Opiniones Fat Veggies

4
Benjamin Cosculluela Giral
+4
Restaurante donde puedes comprobar cómo comer sano y con platos sólo basados en vegetales no sólo es posible, sino también sabroso. El punto de brasa en muchas de sus elaboraciones da un sabor especial. Sin duda, merece la pena probarlo.
5
Fabiana Melgarejo
+5
Nos encantó este lugar. Un descubrimiento! Excelente servicio, y platos exquisitos. Muchas opciones veganas. Buen ambiente. Precio estándar para platos muy bien logrados.
4
Silvia Guiu
+4
Pedimos el menú degustación y nos pareció muy original y completo. Está compuesto por 10 platitos y cuesta 35 euros, bebidas aparte. El servicio fue amable aunque a veces no habíamos acabado y ya nos traían el plato siguiente. El ambiente era muy agradable. Vale la pena ir para comprobar que la comida vegetariana no tiene por qué ser aburrida.
5
Alfredo Socorro
+5
Comida vegetariana muy sabrosa y distinta, vegetales al grill y con un toque ahumado hacen una experiencia maravillosa. Comimos el Celery , las zanahorias , el humus y los blinis que el chico nos recomendó y hemos quedado encantados con los sabores. Es un lugar para disfrutar y no ir con prisas. Volveremos !
5
Borja de Paz
+5
Muy probablemente el mejor restaurante vegano de Barcelona. El sabor de todos los platos es exquisito, la mayoría de los productos los trabajan a la brasa lo que le da un toque muy rústico. La coliflor con chocolate blanco es simplemente sublime! 🤤 El local es super acogedor y cálido, un planazo para cualquier cena!
5
Carla Alemany
+5
Una maravilla de lugar, se come súper súper bien. Opciones veganas y vegetarianas deliciosas. Probé los blinis (su salsa ahumada brutal) y las croquetas de brocoli y después la galette y el curry (otra maravilla) acompañado con pan. De postre el brownie con helado de cremoso de cardamomo y súper especial. La localización nueva está super bien y el ambiente muy chulo. A parte que el servicio de 10, así que todo perfecto. Muy muy recomendable.
5
Laura López
+5
Nos encantó el sitio. Fuimos por la oferta de Timeout. El servicio fue muy lento por un problema en la cocina pero se disculparon con todos. Nos encantó la coliflor, los blinis y la galette de tomates secos y queso de cabra.
5
Aquarella inv fm 1963
+5
Se han mudado a Bailen 83 , es perfecto ya que está a una cuadra del metro Girona . La comida es muy sabrosa, muy atentos el personal, el protagonista los sabores de los platos y sus kombuchas. Un nuevo plato a probar el Celery , las zanahorias estaban tan ricas que no alcanzo a tomarle fotos . Muy recomendado 🌱
5
Cristina Gomez
+5
No soy vegetariana ni muy fan de las verduras en general, pero sí adoro los sabores ahumados. No solo el sabor ahumado está presente en todos los platos, sino que las verduras están riquísimas. Todos los platos estaban buenos, pero mi preferido fue el blini de garbanzos con tirabeques, sobre todo porque de pequeña odiaba las judías verdes con toda mi alma y me hubiera comido 10 blinis de estos, si me dejan. Muy recomendable el menú degustación, pruebas casi toda la carta y los platos son incluso demasiado grandes, casi salimos rodando.
5
Malena Junquera
+5
Fui con una amiga que no es vegetariana y le encanto, es la primera vez que venimos y estuvo espectacular, súper bueno todo. Buena materia prima, platos sabrosos y buenas cantidades. El ambiente una pasada, el servicio perfecto, volveremos!!!! Recomiendo la limonada de te negroooo 😁😁😁
5
Judith Collados Monsalve
+5
Hemos probado el menú degustación y no hemos podido comer mejor! Gran calidad, contrastes de platos, inmejorable e único sabor diferente en cada uno de ellos y todo acompañado de una excelente presentación y explicación del personal, que no puede ser más atento. Restaurante que se nota que trabaja con un producto de proximidad y tratado en la mejor brasa. Lo recomendamos 100%, de igual manera que estamos seguros que volveremos!
5
Elena Padro
+5
Delicioso! Ecológico y de proximidad, original y rústico. Gran cuidado del producto y mucho mimo y cariño al cocinar. Se nota que cada plato está pensado y creado hasta el último ingrediente. Mucha leña y ahumados, con gran equilibrio de sabores. Nada estridente y todo en su justa medida. Nos hemos puesto las botas y nos ha sentado genial, nada pesado. Un 10! Ya tengo ganas de volver :)
5
mr blond
+5
Llegamos con reservas y teníamos el asiento ya preparado, la comida estaba super rica, con ese toque ahumado de la leña. En cuanto al servicio, los camareros super simpáticos pero los platos salían un poco lentos. Realmente repetiremos
5
Joana Domingues
+5
No decepciona! Comida muy buena, elaborada con detalle y variada. El menú va cambiando por lo que siempre hay algo nuevo a explorar. Las bebidas también todas artesanales. Los camareros todos muy amables. El local cuando está lleno es un poco ruidoso. Por lo demás, es un restaurante genial para ir en pareja, familia o amigos. Tiene espacio para carrito de bebé. También tiene terraza.
5
Paola Martinez Pardo
+5
Hicimos el menú degustación ya que no sabíamos qué pedir. Merece la pena coger este menú, ya que tienes la posibilidad de degustar una muy buena variedad de platos. La presentación de los platos es excelente, y la calidad del producto es de 10. Muy recomendable si quieres degustar platos veganos con un toque diferente.
5
Sofia Zapater Zamora
+5
El menú degustación es increíble! De lo mejor que he probado. Me ha sorprendido el plato de labneh con remolacha. Además, el ambiente es muy acogedor y la atención impecable.
5
Raquel
+5
El lugar es muy acogedor. El servicio excelente, te asesoran muy bien para tener una buena experiencia culinaria. La comida buena con explosiones de sabores, texturas y presentación. El servicio un poco lento a la hora de salir los platos y recogerlos, hay que ir con tiempo y así disfrutas del momento.
5
Héctor Martínez
+5
Fuimos a comer, recomendados por un amigo y, honestamente... ¡Nos encantó! Queremos volver a hacer un menú degustación, casi con seguridad. Viendo la calidad de la comida, la calidez del espacio (todo lujo de detalles, y se nota que los cuidan con mucho mimo), y la relación calidad-precio hacen que nos pensemos volver otro día a probar más de lo que el chef tenga preparado. Las croquetas y el curry rojo... ¡Una pasada! ¡Ah! Y no dejéis pasar la oportunidad de tomaros una combucha (en nuestro caso, la que llevaba hojas de menta, MUY RICA!).
Clicca per espandere