Increíble lo que ofrece este pequeño local, un ambiente relajado para disfrutar de la compañía mientras se comen unos platos y tapas con una preparación y sabor exquisita. Nosotr@s decidimos dejar en manos del propietario el menú, fue un acierto total. Probamos un poco de todo y el resultado fue inmejorable. La cerveza ( que se fabrica a 200 metros del local )y las bebidas en general, una locura de ricas. Los cócteles, distintos y fuera de lo habitual son dignos de probar.
Pero lo mejor, y con lo que nos quedamos, fue con la amabilidad, profesionalidad y naturalidad de los propietarios.
Si puedes ir, no lo dudes.
Mucho cielo y mucho mar es un lugar fantástico! En pleno barrio de Sants, con una situación inmejorable y tranquila puedes disfrutar de platos, platillos, bocadillos, postres y cócteles riquísimos. Y lo mejor es el trato! Como si estuvieras en casa!
Un local con ambiente íntimo y aire retro, música agradable al nivel adecuado para hablar, o que el silencio no se vuelva incómodo…. Un buen servicio y buena cocina; lo que ves en las fotos lo compruebas con el sabor. Volveremos seguro
Local muy acogedor y con encanto, poco concurrido y el propietario muy atento y servicial (simpático y nos recomendó muy bien que escoger) . Excelente para una comida/cena en pareja. Muy buen ambiente con musica de fondo agradable y decoración mona. Respecto a la comida, probamos el vacío, la butifarra esparragada, el camembert con sobrasada y el matambre, todo excelente, platos muy sabrosos y con aromas exquisitos. De postre pedimos el tiramisú, que también estaba muy bueno. Muy muy muy recomendable, volveremos sin ningun tipo de duda. Gracias por esta velada.
Actualizacion: Hemos vuelto varias veces y nunca decepciona, todos los platos de la carta son excepcionales y el servicio igual.
Hermoso bar, comida exquisita y excelente atención. Difícil recomendar 1 plato ya que todo lo que probamos nos encantó, incluída la presentación. Lugar que recomiendo a todos los que visiten Barcelona. Sin dudas volveremos!
Local muy acogedor, ideal para una cena tranquila en pareja. Comida muy sabrosa y bien elaborada con toques uruguayos. Nos han encantado los postres y la carne uruguaya. Personal atento y amable que sabe aconsejarte. Tienen descuentos con el tenedor muy intetesantes. Muy recomendable si estas por la zona.
Que gran descubrimiento en el barrio de Sants. La cena fue espectacular el ambiente, el servicio y la comida muy buenos. La ensalada de pera gran acierto como entrante para compartir y de segundo unos bocadillos que van más allá del simple bocadillo. Para finalizar un panqueque que te quita cualquier mala vibración. Precios muy currectos, tanto en los platos como en las bebidas. Sitio que recomiendo al 100% y que con seguridad vamos a volver.
Excelente la comida!!!! Tanto la presentación, como el sabor de la misma. El trato es muy agradable! Sitio pequeño pero muy acogedor, tranquilo, familiar.
Solo decir QUE ES MUUY RECOMENDABLE. Gracias por la experiencia.
Local acogedor, cocina exquisita y la atención por parte del camarero muy amable. Nos pedimos 6 tapas para compartir entre 4 y todo lo que probamos estaba riquísimo. Repetiremos en nuestra próxima visita a Barcelona!
Nos llevo mi amigo uruguayo a tres amigos vascos y estuvimos de maravilla.
Local precioso, pequeñito e íntimo.
Servicio buenísimo de Sebas y comida explendida: chorizo criollo, chivito, queso camembert, vacio, entraña, panceta a baja temperatura y matambre!!!!
Porque nos volvemos al País Vasco, si no seríamos habituales!
Os lo recomiendo!
Llegamos pronto y estábamos solos, luego empezaron a llegar mesas. Muy atentos y amables. La comida muy buena. El biscuit de choco con helado deli.
Un pequeño rincón de Uruguay en medio del barrio de Sants, fusión perfecta de gastronomía, una caricia para el paladar un disfrute perfecto, “hay que probarlo todo” y de postre los panqueques de dulce de leche por favor!!! Muy buena calidad precio, repetiremos!!!
Local con mucho encanto y muy acogedor con unas tapas exquisitas y diferentes. Personal muy amable. Lo recomiendo.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La comida buenísima, el local super acogedor y el servicio muy, muy bueno y super competente!! Calidad-precio inigualable! Sin duda a un lugar al que volveremos.
Local agradable con una comida correcta sin más. Probamos diversas tapas y ninguna me comunicó gran cosa. No entirendo la puntuación tan alta de este local. Parece barato pero juegan con cantidades pequeñas. Alrededor de la plaza de Huesca hay sitios mucho mejores, aunque no tan bonitos de decoración (vermouith i a la gabia, teta de monja, las 3 mentiras, etc)
M. ISABEL MATEO AZAGRA
+5
Rinconcito precioso en Sants, con muy buena comida. Imprescindible probar matambre, entraña y panqueque de dulce de leche. Personal muy amable. Volveremos.
Muy buenas las tapas, postres geniales. Atención amable, lugar tranquilo.
Sitio bonito y acogedor. El camarero muy amable con un trato excelente. Los platos elaborados y riquísimos, destacar el mata hambre y la butifarra. Sitio diferente en Barcelona que hay que conocer.
Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes