Comida muy deliciosa e ingredientes muy frescos. Todos los platos sabían súper deliciosos y la combinación de sabores entre la carne y la guarnición fue excepcional. Nos encantó mucho. El ambiente del restaurante es muy cómodo y el servicio estaba excelente
Es un pequeño oasis de calma, buena música, buenos alimentos, sin excesos, con cantidades correctas y buena calidad a un precio muy bueno.
Es un lugar para entrar a relajarte, asientos muy cómodos, que invitan al “Slow Food”
He venido por las mañanas y hoy de cena. Muy bien.
Cafetería con bonita sala interior para pasar la tarde charlando tranquilamente. En el escaparate ya puedes ver los postres y te llama la atención la pinta que tienen. El carrot cake está buenísimo, complementado con un buen zumo natural (con variedad de frutas cadauno) acabas satisfecho.
Fue todo bien,fuimos a tomar un café y comer el postre. Pedíamos tarta de chocolate con praliné y red Velvet, estaban buenos, pero un poco empalagosos,lo q de red Velvet sabe un poco salado, sí se puede reducir un poco de sal será mejor. Cafés son buenos.
Sitio precioso, nos encantó el concepto “healthy”.
Los platos son contundentes y llenan bastante aunque parezcan pequeños. Llenos de sabor con combinaciones muy ricas!
La única pega fue la atención, por lo demás genial😊
Sitio precioso en el corazón de Barcelona,donde disfrutar una buena comida. El servicio es muy atento y nos trataron muy bien. Nosotros pedimos pollo con guacamole y ternera con patatas,ambos platos muy ricos,pero lo mejor, el postre!Repetiremos seguro
Comida healthy, bastante variedad. Raciones demasiado escasas. La proteína es muy pequeña. Falta algo de sabor en las elaboraciones. Los postres, flojos.
La comida estaba bastante rica, la cantidad no es mucha pero es de buena calidad. Hemos probado el salmon con papas al caliu y la burrata con atun.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja , la primera vez que voy , muy bueno todo desde la atención hasta la cuenta , muy bien de precio. Y dejan entrar a mascotas.
Muy recomendable!!!👍👍
Bar-cafetería con encanto dónde se pueden probar deliciosos postres. El sacher esta muy jugoso con la mermelada de albaricoque por dentro. El carrot cake también es una buena elección. Sitio ideal para merendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes