Vale mucho la pena visitar este restaurante! Si os gusta la comida coreana no os podéis perder sus platos tradicionales con fusión moderna!
Os recomiendo los fideos de boniato salteados con ternera y verduras, para mi fueron el plato ⭐️ Y la bebida coreana de uva
Restaurante coreano ideal para pedir varios platos y compartir. Las raciones no son grandes pero todo lo que pedimos estaba muy bueno y me pareció excelente relación calidad-precio.
Mandu: empanadillas fritas. Clásico entrante y muy buenas con la salsa de acompañante
Bibimbap: rico y lo traen con la salsa a parte por lo que puedes controlar el nivel de picante. De lo que pedimos tal vez lo más flojo.
Corn cheese: plato sorpresa por lo dulce. Me gustó mucho para tener un contraste con otros platos salados/picantes
Japche: buena ración de fideos con ternera y verdura, un clásico de la comida coreana.
Tok-bokki: de mis favoritos. Pastel de arroz en una salsa dulzona y con un ligero picante. Pedimos el extra de queso y le quede excelente.
Yangñum chicken: otro favorito. Pollo frito a la perfección en una salsa picante deliciosa. Lo recomiendo.
El local tiene terraza o mesas en el piso de arriba, pero es pequeño por lo que recomiendo reservar por si acaso.
Buen servicio, repetiremos.
Fui a cenar con mi pareja y nos encanto este restaurante coreano. Nos pedimos 3 platos y acabamos llenos. Os recomiendo mucho el pollo con salsa de mostaza y miel!!
El servicio, el ambiente y el local muy bueno. Sin duda vamos a repetir. El precio para toda la comida estaba muy bien y la verdad se notaba la calidad del producto.
Si os gusta la comida coreana no dudéis en probarlo!!
Taberna coreana muy recomendable. La comida me ha gustado mucho. Sirven platos para compartir. Los fideos de boniato están espectaculares, y el rollo de sushi de lo mejor que he probado. La relación calidad precio es muy buena.
Y con estas palabras empezamos nuestra aventura, que esperemos nos lleve a descubrir infinidad de emplazamientos únicos, y decidimos iniciarla probando esta taberna Coreana que solo lleva 1 año abierta pero no dejará a nadie indiferente.
Como entrante nos decidimos por el KIMCHI JEON, una tortilla de harina y kimchi que nos sorprendió por su característico sabor y ese punto picante que presagiaba una noche diferente.
Para los principales elegimos una opción vegetariana DOLSOT BIBIMBAP, una base de arroz acompañada de verduras, tortilla y una yema para coronar el plato. Este plato no defraudará a nadie y es que a pesar de su sencillez, la mezcla de la yema con la salsa picante que lo acompaña dará un toque de cremosidad al plato y resaltará los sabores de todos los ingredientes.
Seguimos con el JAPCHE, otro plato típico coreano, que combina fideos de boniato, verduras salteadas y carne de ternera. Los fideos de boniato, translucidos y con una textura especial, hacen del plato una grata sorpresa que dará que hablar a todos los amantes de la comida asiática.
Una taberna coreana con una carta sencilla pero llena de sabor que no dejará a nadie indiferente gracias a su acogedor ambiente, la amabilidad de los camareros y la tradicional comida coreana. MUY RECOMENDABLE.
Estuve con mi pareja el viernes y la verdad es que fue un gran descubrimiento, hemos probado comida coreana en varios sitios y este ha sido uno de los mejores.
Pedimos un plato para compartir y uno para cada uno + postre + botella vino de arroz. Pagamos 59,7€ por todo.
Repetiremos sin duda.
Personal amable y simpático, gracias!!
Hola chicos y chicas, os muestro unos cuantos platos de lo que hemos comido en el Makkoli. El restaurante es muy tranquilo, no hay casi ruido lo que hace muy agradable la cena. El servicio es excelente y muy rápido, siempre nos atiende Jaume y es un amor de persona. Dejamos propina siempre porque nos atiende super bien. No es de los camareros que te traen los platos y ya. Te cuenta algo curioso del plato o de Corea, vamos, que tiene tema de conversa y es amable. Respecto a la comida está muy rica, está sabrosa todo en su punto perfecto. Yo el bibimbap creía que era más grande por el precio, cuando lo vi me sorprendió que era pequeño pero no tiene nada que envidiar a otros porque está muy bueno y un punto a favor es que se hace abajo una costra de arroz "socarrat" que está súper rica, cosa que en otros sitios no lo hacen y he ido a comer a muchos restaurantes coreanos. La panceta muy tierna la lechuga fresca, la sopa con un sabor increíble y contundente. En resumen un restaurante donde puedes disfrutar agusto la comida y dónde se come muy bien. Lo recomiendo muchísimo.
Un buen restaurante si vas con descuento del tenedor. Los platos son grandes y las cantidades adecuadas para llenarte bien. La comida está bien pero el camarero va un poco a su bola y tarda mucho en servir los platos. Si no fuese por el descuento de 25€ del tenedor, sería muy caro.
Una taberna coreana muy recomendable. La comida muy rica y sabrosa. El pollo con soja y miel riquísimo!
Interesante experiencia. Hemos ido a cenar, comida elaborada y sabrosa. El pollo frito muy rico y la tortilla de harina con marisco tambien. Los postres un poco flojos. Servicio atento y amable. El local es pequeñito y acogedor, ideal para una velada tranquila en pareja. Tienen ofertas a traves del tenedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes