120 años de historia!! Merece la pena conocer su génesis, su desarrollo, y poder ver las soluciones ingeniosas cuando todavía no estaba desarrollada la electrónica. Ahora el gran telescopio tiene un uso divulgativo. Hacen visitas guiadas los domingos a las 11 h, y en verano hay la posibilidad de c
Fue un regalo de cumpleaños y he de decir que para alguien que es aficionado a la astronomía, es perfecto. Consta de tres fases la experiencia. La cena, la visita por el observatorio y museo con unos guías, y por último, una observación con el telescopio a las estrellas.
La calidad de la comida fue
Fuimos a una cena con las estrellas. La verdad es que la bienvenida está bien, pero un poco fría. Las vistas de Barcelona, desde allí espectaculares. La cena, mejorables los platos, claro el plato fuerte son las estrellas. Los camareros muy amables. Una interesante conferencia sobre Titán, luna de S
Cena con estrellas
Positivo:
Vistas impresionantes.
Exposición del ponente.
Visita al centro.
Cena: Servicio atento y amable. Menu de buena calidad.
Una gran experiencia divida en tres fases: cena, exposición científica y visita del observatorio.
Negativo:
Gestión del parquing
Una experiencia más que aconsejable. Cenar en un lugar privilegiado, pudiendo observar toda Barcelona a los pies. Visitar un observatorio del año 1900 en un estado de conservación perfecto e incluso en funcionamiento actualmente. Y como colofón una pequeña charla científica muy amena y comprensible.
Sopar amb estrelles! ✨ Cena iluminada por la luz de las estrellas en la terraza el Observatorio Fabra, en el parque de Collserola ubicado 400 metros por encima de la metrópoli.
El evento comienza por una cena con vistas privilegiadas y un menú inspirado en la astronomía. La velada continúa con una b
Una cena diferente , todo muy bueno !!!!camareros y camareras muy agradables y atentos al servicio . Luego una clase magistral con el profesor y la visita guiada por el observatorio, muy interesante y muy bien explicado todo por parte de nuestro guía. Lo aconsejo la experiencia. El problema fue qué
Es un lugar muy curioso, es un sitio que tiene más de 100 años y que fue hoy en día ha sido alcanzado por la ciudad, pero aun así conserva una vista impresionante y aún trabaja haciendo astronomia!!!
Dictan cursos ahí y hacen unas interesantes cenas en junio.
Si te gusta caminar, es un trayecto inte
Muy buena!! Recomiendo ir entre julio y agosto que los días son más largo así al llegar aprecias las vistas de TODA Barcelona antes que caiga la noche.
Muy linda experiencia!!
Fantástica e interesante visita al observatori Fabra en una noche estrellada y con Barcelona a nuestros pies. Cena amenizada con conferencia de un ilustre ponente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes