Terraza encantadora con buenas vistas de Barcelona. La comida está muy buena (los postres quizás lo más flojo). Respecto al ambiente un 80% turistas americanos. Lo mejor es la amabilidad de todo el personal que te atiende. Los cócteles también están genial.
Maria Alvarez Etxeberria
+5
Esta en el Gótico, en la azotea del hotel. Las vistas son espectaculares, y la decoración muy exótica, con plantas, etc.. Mejor reservar. Me confundí de día al hacer la reserva y la encargada muy amable nos busco otra mesa a pesar de que estaba completo. La chica de la barra me preparo un cocktail espectacular. La atención del personal súper amable. La comida no tiene mucha variedad y no es nada del otro mundo, pero súper recomendable para hacer un parón. Con el calor que hacía arriba apenas se notaba con la brisa. Volveremos seguro!
Pase por aquí por una recomendación de Instagram y fue todo muy agradable, desde la entrada hasta el momento de sentarnos, lugar acogedor, con unas vistas y atardecer de lo más bonito. Variedad de bebidas con alcohol (Whisky, Ron, Mezcal… ).Los cócteles a partir de 14€ y la cerveza 7€.
Para cenar hay que pedir reserva.
Me gusto el lugar. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes