Comida casera y muy fresca, se nota que está todo recién hecho, ha sido mi primera experiencia y me ha encantado la comida. El camarero muy amable y muy buena atención, Muy satisfecha. Salió unos 25 euros por persona.
Me encantó todo. La decoración del lugar me trajo muchos recuerdos de Vietnam. El pho y el bun cha riquísimos, aunque sentí que la cantidad del caldo del bun cha me faltó un poco más. El postre de tapioca y mango súper rico.
Se ha convertido en mi restaurante favorito tienen mucha variedad en su menú y todo se ve delicioso, ya he probado varios platos sin duda repetiré. Trato muy amable!
Mucha variedad de platos, muy rico todo y recuerda a la auténtica comida vietnamita. Tienen muchas opciones veganas.
Local pequeño, pero tranquilo. Mejor reservar porque se llena. Decoración cuidada.
El servicio bien, pero les costaba entendernos.
Visitamos el restaurante después de haber viajado a Vietnam. Muy acertada la comida, buenísima y bastante variación. Los precios correctos y el servicio muy bueno. Repetiremos seguro!
Una oferta más que extensa y con mucha variedad.
El salón interior es pequeño pero también hay mesas en el exterior.
La ambientación interior es muy acogedora.
Disponen de opciones vegetarianas e incluso una pequeña zona para la compra de productos vietnamitas.
Comida muy rica y muy similar a la que comimos en Vietnam.
Un poco caro pero está muy rico
El menú vegano es MUY BUENO! El mejor que probé hasta ahora en Barcelona. El pho con tofu genial, los rollitos fritos los mejores que probé en mi vida y el bocadillo fue lo que más me sorprendió! Super recomendable. No sé cómo hacen para que el tofu quede así! Me gustaría saber la receta para cocina
Todo buenísimo!! Pedimos para compartir croquetas de vietnam, rollitos de salmon y pho súper especial. El pho que pedimos me parece un plato bastante grande para compartir aunque como nos dijo el camarero, si eres de buen comer te lo podrías terminar tu sol@. Las bebidas también muy ricas ,un te de
La comida está muy buena, aunque para mi gusto personal, el pho llevaba demasiado cilantro. Especial mención a las brochetas de carne, muy sabrosas.
Los mojitos son bastante sencillos para lo que cuestan
Tienen 2 menús degustación por 18€ por persona, por si quieres probar un poco de todo
Agradecemos mucho que tengan una sección vegana entera para poder elegir. Volveremos :)
La primera vez que voy pero no la última. Local pequeño pero acogedor y muy bien decorado. La comida increíble y la presentación muy cuidada. Tienen bastantes opciones veganas. Y el precio muy bueno.
Las encargadas, no sé si son las dueñas o no, muy amables.
Tenía muchas ganas de ir a este lugar solo viendo las fotos de sus platos en Instagram tan coloridas y apetecibles. Por supuesto no defraudó.
Es difícil escoger así que me pedí un plato donde vienen muchas cosas y así podía probar un poco de todo. Me encantó. Todo estabas súper sabroso.
Me gustarí
Un día de muchísimo calor comimos aquí, la dueña muy amable, pero poco habladora por lo que nos sugirió lo que todo el mundo se pide, que no significa lo más auténtico o bueno :/. A parte de esto, el caldo del Pavo estaba increíble, pero era un poco más pequeño que otros que había probado y más caro
Vietnamita exquisito, trato estupendo. Más que recomendable. No os lo perdáis en vuestra visita a la ciudad condal.
He ido varias veces y lo recomiendo mucho. Me pido normalmente el menú vegano porque lleva de todo y está increíble. También recomiendo el té de mango o de melocotón ✨
Comida vietnamita a 1 cuadra de Gaudi. Pedí el menú con carne así que probé un poco de todo, quedé muy contento los platitos, la combinación de carnes cocinadas a la plancha más los caldos agridulces fueron muy interesantes, los arrolladitos de cerdo mis favoritos. Me sorprendió que nada tuviera pic
An error has occurred! Please try again in a few minutes