Bar restaurante de una cadena que cuenta ya con trece locales en Barcelona.
En concreto, este se sitúa en Consell de Cent muy cerca de plaza Letamendi, en plena superilla.
Dispone de una agradable terraza donde sentarse tranquilamente viendo la gente pasear, ya que es una zona peatonal.
El interior es amplio, con bastantes mesas , algunas de ellas altas, pensadas más para tomar una cerveza rápida. El ambiente es el mismo en los distintos establecimientos de la cadena.
Los lavabos son amplios y aseados.
El servicio es rápido y atento (cierto es que fui a una hora poco concurrida, así que posiblemente en otro momento no sean tan eficientes).
En la carta encuentras tapas, ensaladas, sandwiches, hamburguesas ... Comida sencilla y apetecible que te resuelve cualquier ocasión sin arruinarte. Es, quizá, apropiado para grupos y para gente joven que quiere comer a un precio razonable.
Yo paré para tomar un pincho de tortilla. El tamaño de la ración es correcto y viene con dos trozos de pa de vidre con tomate. La tortilla está muy rica, con la patata laminada y bien pochada, con la sal justa y jugosa sin ser líquida. En mi opinión, en el punto perfecto.
Recomendable para un tapeo rápido o una comida improvisada.
El sitio es muy tranquilo y acogedor. La comida está muy buena pero las bebidas son abusivamente caras (como en la mayoría de bares de Barcelona). La cuenta se duplica si pides alcohol o vino. Fue mala suerte pero a una amiga le robaron el bolso dentro del bar, una pena la inseguridad que se vive en Barcelona últimamente. Los camareros super amables, serviciales y nos ayudaron mucho.
Darwin Villalobos Rosales
+5
Sitio encantador. Buen ambiente, los camarero gran profesionales y muy atento! La comida salió rápido. Está todo muy bueno! Recomendado 100%
Postres 🤤
El servicio es excelente. La comida es normal. Bien para tomar algo con amigos pidiendo comida para compartir. Lo mejor que probé fueron las berenjenas, las gyozas de carne y el tartar de atún.
Sergi Castellar Piqueras
+4
He tenido la oportunidad de visitar el restaurante 4 Latas, y en general, la experiencia fue positiva. La comida es buena y merece la pena probar el lugar al menos una vez. Sin embargo, no puedo destacar ningún aspecto en particular que lo haga sobresalir.
Hubo un pequeño inconveniente con las croquetas, ya que descubrimos que estaban congeladas por dentro. Afortunadamente, el personal fue rápido en rectificar la situación y nos trajo otra ración. En cuanto al precio, salir a 13,50 euros por persona resultó razonable para la calidad de la comida.
En resumen, 4 Latas es un lugar donde se come bien, aunque no se destaca por algo en particular. El servicio eficiente y la corrección de errores demuestran su compromiso con la satisfacción del cliente.
Bonito restaurante del centro de Barcelona, situado en la Calle Enric Granados 6, esquina Consell de Cent. Tiene una amplia carta de platos para tapear mientras lo acompañas con un buen vino .
El ambiente es bastante joven. Con mesas y asientos, tipo tasca ( con taburetes ). Música de ambiente acompaña la velada y el servicio es rápido y amable.
Precio algo caro.
Todo muy bueno. Servicio rápido y sobretodo muy amable y simpático. Han ofrecido agua para el perro sin incluso pedirlo nosotros. Si tengo que poner un pequeño pero ha sido el plato de calamares, muy poco abundante. De resto todo perfecto. Volveré.
Es la primera vez que visitamos 4 Latas.. Genial, hemos quedado muy contentos, el servicio muy amables y simpáticos, la comida ha superado las expectativas calidad y precios muy recomendable. Volveremos !!
El 4 latas letamendi es un restaurante para comer tapas y platillos de calidad a buen precio. Tienen variedad para hacer el aperitivo y platos entrantes elaborados. Así mismo, los molletes, pulgas y los planchados están muy bien pensados. Calidad precio muy recomendable.
El local está situado en una de las calles más céntricas y con ambiente para tomar algo. Además la zona recientemente ha apostado a ser peatonal lo que hace que estar en la terraza sea aún más tranquilo y agradable. El servicio y la comida son geniales y la zona invita a poder continuar la noche tomando algo. Muy recomendable.
Estuvimos cenando de tapas en la terraza y todo lo que comimos estaba bastante bien. Muy buena la sangría de caja, el único pero es que no la sirvan con copas de cava. Repetiremos
El lugar está muy bien y la atención de todo el personal es excelente, muy cálidos y atentos. Todas las veces que vine la comida fue muy rica, en especial los calamares a la andaluza y la piza de atún. Las olivas un diez. Sin dudas volveré 😃
Muy buena ubicación, terraza muy cómoda y agradable. Buena actitud del personal.
Pedimos tapas, poca variedad para celiacos. Comida escasa a precios elevados. Las camareras muy atentas. Lo mejor. Ambiente joven. Estuvimos en la terraza para cenar y no estava iluminada y al final de la noche era un poco precario
An error has occurred! Please try again in a few minutes