Wooowwww, es lo único que se me viene a la cabeza de solo pensar en este sitio. Lo conseguimos de casualidad, entramos porque nos llamó la atención su decoración que está genial! Y vaya vaya que la comida es fabulosa, TODO ESTABA DELICIOSO 😋. El servicio fue muy rápido, las entradas llegaron y al instante llegó lo demás, realmente nos encantó. Lo mejor es que es que sus precios son bastante accesibles. VOLVEREMOS!
El sitio es muy ideal en su decoración así como en la calidad de su ramen. Me pareció súper bueno y el servicio bastante rápido y atento. En cuanto a los precios está en la media, aceptable. Si te gusta el mundo del anime este local te encantará, incluso su baño.
Después de terminar el trabajo, en el camino de regreso al hotel, pasamos por aquí. Como ninguno de nosotros almorzó ese día, entramos sin dudarlo cuando lo miramos. La decoración es muy CARTOON y el Ramen también sabe bien. Por supuesto, sería mejor si hubiera más variedades de Aperitivos. 🤖
Local con buena ambientación y personal muy amable. Hemos comido muy bien y las opciones vegetarianas son estupendas. El bao, las gyozas y el mochi de sakura buenisimos. Muy recomendable.
Javier Matas Caballero
+5
Me encanta sin duda mi sitio favorito de referencia para comer un buen ramen en Barcelona, ambiente de anime y videojuegos, lo unico que hay pocas mesas ya veces toca esperar un poco, pero nada del otro mundo, calidad y precio inmejorable!!
Bastante tranquilo un viernes a las 14h. Elegimos el menú del día (ellos no hacen takoyaki, al menos no en ese local) y puedes elegir cualquier ramen de 200g aunque se suba un poquito el precio, por ejemplo, el fried chicken. El caldo no es lo más, pero los entrantes muy ricos por el precio que es el menú (creo que es lo que mejor sale a cuenta). Trato agradable y cordial, gracias.
La comida está súper rica. Hemos probado bastante platos, ya que lo tenemos al lado de la oficina. Son rápidos y el trato es amable ☺️
Delicioso. Gyozas y ramen estupendos.
El ambiente tranquilo y con una ambientación muy acorde.
El trato y rapidez de los empleados de 10.
Fuimos al Shifu de Fontanella por primera vez el día de Reyes y la verdad que iba con recelo pues no conocíamos los platos de este tipo de comida, somos mayores y más tradicionales.
Salimos muy contentos, los platos muy ricos, con unos sabores nuevos para nosotros y todos riquísimos.
Pedimos Takoyaki, Kimchi, Bao de pollo, Chashu Beef Fried, Ramen de pato y Ramen Vegano, como he dicho todo buenísimo. El Ramen riquísimo.
El servicio y la atención rápida y correcta y el local decorado de personajes de cómics japoneses.
Seguro que volveremos, muy aconsejable.
No puedo decir que sea el mejor ramen de Barcelona porque no los he probado todos, pero desde luego es mi favorito 😍😍😍 el camarero fue súper amable y súper simpático, ayudándonos con la carta y los niveles de picante. La decoración es increíble y la música lo acompaña. Y lo más importante… la comida. UFFF LA COMIDA. El ramen está espectacular. No puedes dejar de comer aunque ya no tengas hambre (la ración es generosa). Repetiremos seguro!
el local es una pasada, la comida también y encima tienen opciones veganas. lo único que me falla es que iban con prisas y despachando a la gente en cuanto acababa de comer. a parte de que querían hacer entrar a todos los clientes y eso hizo que tuviera una mesa a menos de un palmo a cada lado, parecía una reunión de 6 y no de 2. por lo demás, todo genial.
Muy contento con este lugar! La atención es excelente, las carta está muy bien, la especialidad y su variedad es en el Ramen, algo que gusta mucho. Sus precios están bástate bien y el sabor es muy auténtico. Cocineros Japoneses como debe de ser. Si bascan un buen ramen y variedad, este lugar es el indicado. Lo recomiendo! El sitio es muy agradable por sus diseños, únicos e originales.
Ambientación japonesa bien lograda.
El trato y el servicio rápido, correcto, limpio.
Menú del día bien, pero en mi caso al no disponer de lector QR no me lo ofrecieron y tuve que tirar de carta, un fallo importante por su parte y por la mía de no preguntar. Aún así el precio no fu exageradamente alto.
La comida estaba buena, aunque el ramen reconozco que le faltaba una pizca más de intensidad en el sabor. No recomiendo los dorayaki de postre, están rellenos de helado, fríos... no me gustaron.
Georgina Salvatierra Tamayo
+5
El servicio encantador, la comida muy rápida y sabrosa. Los camareros son muy agradables, volvería más veces.
La comida está muy buena y tiene muy buen ambiente. Igual le dejo en servicio porque a pesar de nada es culpa de los camareros, los platos llegan de forma muy desordenada.
Un restaurante Japones de Ramen principalmente muy bien ambientado al mundo gamer retro. Si te gusta ese ambiente es tu sitio. Es muy bonito aún que algo pequeño. Los trabajadores son bastante amables y atentos. La comida está bien , tiene variedad de ramen y los precios son bastante económicos para la zona donde está situado. Un lugar bastante recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes