Muy buena opción para comer o tapear en el barrio del Carmel. Buenas tapas y con gran variedad (recomiendo los buñuelos y la carne en salsa), trato agradable y cercano por parte de su personal, en especial por su camarero. Dispone de terraza y planta baja para eventos. Lugar limpio y al parecer reformado de no hace mucho tiempo. Lo recomiendo, sitio para repetir.
Lugar tranquilo y barato para comer cerca del parque Güell y los Búnkers del Carmel. Además, vale la pena detenerse unos minutos en el mirador del Carrer de Santuari, que está justo al lado, para disfrutar de unas hermosas vistas de la parte norte de la ciudad.
Paramos en este bar de camino al Turó de la Rovira, pasando por El Carmel, y echamos unas birras muy agradables en el Reencuentro. Buena terraza, buena atención y buenos precios. No probamos, pero había mesas al lado comiendo unos bocatas tremendos, de esos que se te antojan con solo verlos. Recomendable, sin duda.
Buen lugar en el barrio para tomar unas cervecitas y tapear o comer, ambiente buenísimo y lástima que el Ayto decidiese quitarle mesas de la terraza, porque daban mucha vida al barrio.
Si estás por la zona un acierto y si no desplázate que el metro está a dos minutos!! Y ponen montaditos con la birra!! Igualamelo!
He ido a desayunar y me ha encantado, buenos precios, buena calidad y cantidad, camareros muy simpáticos y educados (y tienen leche de soja la cual para mi es bastante importante), volveré seguro
El personal excelente trato un buen sitio para relajarse y conversar, sin mucho bullicios, me gustaría que tuvieran más variedad de tapas, y tienen una tarta de zanahoria excelente 👌
El mejor lugar, para comer bien. Comida casera, de calidad. De lo mejor de la zona... Destaco las tartas de la cocinera, hoy hemos probado la de zanahoria, buenísima, nada pesada y muy gustosa, las cookies deliciosas, el Tiramissu, el mejor que he probado. Todo casero muy limpio. El personal muy amable y profesional. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
Buenas tapas y en general buen servicio aunque han tardado en traer la cuenta bastante a pesar de pedirla varias veces... por lo demás perfecto!
Siempre que vamos comemos muy bien. El servicio es muy bueno y se merecen que se lo digamos!
Hoy hemos celebrado en el restaurante Reencuentro el cumpleaños de mi abuela y tanto la atención como la comida han sido maravillosas. Recomendamos mucho el lugar, no os arrepentiréis 😋😋. Y por nuestra parte, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes