Fuimos por el cumpleaños de un amigo y resulto una gran cena. La comida nos pareció muy original y de calidad. Todos los platos eran sabrosos y sorprendían por algo. El servicio por parte del camarero estupendo, siendo muy simpático en todo momento y recomendando bien. La apariencia del local es un tanto tradicional y no tiene nada que la haga destacar. Lo recomiendo mucho a quién pase por gracia y le guste comer bien y diferente!
El local que conserva el espíritu de los locales de gracia de otra época con una carta increíble, llena de contrastes. No tienen un plato que no valga la pena. Comer en el patio interior es un gusto.
Comimos el sábado noche, la calidad de la cocina es inmejorable y el servicio cercano y bromista. Nos sentimos muy a gusto en la fonda Pepa. Solo destacaría la falta de climatización en el interior, hacía un poco de frío, deberían revisarlo.
En su defensa diré que estamos pasando una semanas de muy bajas temperaturas..
Volveremos pronto !!!
Un grato descubrimiento de lugar, comida, personal y del propio nombre... acrónimo de Pedro y Paco. Son superespeciales las croquetas, en especial, para mi gusto de pollo y jamón y sorprendentes, las de pato. Y siempre queda la oportunidad de comprarlas para llevar en la charcutería de enfrente....que son de ellos.
Grandísima cena en Fonda Pepa. Es uno de esos sitios con una gran atmosfera que construye todo el equipo junto con el pequeño local. La comida, excepcional. Destacar muy mucho los fideos a la cazuela, una maravilla. Además nos atendieron fenomenal. Vamos a volver.
De mi top 5 lugares favoritos. La carta es reducida, el género de calidad y la elaboración exquisita. El local es pequeño pero con encanto, siempre muy amables. Calidad-precio totalmente justificada. La carta va cambiando (creo) pero mis favoritos son el canelón, el arroz y la presa ibérica. Un acierto seguro, lo recomiendo totalmente! :)
Platos muy muy cuidados de cocina excelente y sorprendente. Todo lo que comimos estaba muy bueno y el precio no fue moderado (no barato, pero por la calidad compensa). El servicio amable y con ganas de ayudar. El lugar bastante tranquilo. Por poner alguna pega, una carta un poco corta sin casi nada vegetal. Amantes de las ensaladas no es vuestro sitio.
Sorprendente restaurante, te da la sensación por el nombre que te vas a encontrar los típicos platos de la cocina tradicional y casera, pues no, son platos muy eleborados y se pueden compartir bastante facil. Todos realmente muy buenos y la verdad es que el problema es que pedir porque lo pedirias todo, pero bueno, siempre puedes volver a probar lo que no has probado anteriormente o los platos fuera de carta que tambien los hay.
El precio no es barato pero tampoco es caro, está acorde, pero lo que me llamó la atención son los vinos que no conocia ni uno y el precio aqui si que lo encontre desorbitado, pero igual son los precios adecuados a esas marcas, yo no tome vino. Volveré si o si.
Comida muy rica, y la terraza es perfecte para una noche de primavera. Os dejo mi review completa en video y en mi insta @eating.memories
Muy buena calidad de productos y sabores.
Carta reducida lo que lo hace más sencillo y que todo esté muy bueno.
La única pega, los precios demasiado caros para la cantidad.
Producto de calidad, platos riquísimos. Repetiré sin duda!
Genial. El lugar encantador respetando lo que era sin necesidad de enmascarar nada con la decoración, ( que por cierto me encanta, por que evoca los locales de mi infancia), demostrando que la calidad del producto marca la diferencia. El patio interior es maravilloso. Y todo lo que hemos comido estaba espectacular. Fuera de carta una ensalada de tomate que era maravillosa, así como las berenjenas, todo en general. Mención aparte para las trufas. Son un must!!!!
GRAN SITIO, para empezar al reservar el trato fue super amable, y cordial, probamos varios platos el Steak , el bacalao( que se nos paso hacer la foto) La lubina y el mollete de sobrasada, que por mucho que quise sobornar no me pasaron la receta, normal, el pastel de queso buenísimo nada dulce y con sabor intenso de buen queso, el flan que me devolvió a un recuerdo de infancia, calidad, precio y servicio muy bien, y un trabajo de elaboración muy bien ejecutada, Felicidades
Simplemente espectacular. Estuvimos en la terraza, bajo una parra que daba un ambiente mágico. El servicio super amable y explicándonos cada plato con detalle. Y por último la comida: magnífica. Pastel de patata, ensalada de tomate, navajas, croquetas …. el producto es de primera calidad y lo cuidan al máximo.
No es barato, pero vale cada céntimo.
Degustamos la excelente cocina que elaboran Paco y Pedro en la Fonda Pepa. Cenamos en el patio, en compañía de dos buenos amigos. Disfrutamos mucho con su cocin, un de los sitios que vale la pena conocer
Una delicia comer allí, especialmente el patio trasero bajo la carpa. Platillos muy cuidados, bien trabajados, buen producto, buena elaboración, se nota el mimo y el cariño. Croquetas de cocido y jamón, melosas y crujientes. Excelente bacalao y ñoquis con salsa de trompeta de la muerte. Muy top el arroz con pato y alcachofas, servido en olla, capa muy fina, para rascar con cuchara de madera, el arroz en su punto, durito... Mollejas muy ricas, aunque no soy fan de la glasa.. Pies de cerdo crujientitos... No pedimos postre porque no podíamos más, pero pintaban muy bien. Precio un poco elevado, pero la calidad se paga. Me quedo con muchas ganas de repetir. Un must en Gràcia.
María Cristina Araujo Díaz
+5
Destacar la calidez y amabilidad en la atención del personal que en todo momento se presta a recomendar platos y vinos en base a los gustos y apetito de cada uno. Por lo que nos comentaron la carta va cambiando pero los platos que probamos estaban deliciosos (Cap i pota, Taco de Rubia Gallega y Canyuts). Es imprescindible probar las croquetas de rustit ¡Menudo manjar! Recomendable para ir y para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes