Se encuentran en el barrio de Gracia. Tienen sabores muy buenos, variados y con textura muy cremosa.
Cuesta mucho decidir cual probar porque todos tienen una pinta increíble.
Me encantó encontrarme delante de una heladería que no escatima en ingredientes. Si pides un helado con almendras encontrarás trozos de almendra. Esto que parece obvio, en muchos otros establecimientos no es así.
Los precios son algo más elevados que en otras heladerías, pero merecen la pena.
Y además otra cosa que me encanta es que te llenan muy bien la tarrina no andan con tonterias.
Volveremos seguro.
Esta heladería tiene locales en diferentes ciudades del mundo, y aunque este local es algo pequeño, porque no tiene mesas sino algunos pequeños taburetes, de sabor está muy bien. El precio es más elevado que el resto, pero la calidad se nota. El sabor que lleva pretzel está buenísimo. La atención también me gusto, muy atento el joven aunque entró mucha gente, lo único que le disgustó a mi pareja es que otro chico pidió la misma cantidad de bolas de helado y estas fueron más grandes de las que él recibió, vimos habían sido diferentes jóvenes los que sirvieron y de ahí la diferencia, aunque entiendo hay un stándard pero aquí pues se le pasó a uno y esto le disgustó por recibir menos. Yo quedé contenta y volveré por más helado.
Excelente helado, acompañado de una buena atención hace que sea un lugar que da placer visitar cada vez que estás en Barcelona. Caben destacar el helado sabor Pretzel y el de la casa que son exquisitos. Si no estás seguro de un sabor de helado te dan de probar sin ningún problema. Es un 10/10. Totalmente recomendable.
¡La mejor heladería que he probado en Barcelona! Es imposible decidir cuáles son los mejores sabores, ¡todos están buenísimos! ¡Estoy súper feliz de haberla descubierto!
El personal es muy amable y te permite probar todos los sabores que desees.
Suele haber un poco de espera, dado que es muy conocida.
La decoración es muy bonita y elegante.
Trato de 10. Calidad de 10. Local de 10. Es un sí al completo. La variedad de helados y toppings impresiona. El trato me llamó excesivamente la atención, no pudieron ser más encantadores! Repetiremos seguro!!!
Muy ricas cremas heladas, gran ver ideas de sabores en el barrio de gracia, fuimos durante las fiestas y pese a la enorme cantidad de gente nos atendieron súper bien y rápido. Todo muy bueno..
Aquí se come el MEJOR helado de TODA BARCELONA. Un deleite que vale la pena vivir. La atención es demasiado amable, ponen muchísima cantidad de helado, y el ambiente no tiene nada que envidiarle a ninguno. Contentísima y sin duda el sitio más recomendado para que el paladar goce y la experiencia quede para siempre. Gracias al equipo!
La Mamá del Gelato Anita es una de las mejores heladerías de Barcelona!
Riquísimos helados!
Algunos de mis sabores preferidos son: chocolate, dulce de leche y stracciatella.
Cogimos una tarrina grande para llevar.
Muy recomendado!
La mamma del gelato! Muy ricos helados. Me he comido uno de caramelo salado y cookies and cream tremendo. Una delicia! El local es muy bonito, esta decorado muy divertido. Y te atienden con gusto, lo que da mucha comodidad. Volvería feliz si ando de paso por Gracia y con ganas de dulce. ⭐️🍨🤤
Muy bien decorado. Atención al cliente exquisita. Helados de aspecto inmejorables. Helados cremosísimos , super cargados de helado y super bien de precio. Pedimos un cortado, un helado mediano de 3 sabores y uno pequeño de cucurucho también con dos sabores. Bajo mi punto de vista, es el helado más rico que he probado en toda Barna
No se la de veces que hemos ido... Es que son los mejores helados del mundo mundial. Hemos probado el yogurt con toppings y uffff increíble 💚
El sabor de maracuyá con choco blando és bestial !!!!!
Esta heladería me sorprendido gratamente 😊 he acudido por primera vez esta semana en fiestas de gracia que cabe destacar que hay muchísimas personas en la calle, había una cola larga para poder comprar y sin embargo una vez te atienden creo que tienen un personal excelente, la atención destaca porque te dedican tiempo, sonríen para que te sientas a gusto y además te recomiendan sabores diferentes de helados. Toda una buena experiencia, sin duda repetiré😍
Los helados muy buenos y la atención excelente, muy amables. Hay mucha variedad y el sabor prevalece en el helado de cual escojas. Lo malo es que con la calor se derriten más rápido, pero aún así no quita lo buenos que están
Lugar perfecto: sirven cantidades generosas de helado y se aseguran de ponerte la parte rica del helado, sabores de helado originales y buenísimos, local muy chulo, opción de tomar yogur también: natural o de açai con todos los toppings que quieras. Contenta de haber descubierto este lugar, gracias a la cantidad de gente que siempre hay. Uno de mis top favoritos para tomar un helado.
El mejor yogur helado de açai que he comido en toda mi vida. Los toppings lo mejor. Vale la pena gastar un poco más y hacer cola porque este helado vale la pena.
Jesús Gallardo Rosales
+5
Sin duda el gran descubrimiento de este año. Para mi helados generosos y con sabores auténticos y muy bien conseguidos. La ambientación del lugar es muy bonita, lo recomiendo sin duda alguna. Eso si, con esta calor hay que comérselo rápido porque se derrite.
Ohhh! Que buen helado! Probé uno de mango y caramelo salado y estaba no bueno, lo siguiente. Buena atención. Habría que pensar en sustituir las cucharillas por algo que no sea de plástico 🙏
Realmente buenos, te dan a probar todos los sabores que quieras antes de decidirte. Está muy limpio y son muy agradables. También tienen café y Yogures. Ideal para comprar tu helado y seguir caminando para disfrutar del encanto del barrio de Gracia.
Una dulce experiencia. De lo dulce más delicioso que he probado. Helados buenísimos y consistentes 😋🤤🤗
Muy rico helado, vale la pena probarlo.
El vaso más grande tiene un valor de casi 6 euros y pesa casi 250 gr.
An error has occurred! Please try again in a few minutes