Aqui la comida es otro nivel, los platos y las combinaciones de sabores son impresionantes. Una fusión de comida peruana y asiática deliciosa. Además el camarero (Enrique) siempre tiene un trato super gentil y hace buenas recomendaciones. Recomendado 100%
Bodega íntima y acogedora. Cocina de calidad, en la elaboración y el producto. Menú con muy buena relación calidad/precio, con extras muy recomendables. Sala atendida por Quique (le conocí hoy) con cercanía y profesionalidad, gracias Quique.
Clientela habitual, q crea ambiente de confianza.
100% recomendable.
A 10 minutos de la estación del AVE Barcelona Sants.
Me encanto! Cogimos el menú de medio día, miammm precio calidad súper óptima, me encanto 🥰
Bodega pequeñita con un ambiente que al entrar ya te apetece quedarte , una recepción por parte del personal inmejorable , hemos comido el menú del día súper recomendable el tartar de salmón estaba buenísimo, la tempera de merluza muy rica, servicio ágil y atento. Repetiremos !
Un lugar pequeñito y acogedor, el camarero y todo el personal super amables, el servicio muy rápido, pedimos dos menús del día y cabe resaltar el ceviche que estaba espectacular! los fideos, el solomillo y las alitas todo delicioso! Os recomiendo pedir el Arroz con leche de postre, casero y muy rico!! Calidad-precio vale totalmente la pena!. Hay que repetir✨
Excelente todo. La musica ambiental a veces descuidada también nos gustó. Nos preguntaron si teníamos algún tipo de alergia o intolerancia. repetiremos para probar más platos
Fui a comer menú del día, la atención fue de 10 en todo momento, preguntándome si tenía alergias o intolerancias. También dije que tenía prisa y fueron muy considerados sacando todo con agilidad.
Y en cuanto a la comida, hacia mucho tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto (para bien, claro está 😉).
Sin duda un sitio que recomendaré.
Un lugar atrevido con propuestas diferentes, lo que es de agradecer hoy en día. El servicio fue bastante lento y se disculparon por ello. El Pad Thai picaba bastante. El rabo de vaca muy original
Increíble, de lo mejor que he comido en mucho tiempo… Las croquetas, el tartar de atún, el menú del día (hemos comido y cenado aquí hoy porque la experiencia del menú del día ha sido tan buena que no queríaMls arriesgar con otro sitio. De la carta, no puedes dejar de probar el ceviche y el Pad Thai. Volvería cada semana a Barcelona solo para comer esto! Riquísimo el pisco sour también. Ha hecho de nuestras vacaciones una súper experiencia. Por si todo esto fuera poco, el precio es la leche. Totalmente recomendable.
Carolina Ureña Rodríguez
+5
Platos gourmet a precios muy asequibles, la presentación, la calidad del género, los vinos. Todo impresionante y para nosotros lo mejor ha sido es que son Pet-friendly total! Se preocupan por que el perrito no pase sed. Hemos salido maravillados.
Esta bodega remodelada es una joya, hacen comida fusión peruana y me encantó comer allí. Personal atento, comida sabrosa y a buen precio. He ido 2 veces y Repetiré más veces.
Una bodega antigua que t invita a volver una y otra vez.
Comimos tapas y a cuál mejor. Las alitas de pollo en su punto, el fideo super bueno y unas bravas muy originales y para finalizar un gofre exquisito.
Volveremos
Me quedo sin palabras para describir lo buena que está la comida. Una perfecta sinfonía de sabores. Delicioso!!
Un 10 en todo... servicio, dueño nos ha tratado muy bien, comida genial y a buen precio. Fusión catalana con peruana.
Una joya escondida en Sants... Había estado antes a menú del día y también muy digno.
Carta con pocos platos pero muy bien escogidos y cocinados
Espectacular, nos “topamos” con el sitio por casualidad pero repetiremos segurísimo. Un 10.
Situado en una de las zonas mas antiguas del barri de Sants este pequeño pero a mi gusto muy buen restaurante te ofrece la posibilidad de degustar en su menu muy completo y bien de precio o en su carta,platos tipicos del Peru o cocina Mediterránea,este contraste de platos hace que la variedad a la hora de escoger sea extensa y ademas hace que este agradable y muy familiar lugar se convierta en uno de los restaurantes de la zona que te puedan atraer por su no repeticion de platos si lo contrastas con los otros muchos y de todo tipo que hay en el barri de Sants.Platos muy bien elaborados y presentados,con comida de muy buena calidad.El menu variado y con una relacion precio/calidad indiscutible.La atención por parte del dueño del local y de su personal excelente.El local es pequeño aunque muy bien aprovechado.Un lugar muy tranquilo donde puedes recrearte degustando sus buenos platos.Antes se llamaba si no voy equivocado Las Parras y ahora Bodega 1940.Un muy buen lugar sin duda alguna para repetir.
Todos los platos muy elaborados. Muy buena calidad. Trato excelente.
Increíble experiencia en la bodega 1940, pedimos un menú de 5 estrellas, espectacular fusión peruana-mediterránea. El servicio perfecto. Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes