muchísima opción vegetariana.
Recuerdo cuando planeamos los lugares a los que íbamos a ir a disfrutar y salió Faire Brunch. Sus platos vegetales nos parecieron deliciosos, ya que entran por los ojos.
Cuidado porque es vegetariano y hay ingredientes de origen animal, identificados en la carta.
Nosotras pedimos para compartir las tostadas de hummus de remolacha y aguacate y las tortitas veganas.
Solo le veo un par de “peros” y es que no tenían leche de soja. Probé la de almendras y ni tan mal. Y que el pan de las tostadas no venía tostado😅 es pan tal cual.
El sitio maravilloso, pero además desayunamos en el patio de dentro que, aunque es pequeñito, tenía todo el encanto. La música acompañaba 🥰
Me parece un lugar que no podéis dejar pasar si vais a Barcelona 🩷🩷
MUY rica la comida. El hummus de berenjenas especial. Los huevos turcos estaban riquísimos también. Del café tenía una presentación diferente que le daba un toque. Dan ganas de quedarse en el lugar hablando por muchas horas. Volvería sin dudarlo
Laura Vanessa Galeano Arcila
+5
Mi primera vez en un restaurante vegetariano y quedé sorprendida, deliciosa toda la comida, desde el plato fuerte hasta el postre. 🤤
El servicio 10/10, y el concepto de ayudar el medio ambiente detrás es lo máximo.
Lo recomiendo mucho.
Nos gustó mucho desayunar allí.
Los platos son muy completos y están bien relación calidad/precio (si los comparamos con otros sitios de brunch de barcelona).
El café es de especialidad, pero aún así nos pareció demasiado caro.
Repetiremos seguro. El avocado & omelette toast fue un acierto!.
El precio fue 18-20€ por persona pidiendo un plato y un café cada uno.
Como sugerencia, nos falto algo de chocolate en la parte de dulces. Nos hubiese gustado pedir algo para compartir pero solo estaban los pancakes con suplemento de 2€ por el chocolate.
Pd: mejor reservar. Tuvimos que hacer algo de cola.
Comida muy rica, opciones vegetarianas 🌱y veganas 🥗 🥑 muy buenas, personal muy amable, (creo que es el único lunar donde te descuentan 0,10 céntimos si pides un café con bebida vegetal, eso es un punto muy a favor) la tostada estaba muy buena, es tan bonita que da pena comérsela pero para eso te la pides 👻🤣
Volveremos seguro!! 🥰🥰🥰
El local es realmente bonito, la decoración, el ambiente, la música que acompaña son una maravilla. El brunch es de lo mejorcito que probé en Bcn y el servicio es de 10.
Todo muy rico! Comimos los pancakes y los huevos benedict. La atención super!
El único comentario es que no tenían aire acondicionado adentro y tuvimos un poco de calor, pero fuera de eso todo excelente
Maravilloso café y el equipo que trabaja allí MUY amable.
Es nuestra experiencia nos gustó más lo salado que lo dulce pero también estaba muy rico.
Pedimos los huevos benedictinos, la tostada de aguacate y la tarta de queso.
Recomendamos reservar pero es también se puede ir sin reserva. Tienen una terraza pequeña
Un sitio que recomiendo a todas las personas que visiten o vivan en Barcelona. La comida espectacular, el servicio 10/10, y el ambiente y todo el tema sostenible que hay detrás espectacular. Es un sitio de 10!
Maria Gabriela De Abreu Pestana (Mariagabrielita)
+5
Buen sitio para hacer brunch, la tostada de aguacate no me encantó, por suerte pedí pancakes y Açai que si estaban buenos. Los smoothies están ricos, la atención es muy buena y el ambiente es encantador y acogedor.
Encantador lugar donde hacer un brunch bien rico. Se nota que el producto es de calidad y la presentación de los platos esta cuidada. Lo que es imagen y apariencia esta muy bien tratado, con gusto. Tienen un pequeño patio interior que parece súper agradable. La atención fue muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes