Lo tienen TODO, comida INCREIBLE (hemos pedido las de solomillo y foie, las de botifarreta con alioli, las de lasaña de berenjena, las de gamba, las de bolet us y la tagliata de magret de pato).
Hemos tenido que repetir.
El servicio majísimo y super rápido.
La terraza muy agradable, en zona peato
El local es pequeño si no tienes reserva, siempre te queda la terraza con un suplemento.
Las gyozas riquísimas. Desde mi punto de vista, la mas sabrosa la de solomillo y foie.
La de gamba roja con curry sorprende para bien.
El camarero muy atento nos hizo recomendaciones según cantidad y gustos.
Todo buenísimo. Servicio muy rápido y agradable. La comida toda excelente. No hemos probado nada que no nos gustara. El brioche de vieira simplemente espectacular. Al igual que la gyoza de solomillo y foie. Pero nos ha gustado todo. Volveremos sin duda. Por ponerle un pero, el local es muy pequeño.
Fuimos para probar las gyozas. Hay muchas que están deliciosas!
El restaurante es pequeñito, tiene también mesas fuera.
Las gyozas son de todo tipo, al vapor, a la plancha... Con diferentes sabores, algunos muy logrados.
También tienen menú a buen precio y el entrante brioche de vieira está riquís
100% recomendable. Gyozas de ingredientes menos convencionales pero deliciosas. Aunque las gyozas son su especialidad, los entrantes están también muy buenos. La gente del local majísima!
Un restaurante muy acogedor, con un servicio impecable y camareros muy amables. La comida está espectacular. Recomiendo especialmente el brioche de vieira como entrante, de otro mundo. Las gyozas de ibérico, gamba roja y boletus están buenísimas. Lo recomiendo!
Los mejores gyozas de la vida.
Cuando fuiste a un restaurante y que un sabor o un plato te encantó, y que sueñas con volver a comerlo, es buena señal!
Gyozas premium con salsas elaboradas. Carta que cambia a menudo, entrantes muy varios a probar todos. Cada plato tiene su ciencia, su estilo propio.
Nos ha sorprendido mucho la variedad de opciones de la carta y la calidad de los ingredientes. El entrante de vieria buenísimo y ligero. Todas las gyozas nos han fascinado pero en especial la de bikini ibérico trufado y la de meloso de cordero. De postre probamos el cheescake a la brasa, nada pesado
¡Menuda pasada de sitio! Tanto si sois fan de las gyozas como si no, tenéis que probarlo. Además de una sorprendente variedad de gyozas riquísimas (obligatorio probar la de solomillo con foie) tenéis también varios entrantes interesantes. Descubrimiento TOP
Gyozas fusión, muy elaboradas y buenisimas! Para lo buenas que estan tiene un precio muy razonable. El local es pequeño, recomiendo reservar. Muy buen trato y servicio rapido.
Ha sido un acierto poder disfrutar de su gran variedad de gyozas y su atención inmejorable, muchas gracias por la experiencia! Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Barcelona!
Este local me dejó loca con su variedad de gyozas. Está todo muy bueno y si te gustan tanto como a mi 🥟🫣 es un sitio que recomiendo probar.
Una experiencia distinta, con unos sabores que sólo se pueden entender probando estas gyosas.
Me encantó la mezcla entre los ingredientes mediterráneos y la cocina oriental, súper original y bien logrado. Recomiendo las gyosas bikini de ibérico y gorgonzola y el postre de gyosas con nutella.
La aten
Fui a comer con una amiga porqué nos lo habían recomendado y fue todo un acierto. Al mediodía tienen un menú por 9,5€, pero nosotras escogimos comer de la carta. Las gyozas de gambas están espectaculares, toda la comida está muy buena. Es un local pequeñito pero muy acogedor y un personal muy atento
Me encantan sus Gyozas!! Restaurante pequeño y acogedor. El personal atento y amable. Tienen una carta no extensa pero muy buena, van variando y siempre tienen platos nuevos. Es fusión entre occidental y mediterráneo. Pidas lo que pidas acertarás seguro.
Estoy deseando volver a probar más Gyozas !!!
Aun sorprendida de lo buenas que son las gyozas en este bistró, los sabores son brutales, muchísimo mejor de lo que me esperaba la verdad !!
Restaurante pequeñito pero muy acogedor, recomiendo reservar si no os quedaréis sin mesa.
Todo lo que pedimos est
Ambiente muy tranquilo y acogedor. Todos los platos tenian muchisimo sabor, el edamame trufado, los yakisoba y las gyozas espectaculares. Por último, el cheesecake horneado te deja sin palabras. Además el servicio de 10, son muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes