Buscando un restaurante boliviano dimos con Jugoria ¡y qué suerte tuvimos al encontrar tal establecimiento! Sergio, el camarero; muy atento, servicial y amable, nos recomendó y aconsejó perfectamente en todo. La verdad es que fue una grata sorpresa descubrir un restaurante tan agradable con una cocina además tan rica y sabrosa. Excelente en todo, 10/10.
Para mi, Jugoria es mi segunda casa. Siempre ha sido una atención increíble, la comida incomparable, sobretodo, manteniendo la esencia andina que tanto nos gusta.
Con diferentes versiones de comida latina que se pueden encontrar en Barcelona, Jugoria tiene la calidad, el gusto, el encanto, la tradición, la frescura y el sentimiento que la mayoría buscamos cuando queremos “unas empanadas” o mi favorito de siempre, el pollo rostizado que no tiene comparación con nada que he probado durante mi vida viajando y degustando.
Los chicos siempre te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida. Para mi, una persona muy metódica en su comida y muy exigente también, encontrar Jugoria cambio todo en BCN. Además es mi lugar predilecto para ir con amigos y visitas para comer uno de los mejores ceviches o un majadito (ya todos tienen su plato favorito) 🐠
Gracias por siempre estar! Porque para sobrevivir a mi doctorado en otro país, en muchos días donde por el cansancio no daba más, llegar al restaurante y recibir la mejor atención/comida/ánimos significó mucho para mi. Kudos por eso y todo el team! 💪🏻
Nos gustó mucho la comida. El camarero muy amable y atento y eso que estaba solo y se le veía apurado. Pedimos un menú del día y un par de aperitivos. Recomendar los deditos de yuca con queso, espectaculares.
¡Totalmente recomendable!
Todo muy delicioso! Hemos probado las salteñas, arroz meloso (majadito) de pato, aji de lengua, anticucho, de postre pie de limón y alfajor. +Unos pisco sour! Todo muy bien elaborado y rico. Atención de 10.
Pd. Muy feliz de encontrar comida de los andes, comida Boliviana mi favorita. Si no la probaste antes, tienes que! 😊
Ha sido un descubrimiento!
Nos aconsejaron diferentes platos para probar.
Íbamos con la idea de comer "lo de siempre" pero nos dejamos llevar y disfrutamos de una comida estupenda!
El trato fue exquisito y el lugar limpio y muy bien decorado.
Repetiremos.
Comida excelente al sol.
De entrante recomiendo alguna de las múltiples opciones de empanadas que tienen. Las de queso estaban especialmente buenas y más aún acompañadas de jalapeños encurtidos.
De segundo tanto el estofado de alubias como la ensalada muy rico y elaborado con productos frescos.
De postre tenían tarta de queso casera que estaba deliciosa. También podía elegirse café.
El precio del menú era de 11,90€.
El interior del local está muy bien preparado, limpio y decorado con buen gusto. En el exterior disponen de mesas y terraza al sol donde poder disfrutar de la comida.
El servicio superatento en todo momento y muy amables.
Muy recomendable la visita.
Bueno antes que nada decir que tienen un equipo increíble muy atento y amable, por lo tanto el servicio es de 10! Además la comida esta muy buena y el precio es justo. También tengo que decir que vivo cerca y voy cada semana, incluso una vez me abrieron la cocina antes porque tenía prisa. MUY RECOMENDABLE!!
Fuimos de casualidad y volvería a Barcelona solo a comer aquí, muy buenas empanadas salteñas de las mejores que he probado nunca, muy buena atención por parte de los camareros siempre con una sonrisa y muy amables, los zumos exquisitos yo pedí uno de maracuyá y de los mejores que hemos probado. Volveremos sin duda.
Buenísima la comida y el trato excelente, espectacular , te dejas aconsejar y éxito asegurado … un placer dar con gente así
Cristina Jácome Alonso
+5
Qué maravilla de sitio, qué gozada de comida y qué exquisito servicio. Todo buenísimo, con un sabor diferente y especial. Las empanadillas, diferentes y buenísimas, las croquetas diferentes y sabrosas, el arroz en su punto, y los postres también muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes