Me gusto mucho la ubicación dentro de Finestrelles, y sus productos muy deliciosos!!
Ana Karenina Felipe Ostos
+4
Se nota una mejoría con respecto a meses pasados con respecto a la atención al cliente porque había parte del personal (reconocí solo a una de ellas de las veces pasadas así que intuyo que hubo cambios) que dejaba mucho que desear la verdad sea dicha, mejoría notoria en el café y en los smoothies, me arriesgué a hacer un pedido online hace unos días aún leyendo las reseñas previas y lo recibí correctamente también. Van bien encaminados si mantienen los cambios que están haciendo y que espero se mantengan como cliente usual. Puntos extras para la chica de cabello corto y gafas que me atendió, fue muy educada al momento de hacerme la petición de la reseña. Si lees esto, sigan así.
Excelente lugar. Oas donuts frescas y muy variadas. Un café con leche cremoso y la atención muy agradable
Es la primera vez que voy y me sorprendió,la chica muy amable,el café muy bueno y la tostada grande y buena,sin duda repetiré cuando esté por allí.
Es un negocio pequeño, a veces se acumulan demasiados clientes. Los productos son buenos, destacando la oferta en sus conocidos donuts. Fuera del local hay mesas a la sombra. El personal atiende con amabilidad.
Suelen tener mucha variedad de Donuts, además hay ofertas y depende de la época que sea si es San Valentín, navidad o algún otro evento tienen Donuts más personalizados.
Puedes comprarlos suelos o también hacen packs más completos donde puedes elegir variedad. Hacen café y tienen también croasans, tostadas y glaseados.
El café está bien, pero no es una cafetería.
Servicio rápido, ideal para llevar o tomar algo para un brake.
No es muy caro, aunque no iría por ejemplo solo para un café.
Empleados muy majos y rápidos :)
La verdad fue una experiencia inolvidable, de ser por mi pasaría cada día a toda hora, increíble el servicio la atención las ganas de ver felices a sus clientes, teresa y Karina el dúo dinámico
Me encanta hacer una parada para tomar un café y un Dunking😳,además su dependienta es superamable y atenta👍
Estuvimos merendando y camareras muy agradables y simpáticas las tres que habían, difícil de encontrar últimamente.
Buena atención y servicio rápido.
La trabajadora que había fue muy amable y atenta. El lugar muy limpio.
Aunque deberíais tener opciones veganas porque no pude desayunar nada, sólo café con leche de soja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes