Opiniones Bodega Bonay

4
felix straga
+4
Buena experiencia en general. Servicio: muy bueno, todos muy atentos y simpáticos; el punto negativo en el servicio fue que pedimos recomendación de cuantos platos pedir por persona y nos calcularon MUCHA comida de mas, y en el último plato de tardaron mucho Ambiente: el sitio es muy bonito, agradable, puedes reservar para hacer cena para un grupo. Comida: muy buena, está pensado para compartir, y en general todo lo que probé estaba realmente muy rico. Calidad precio: bastante alta, es verdad que pedimos por lo menos 1 plato de más por persona pero igualmente es un lugar con una relación calidad precio bastante alta. Lo recomiendo para ir y probarlo, no se si volvería por la relación calidad precio.
5
Laura Garcia Bellido
+5
Restaurante para recomendar. La comida es muy buena, de calidad. Fuimos 5 personas y pedimos 10 tapas, muy correcto de cantidad. El servicio es para destacar, muy profesionales y serviciales, hasta el final con su mejor sonrisa y eso es de agradecer, un 10 para todo el personal.
4
PC Gourmet
+4
Es un restaurante en un hotel, pero queda a pie de calle. La oferta gastronómica es de comida de autor. Platos originales, que vale mucho la pena probar. Ademas de una gran variedad de vinos muy distintos y fuera de lo común. El local es agradable y bien decorado a la par que cómodo. Un ambiente distendido informal. Todos los platos que probamos estaban hechos con amor y delicadeza. Son platos con productos de temporada muy bien tratados. Probamos tatin de alcachofas, torrija de ceps, espárragos con parmesano, guisantes del maresme con papada. De postre tomamos unos quesos. Todo estaba increíble! Sin duda repetiremos!
4
Víctor Asenjo Carvajal
+4
El local está muy bien. En el interior hay una sala grande para acabar la cena con un cóctel y sofás. Los platos están pensados para compartir pero para quedarte lleno debes pedir al menos 5 platos (entre dos personas). Los platos están muy buenos. De algo tan simple como es el pan con mantequilla, consiguen convertirlo en toda una experiencia de sabores. La mantequilla tiene un toque ahumado que impregna el paladar y hace que no quieras que se acabe. También pedimos el tatin de alcachofa que estaba muy bueno, nos enamoró la salsa que acompañaba (nos hubiera gustado un poco más de esta última) pero el conjunto era delicioso. Seguimos con el steak tartar de ternera acompañado de unas tostaditas ultracrugientes. Estaba muy bien integrado y tenía el sutil toque picante de fondo propio del tartar. Recomendable pedirlo si eres amante del steak tartar. La Torrija de setas y queso nos enamoró. La textura suave y el queso rallado por encima se fundía en la boca 🤤 Finalmente llegó la presa de ternera a la brasa que estaba al punto. Para acabar la cena pedimos de postre la tarta de chocolate estilo coulant. Se deshacía con sólo mirarla. La galleta del borde le agregaba consistencia y la nata montada frescor. La porción de tarta era adecuada, ideal para compartir entre dos si te has quedado a punto de postre: sin hambre pero con el antojo de algo dulce para cerrar la cena. Un detalle que nos gustó fue la tabla de alérgenos del final de la carta. Se nota el esfuerzo y dedicación que ponen al servicio.
5
Ramon Rue Sanchez
+5
Local con mucho encanto, con una gran y extensa carta de vinos y unos platos para compartir muy elaborados y con ingredientes de muy buena calidad. Cocina a la vista, personal muy agradable y atento. Precio acorde con lo mencionado. 100% Recomendable
5
Mariia Iushkova
+5
Buenísimo! Fuimos a cenar y pedimos pan con mantequilla( mantequilla tiene sabor fuerte ahumado y pan casero muy bueno) luego para compartir nos gusto el steak tartar y espárragos Benedict ( aunque el espárragos blanco estaba un poco duro). También pedimos pasta con Salvia que no era nada especial pero bien. El plato que nos gusto más de todo es pescado caballa a la brasa con tomates cherry que estaba muy muy buena.
4
roberto crotto
+4
Me ha gustado mucho la tranquilidad que se respira en este restaurante. Platos cuidados en todos los detalles, un menù no demasiado largo, pero con platos y productos de calidad. El servicio ha sido muy bueno, con recomendaciones por el vino y por los platos. Hemos compartidos en total unos 7 platos, de Carne y pescado. El tartar de atún y el huevo fritos con sobrasadas han sido mis favoritos. El postre, una tarta calientes de almendras, ha sido un éxito para terminar la cena. Recomendado
5
Agl
+5
Los platillos que probamos estaban todos súper ricos. El estraccino nos sorprendió muy gratamente. La torrija de setas riquísima. Y los gnocchis fantásticos. La atención fenomenal, muy amables y simpáticos!!! Aparte de recomendarnos muy bien la cantidad y los platos a pedir.
5
Blanca Azorín Pérez
+5
La atención por parte de la encargada de pelo corto es de 10, sus recomendaciones tanto en carta como en vino acertadisimas ( no la dejéis escapar), el espacio con su cocina abierta es espectacular, la carta elaborada por su chef innovadora y rica. En mi próximo viaje a Barna volveré sin dudarlo. Para terminar.... Probad el chupito de chile (Humo), fuego en tu garganta a 2000/h.
5
Rafael García Sedano
+5
Atención amable y atenta, dando sugerencias sobre la comida, vinos, cantidades pedidas, adaptando a nuestros gustos y necesidades. Calidad del producto, fresco y sabroso, variado y cantidad adecuada. Sin duda, repetiremos.
5
Clàudia Osorio López
+5
Nos ha encantado el restaurante, la comida estaba buenísima y se notaba mucho la calidad del producto. Lo mejor sin duda el equipo de sala! Nos han recomendado platos y nos han ofrecido también platos fuera de carta y acertaron totalmente con la elección de vinos. Repetiremos sin duda
5
Ana
+5
Excelente comida y detalles de los camareros que le hacen ser diferentes al resto de restaurante. Muy atentos. Sobretodo una camarera que imagino que era la dueña y si no lo era, subirle el sueldo porque que atenta y observadora. Estaba en todo. Otro nivel!!! Me sorprende de verdad, mi hobby es ir a restaurantes porque me encanta comer pero nunca había visto a alguien que trabajara con esa pasión. Volveré no solo por la comida si no por esa chica que con su energía y alegría hacía más acogedor el momento gourmet. Núria, se llama, lo acabo de oír! Una crack!
5
Héctor García
+5
Hacía tiempo que no encontraba un personal tan agradable, profesional y servicial. Carta breve pero muy apetecible todo, con un toque de originalidad. Un plus que el Libertine dé servicio de cocktails. Preguntad por platos fuera de carta y en especial por su Camembert ahumado en hoja de higuera. Buenísimo y diferente. Por fin una carta que sale en su mayoría de los tópicos de las bravas, tortilla patatas, pan con tomate, etc. Calidad precio equilibrados. Gracias anticipadas por no bajar el nivel.
5
Nuri Garcia
+5
Cenamos 3 personas, muy buena relación calidad precio. Platos para compartir muy bien elaborados. Trato más que excelente. Muy buen ambiente en un local precioso.
4
Hani Elsaheb Mourad
+4
Buen servicio en un lugar acojedor y con buen vino. Me esperaba algo mas de la comida que estaba bien pero no de otro nivel
5
raquel vieira
+5
Sin duda, el mejor restaurante que ha pasado por Casa Bonay. Ambiente y decor super agradable, chef y staff simpatiquísimos y la comida un 10. Nada pretencioso pero con nivel! Destaco la pasta con ragu de cordero (impresionante!), tatin de alcachofa y de postre la tarta de almendra y mandarina.
4
Fernando Torres
+4
Buena elaboración. Comida típica servida de manera diferente. Precios correctos. Buena atención. Sitio agradable.
Clicca per espandere