Muy recomendable.
Si quieres comer muy sano después de un día de playa, ven aquí
Sus opciones de menú varían dependiendo de la estación del año.
En el menú podrás elegir un plato de solo ensalada, o completar la ensalada con carne o pescado. Disponen también de postre, y de batidos que puedes rellenar infinitamente al igual que el agua, solo pagando una vez.
Puedes ver cómo hacen la comida, la cual está muy rica y es muy equilibrada, ya que en el plato tienes todos los nutrientes necesarios.
El local tiene un ambientazo increíble, la música es muy agradable, la decoración también, y tanto el lugar como los baños están limpios.
El personal es muy amable y te explica sin ningún problema el sistema de pedir la comida.
Puedes hacer un pedido para que te lo lleven a casa a través de, por ejemplo, Globo, o también puedes ir tú a recogerlo.
La única pega que le pondría es que algunos platos llevan una cantidad excesiva de especias para mí.
Anoche estuve cenando en este Honest que era el único que me quedaba por visitar de Barcelona y puedo decir que es de los que más me ha gustado. Es algo más pequeño que los otros pero el trato que tuve en este por parte del servicio fue el mejor, desde la persona que me atendió en caja que me resolvió todas mis dudas muy amablemente, hasta la chica que me trajo el plato a la mesa y la que me sirvió el postre, todas tuvieron un trato cercano y excepcional que la verdad que se agradece mucho. En cuanto a la comida, todo increíble como siempre, en esta ocasión pedí el plato básico con ensalada, ternera con chimichurri (tuve que pedir si me la podían hacer algo más y me sacaron otra más hecha) y de acompañamiento las "smash potatoes".
De beber pedí la limonada de fresa y jengibre que me encanta que te la puedes recargar las veces que quieras y de poste probé la tarta de matcha con maracuyá por encima, que estaba buenísima. Salí más o menos a unos 15€, la relación calidad-precio es muy adecuada. Volveré cada vez que visite Barcelona, sin duda.
Cuando llegamos el ambiente y la decoración eran muy bonitos, llenos de plantas y que transmitían una vibe muy fresca y selvática. Al realizar el pedido la app no funcionaba, tuvimos que pedirlo en mostrador porque tuvieron un incidente con el programa de las comandas. Lo cierto es que varias personas terminaron de comer habiendo llegado después que nosotros y se las atendió antes que a nosotros. Tras 40 minutos esperando nos retiraron el ticket porque las comandas no se había tomado bien. Después de casi 1h y tras quejarnos a la encargada finalmente nos sirvieron la comida y nos regalaron un postre por todos los inconvenientes. La organización del servicio fue muy mala pero el trato fue muy amable.
La comida estaba muy buena, especialmente recomendado el falafel y el hummus. El entrante de boniato también muy recomendado. Porciones buenas y precios muy recomendables para la calidad de la comida.
Comida saludable y buena, sitio muy lindo, servicio óptimo y precios bajos. Todo lo de bueno que puedes esperar de un restaurante. Ideal genial. Volveré
Sin dudas uno de los mejores restaurantes que ya he estado. Me encanta la calidad y el sabor de la comida, el ambiente y los valores que tienen. Ya he estado dos veces, una en invierno y otra en verano. La carta cambia con las estaciones del año, eso es chulísimo. Además el personal es muy simpático.
Excelente todo ! Y barato ! Y abundante y muy sabroso. Y el lugar y la gente, y el sistema de pago y la atencion. Vayan vayan vayan. No se lo pierdan.
Deliciosa comida, el ambiente es hermoso. La decoración muy bella, da gusto comer allí. Pedimos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Especialmente recomendamos el falafel casero con salsa tahini y la summer burr ata.
Todo muy rico. Pedimos diferentes platos, tanto con pollo, ternera y arroz integral, y para acompañar los boniatos fritos. Todo muy rico y sano.
Buen sitio donde comer platos simples pero sabrosos! Las porciones son grandes y el precio está muy bien por cantidad y calidad. Hay bastante espacio por dentro y mucha gente se queda aquí trabajando. Las bebidas son sin límite una vez pagado el vaso de 2,50€. Volveré a probar más platos!
Ps. Para saltar la cola se puede hacer el pedido directamente del móvil y recoger tu número en la caja
Bueno, Bonito, Barato.
Excelente la ambientación del lugar y la variedad de opciones de platos saludables para elegir! Probé una ensalada riquísima, y mis amigos también estaban muy contentos con su elección.
Por las aguas saborizados te cobran el vaso y luego puedes recargarlo cuantas veces quieras.
Es una excelente opción para comer sano fuera de casa 👌🏼
Me encantó, baños limpios, comida rica, como contra fui con la niña (no es un sitio para peques por los sabores son complicados para ellos) y pedí un Poke y que no le pusiesen picante, separaron la salsa pero le pusieron igualmente los jalapeños.
Todos estos años comiendo en Honest Green, disfrutando de su maravilloso falafell, su deliciosa ensalada de queso de cabra y pera y sus brutales chips de boniato pensando que eran insuperables y justo ayer se me ocurre probar el brunch por primera vez y descubro el breakfast burrito y acabo de morir del gusto. ¿¿Como he perdido tanto tiempo sin probar esa maravilla antes???🤤🤤 Y la galleta con chips de chocolate y ese toque de sal....hola???? Muero dos veces😵😵🤤🤤🤤🤤🤤🤤 HONEST GREENS GRACIAS POR EXISTIR!!❤️
Comida rápida alternativa, ambiente agradable. La comida, distinta y buena, peor algo prefabricada como en todos los sitios de comida rapida. Como unico punto en contra, el precio del 'agua filtrada' y el exceso de gente que habia, pero a todos nos gusta ir a sitios con gente y los masificamos....
Florencia Domínguez Ureta
+4
La comida es buena aunque algunos sabores se podrían mejoran, rexomiendo el Hummus. Creo que faltan más opciones para merendar. El zumo de naranja no sabía a nada para ser honesta. El café frío estaba rico. La ensalada con queso de cabra estaba buena. El servicio está bien. Los baños bastante sucios.
No es la primera ni la última vez. Me encanta la comida 🤤 de aquí está todo riquísimo y sano. Hasta los postres son saludables. A pesar de que haya siempre mucha gente son muy rápidos en servir y eso es un punto a favor. También tienen una app donde puedes pedir mientras estás en el establecimiento. Y una vez hayas pagado el vaso de bebida lo puedes rellenar. Lo recomiendo sin duda !
Cadena de restaurantes de comida sana y original, bastante bien de precio. La oferta es bastante amplia y puedes combinar ensaladas o fuentes de proteína con diferentes guarniciones que van cambiando según la temporada. Tienen aguas con sabores originales con refill ilimitado, y los postres son deliciosos. No pongo las 5 estrellas porque, a pesar de que sirven bastante rápido y la decoración esta bien, muchas veces hay demasiado ruido y se crea un ambiente de barullo y desorganización.
Emilia Moscone ezcurra
+5
Es mi sitio favorito para ir en mis dias libres, o cuando quiero invitar a alguien a almorzar, voy siempre! Es comida saludable y super rica, materia prima de excelente calidad, mezclas exóticas que siempre te sorprenden, cambian el menu con frecuencia, entonces puede probar cosas nuevas, los platos son llenadores, con muchos colores, la atención es muy buena, el precio adecuado para la calidad. Lo tomo como mi descanso semanal, los postres también son excelentes!!! Puedes comprarte un agua saborizada con frutas naturales que puedes rellenarlo todas las veces que quieras (el tip es mezclarlas entre ellas: hibiscus y limonada con frambuesa). Vuelvo siempre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes