Restaurante amplio con muchas mesas interactivas. La experiencia es divertida ya que puedes jugar, pintar o entretenerte en unas mesas con pantallas digitales.
El pedido se hace desde la mesa y viene el camarero a confirmar. Como punto negativo, todo lo que selecciones se confirma y no puedes borrar, eso sí, luego al camarero te pide confirmar cada uno de los platos y le puedes indicar que lo seleccionaste por error.
Ambiente es con poca iluminación. En nuestro caso fuimos pronto (sobre las 20.00) y el problema fue que había muchos niños lo que generaba bastante ruido de fondo que nos incomodó y no nos dejo disfrutar del todo la experiencia. Os recomiendo evitar la primera hora de cena.
Los platos son fusión y el precio es algo elevado (aunque es comprensible porque pagas también la experiencia).
Por probar algo diferente está bien, pero no creo que repita a no ser que vaya con niños.
Buena y agradable experiencia. Tanto niños como adultos lo pasamos genial en todo momento. No gran variedad de platos pero todo lo que comimos estuvo correcto. Local muy bien decorado y muy buen ambiente. Los niños deseando volver!!!!
Fuimos porque nos llamó mucho la atención al ver el restaurante en redes sociales.
Puntos positivos:
El servicio, camareros muy atentos y amables, te explican absolutamente todo con paciencia.y muy resolutivos.le explicamos tema comida y entendieron perfectamente y dijeron que iban a mejorar.
Las mesas: muy entretenidas para ir con niños y hacer algo especial y divertido.
Puntos negativos:
La comida, el precio es muy elevado para la calidad del producto, habiendo visto el menú en la tablet y en redes sociales nos llamó mucho la atención, pero al probar la comida nos decepcionó, pedimos 4 platos y todos coincidimos en que estaba muy insípida.
Por el precio nos esperábamos comer algo con más sabor y de más calidad.
Un restaurante muy diferente al resto y que sorprende nada más entrar. Me ha gustado muchísimo y ha superado totalmente todas mis expectativas. La comida está riquísima, el servicio es excelente y qué decir del ambiente, una maravilla. Además, la interactividad con las mesas es lo que le da ese toque especial. Totalmente recomendable, una experiencia gastronómica súper original y entretenida.
Nos llamó la atención la idea del local y fuimos a probarlo. Es un lugar ideal para ir en familia y pasar un buen rato mientras se espera la comida. Los camareros fueron amables. El único punto flojo es el precio de la comida, aunque es comprensible teniendo en cuenta el mantenimiento que requiere el local.
El restaurante favorito de mi hija! La verdad que ha sido una experiencia increíble, entras temprano y te vas con la sensación de que no han pasado las horas, si horas! Pq no te quieres ir. Recomiendo reservar para una ocasión especial, cumples o celebración. Esas mesas interactivas táctiles muy divertidas y futuristas, el servicio amable y encantador. la comida que está bastante bien. Si es caro, pero merece la pena la experiencia. Como pega, ampliar la carta un poco más para los niños, marinar los fingers o añadir una salsa. Recomendado el Poke y bebida coco y lemon.
Muchas gracias!
Mi reseña como consumidor es que es un lugar diferente para probar donde tendrás una experiencia única, los ingredientes de la comida son buenos, tiene opciones un poco diferentes( la pueden revisar en su página web- aunque en el sitio cambia un poco) no hay noodles, pero aunque tengan un menú variado entre pokes, “international food” dejan a un lado las opciones para el tipo de cliente que vi en su mayoría que son los niños, la
Mayoría comía los fingers de pollo con patatas que se veían buenísimos, así que en este pueden explorar otras smarts opciones…la atención es buena, todos son muy amables, aunque en nuestro caso, se acabo un. Ingrediente y dos de los platos tardaron más de 10 minutos en preparar, el problema fue que aunque lo pedimos que fuera todos junto para comer todos, insistieron varias veces e igual lo trajeron que en un restaurante esto no debe pasar.. porque la mía llego fría… hemos disfrutado de un rato muy agradable jugando en la mesa, pueden encontrar juegos y actividades como dibujar y también enviar mensajes a otras mesas, pueden ver en vivo la cocina, y en nuestro caso estábamos celebrando un cumpleaños y le han regalado a nuestra amiga un smart band 7 Xiaomi- no se si es habitual! Pero fue un gesto precioso!! Para terminar invito a probarlo ya que al final si es una experiencia única, también encontrarán variación en el menú cada vez, mi aporte más allá de consumidora es que creo que tenéis mucho para abordar como smart restaurant ya que el termino más allá de las mesas interactivas y las luces lo veo en pañales, pero con un gran potencial! Os deseo el mejor de los éxitos!!! De seguro volveré!
La experiencia ha sido inolvidable, nuestra camarera ha sido muy amable y servicial. Al restaurante no le falta detalle y hemos podido disfrutar de una cena entre juegos y risas.
Los taquitos estaban de pollo estaban deliciosos, la pasta carbonara al dente y mi poke bowl despertó todos mis sentidos.
Todo con mucho detalle y cariño para poder disfrutar solo de la comida y del entrenamiento.
Gracias!
Antonia Terrero Hernandez
+5
Experiencia fantástica para ir con niños o grupo de amigos. La comida nos ha sorprendido por su calidad y aunque el Smart Chicken está delicioso para los peques, quizá estaría bien algún otro plato especialmente infantil. Por lo demás super amables. Muy recomendables
Experiencia recomendable! El hecho que lo puedas pedir y pagar todo desde la mesa es muy cómodo y mientras esperas te puedes entretener jugando o pintando. La comida no ea nada del otro mundo y es un poco caro pero para venir un día no está mal. Lo que más vale la pena es el postre👌🏻
Muy buen sitio para ir con amigos,familia y niños. Todo super bueno y cantidades generosas en el plato. El ambiente es muy familiar,un trato excelente,super atentos por cualquier cosa y pendientes de ti! Jugar en una mesa todo tactil es superdivertido y entretenido,es genial. Una cosita,soy usuaria de silla de ruedas,el local no esta adaptado a sillas de ruedas,pero tanto el propietario como los trabajadores me han ayudado a subir los tres escalones para acceder al restaurante. Desde luego repetiremos!
Lugar para invertir en risas, juego y platos adecuados para dejar de lado el móvil y dedicarte a la compañía. Servicio excelente e higiene de las mesas táctiles: perfecto!!! Recomendable para familias, grupos o en pareja!!!
Está muy bien, algo caros los platos, se echa en falta platos infantiles o al menos más "básicos" ya que las mesas tipo tablet gigante hay bastantes aplicaciones para los niños. Creo que sería un buen punto a tener en cuenta.
El servicio muy bien camareros muy atentos y serviciales!
Nos gustó mucho, fui con niños y la sala muy bien ambientada, las mesas interactivas geniales y muy divertidas pero lo más, la comida, estaba todo buenísimo y muy bien presentado. Todo el servicio de camareros súper atentos en todo momento y el ambiente allí muy agradable. Recomiendo la experiencia y un consejo, no os podéis perder la tarta de queso de postre (cheescake) espectacular 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes