Nos encanto este sitio! Tienen mucha variedad de vinos naturales de distintas procedencias que no encuentras en cualquier lugar. Pedimos un vino de Austria que nos gustó muchísimo y ni que decir de las tapas, buenísimas todas, para nosotros el premio se lo llevó las bombas de foie. Es un sitio pequeño muy lindo y acogedor, la atención excelente, e ideal para ir en pareja o amigos si te gusta el buen vino. Volveremos sin duda!!
Una experiencia única.
El lugar es bellísimo y acogedor, un ambiente increíble. Al llegar nos recibieron super bien, se tomaron el tiempo de explicarnos su filosofía y curaduría de vinos y menú. Fueron muy atentos a todo momento.
Cuentan con una muy amplia variedad de vinos por botella, y también por copas. Supieron asesorarnos muy bien a la hora de elegir. Tomamos un orange que estaba buenísimo.
La comida excepcional. Sabores balanceados y platos bien diseñados. Todo muy rico.
Sin dudas un lugar al que volvería y que recomendaré. Gracias!
Lugar muy pequeño con buen ambiente, comida simple y bien hecha. Tienen 150 variedades de vinos. Todo súper!
¡Definitivamente no me queda más que aplaudir! Mi paladar quedó impresionado con la excelencia de sus tapas, un auténtico deleite para los sentidos. El vino que acompañó la velada fue simplemente estupendo, elevando la experiencia a otro nivel. ¡Y cómo no mencionar el trato ejemplar del personal! Sin duda, BocaNariz se ha ganado un lugar especial en mi lista de lugares favoritos para cenar. ¡Una experiencia gastronómica inigualable! Y la música de vinilos en el fondo. Créme de la crème!
Todo increíble! La comida estaba muy buena, todos los platos son para compartir y la verdad es que me gustaron mucho! La carta de vinos tiene muchas opciones de vino natural, me han encantado los vinos naranja que tenían. Es un lugar para ir en pareja o cómo maximo en 2 parejas. La música también está muy buena.
Fantástico!
Me encantó la comida y el personal. Carta de vinos seleccionada a mano, bien explicados y combinados con música en vinilo que crean un excelente ambiente en la calle más icónica de Gracia que da a la plaza.
El personal sabe mucho de vinos así que no duden en pedir recomendaciones. El rosado La Huella de Aitana me encantó! Único!
Este bar de vinos es simplemente excepcional. El servicio al cliente es impecable y el personal está bien informado. La variedad y calidad de los vinos disponibles es impresionante. Si eres amante del vino, este lugar es una visita obligada. Una experiencia destacada en todos los sentidos!
Fui a tomar dos copas de vino, ambiente súper bonito el camarero súper preparado y muy amable.
Te sabe recomendar según tus gustos.
Muy linda enoteca, con muy buena atención, y una oferta de vinos muy fresca y original. La música jazz es una fija, y da el clima perfecto a este muy íntimo lugar.
Un espacio acogedor y exquisito con una gran variedad de vinos, comida sabrosa y música elegante. Y la atención que dan es muy buena, todo es estupendo🍷
El bar es muy acogedor y tiene mucho encanto. La comida es de la mejor calidad, el ‘Tiradito de atún’ es súper sabroso, y la tostada de sardinas ahumadas exquisita! Tienen una gran variedad de vinos, y el servicio es muy atento. Hasta la próxima!
Si vas a un local que está a reventar, gente esperando y la que hay dentro sin ganas de marcharse, ... es por algo.
Un local en pleno barrio de Gracia que emana sencillez y buena manera de hacer las cosas. Con una muy buena carta de vinos a precio muy correcto. Y tapas, tablas y bocadillos excelentes. Sin cocina pero sales muy satisfecho con la calidad del producto. Muy bien atendidos y todo ello amenizado con muy buena música en vinilos. Se podría poner algún pero ... hoy no va a ser! Una muy buena experiencia. Gracias al equipo.
Un sitio que descubrimos por casualidad hace un par de meses, donde teniamos claro que ibamos a volver, y asi hicimos ayer. Buen ambiente, dueños majisimos que aconsejan muy bien, comida de calidad, y precios razonables , acordes a la calidad del local . para repetir, seguro!
Excelente descubrimiento en el barrio de Gràcia. Bar de vinos con mucho encanto, y una gran e interesante oferta de vinos de todo el mundo. Los platos para compartir deliciosos, productos de calidad. El servicio muy atento y profesional, nos recomendaron muy bien. Seguramente volveremos muy pronto. ¡Gracias!
Increíbles vinos y mejor atención! La comida es muy buena y el sitio es muy sofisticado. La selección de quesos con el vino y la música de vinilos me han gustado mucho.
Volveremos seguro :)
Siempre que estoy en Barcelona vengo a BocaNariz. Es un "MUST" en la ciudad. La selección de vinos junto con la comida que cambia con las estaciones, todo fresco y de temporada. Me encanta. Esta vez probé straciatella con focaccia y la alcachofa con avellanas al vino amontillado
Excelente experiencia, la atención es muy buena, te ayudan a elegir el vino de a cuerdo a tus gustos. Hay una carta de vino por copas muy interesante.
Local muy acogedor en el barrio de Gràcia, personal muy amable y atento.
Muy buenos vinos y la tabla de quesos estupenda.
Sergio Alonso de la Torre
+5
Andando por las calles de Gracia nos encontramos con este wine&bar. Una experiencia recomendable en un local muy bien ambientado, música TOP con vinilos, y una carta cuidada. Gran trabajo! CONGRATS!
An error has occurred! Please try again in a few minutes