Raysa Fuentes Valcárcel
+5
Es un lindo lugar, la decoración, el ambiente. La atención de los camareros las dos veces que estuvimos ahí 10/10. Buenas recomendaciones y con un gran sentido del humor. Nos atendieron muy bien y te hacen sentir muy cómodo en el lugar. La comida no hay pierde en ninguno de los pedidos, productos de calidad con GRAN SABOR, buena presentación de toda la comida y las raciones están OK!!!.
Claramente volveremos a seguir probando su carta.
Recomiendo las croquetas de carne son INCREÍBLES 👏
Maribel Salazar Mercado
+5
Uno de los mejores restaurantes que he comido, la atención del personal de servicio un aplauso, el ambiente relajante y la comida ricaaa.
Vale la pena 😃 lo recomiendo. Lo puntualizó estar puntual para disfrutar con calma la comida. Gracias ☺️ por la atención de mis amistades.
Restaurante recomendado.
Para comer nos pedimos el entrecot, lo sirven con una parrilla aparte para terminar de cocinarlo, estaba muy bueno.
También pedimos pulpo, estaba bueno, pero consideramos que era poca cantidad.
De entrantes probamos las croquetas de ternera, deliciosas, y la tabla de quesos, que no nos sorprendió tanto, eran bastante comunes.
El sitio es muy bonito, el local es muy grande por dentro y muy bien decorado.
El servicio era amable, pero faltaba mas atención, queríamos saber los tipos de queso del entrante que no nos comentaron al servirnos, le pedimos a una chica si podía decirnos pero acabamos sin saberlo. Tampoco pudimos repetir bebidas por falta de atención.
Una experiencia excepcional, empezamos con el steak tartar, que estaba perfectamente sazonado y presentado de manera impecable. Las croquetas de ternera eran deliciosas y tenían un relleno tierno y sabroso. Pero el plato estrella fue el entrecot de carne madurada 60 días, tierna y con un sabor profundo que solo se obtiene con una maduración prolongada.
Lo que realmente hizo que esta comida fuera especial fue el ambiente interior ajardinado. Nos sentamos en unos columpios mientras comíamos, lo que añadió una experiencia única y encantadora. El servicio fue atento y amable… Altamente recomendado!
Es un lugar con una decoración basada en plantas bien elaborada y bella. Para los amantes de la carne, es un buen lugar para ir. También tienen opciones de pescado y ensaladas. La atención del personal es muy buena, y en especial la recibida por Rocío. Siempre trata de darte la mejor opción.
Ambiente muy bonito y fotogênico. Muy instagrammable. El Tartar estaba magnífico. Pero el Carpaccio ahumado de entrecot madurado me ha dejado sorprendida y sin palabras. Simplemente Espetacular.
Recomiendo
El mejor sitio donde comer carne halal en Barcelona, queríamos probarlo desde hacia tiempo y al fin tuvimos la oportunidad.
La comida, de 10, pedimos el lomo alto y la hamburguesa de black angus y estaban de fabula, para los mas carnívoros es un gran restaurante porque cuidan el buen producto que tienen. Te proporcionan la piedra para que puedas darle el punto que quieras a la carne.
El ambiente, maravilloso, el sitio esta perfectamente decorado, moderno pero muy confortable.
El servicio, merecen una mención a parte, desde el momento uno nos atendieron estupendamente. Íbamos con un bebe y aun sabiendo que estaba armando follón, nos trataron de maravilla e incluso nos dieron colores y cosas para entretenerlo. Nunca hubiera esperado un trato asi, me sorprendió gratamente.
En resumen, el que busque un asador con buena carne, halal, creo que debe ser el único en este nivel de Cataluña. Merece la pena cada euro que pagamos.
The Steak House es un precioso lugar para comer en Barcelona, España. La atención es muy buena y el servicio es relativamente rápido aún cuando el lugar suele estar abarrotado de comensales. Respecto a la comida, es sencillamente excepcional. Yo pedí una Costilla de Vaca Vieja, un plato que me dejó sin suficientes palabras para describir lo bueno que estuvo. 100% recomendado.
La atención al entrar nos gustó porque se esforzaron en ponernos donde les pedimos. El lugar es grandej, y a veces un poco caótico por el ruido que generan los grupos grandes. A nosotros nos tocó un grupo de 20 personas cerca y no me agradó el nivel de ruido. Era supuestamente una cena regalo por el cumple de mi pareja y creo que no acerté con el ambiente. El camarero nos atendió bien, pero se les veía sobrecargados de trabajo y al final eso se transmite por mucho que quieras poner buena cara. La comida no nos defraudó. Las croquetas de vaca están tremendas. El Carpacho bueno y la carne bien. Relación calidad precio no esta mal. Pero si buscas una cena romántica y tranquila no creo que sea el sitio.
No tomamos postre y bebimos agua, dos entrantes y 2 carnes y salimos a 40 euros persona. No me pareció caro.
Comida super rica, recomiendo muchísimo probar las croquetas de vaca, están buenísimas. La hamburguesa de wagyu está buenísima, es una opción súper recomendable si no sabes qué escoger y quieres ir a lo seguro.
Sitio espectacular, comida muy MUY buena y el personal TOP. No sabíamos cómo era, entramos de casualidad y todo genial.
Cenamos ensalada y lomo alto de Angus. Y de postre tarta de tres chocolates y tarta de zanahoria.
Muy buena experiencia en general, el steak tartar me lo esperaba superior, la carne estaba buena, sobretodo el entrecot! No recomiendo comer postres
La decoración es preciosa, era una comida en familia y nos atendieron súper bien, nos pusieron en una mesa grande dado que éramos 12 personas y estábamos muy cómodos. La comida buenísima, te traen la carne a medio hacer y te la terminas de hacer en la mesa, las croquetas de vaca, lo mejor que he probado🤤 y los postres buenísimos!!!
Guille nos trató con el mejor servicio. Tanto la comida como la decoración eran increíbles, pero los recuerdos más bonitos vinieron del servicio. ¡Gracias, Guille, por hacérnoslo pasar tan bien!
Restaurante muy recomendable, muy bien ambientado, la parte de abajo es espectacular, hay que verlo.
La comida calidad precio recomendable, las cantidades suficientes, aunque para los glotones es un poco justo.
El trato del personal fantástico y en especial de jefa la (K)cubana, que tuvo la simpatía, amabilidad y el detalle de hacernos unas fotos con todo su encanto.
Muchas gracias por todo.
Tenéis que ir, es obligado
Steak House de rambla Catalunya de Barcelona.
Espectacular! La carne está deliciosa, sobre todo el entrecot madurado de ternera y la picaña argentina. Tiene la gracia de que te ponen una pequeña parrilla en la mesa para que le puedas dar tu punto a la carne. No esperábamos encontrar tanta calidad en una zona tan turística. A manera de entrante/picoteo nos pusieron unos exámenes a la brasa que te chupas los dedos. Las personas que nos atendieron fueron absolutamente encantadores y profesionales. A la hora de los postres es muy curioso como te los dan a elegir... mejor preguntar al personal.
La decoración del local es abundante, parece una jungla.
Es un sitio muuuuy recomendable.
Frente a ciudad contal, para aparcar rápido la opción sería el SÁBA, local con encanto y la comida muy buena, calidad precio, es muy razonable y repetiría con gusto, tienen un buen chef en la cocina, la brasa tiene muy buen sabor, los camareros algo despistados, local decorado con mucho gusto y buen ambiente.
Lugar bonito, acogedor, excelente cuidado de los detalles, ambiente agradable ..
El servicio algo lento, el camarero se despistaba y no traía el vino que pedíamos .. pero en general bien
La comida muy rica, volveremossss !!!
Hemos pedido entraña y pollo picantón. La entraña brutal, buenísima, el pollo en cambio demasiado hecho, un poco seco.
El sitio tiene mucho encanto, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes