Celebré mi cumpleaños en el restaurante y fue una experiencia increíble. Me gustó tanto la comida que sentí que era una verdadera obra de arte. Además, el trato fue increíble. Nos sentimos muy bien atendidos y cómodos durante toda la celebración. Los camareros hablaban de cada plato con tanto detall
Excelente eb todos los sentidos. Comida/experiencia muy recomendable, brillante la atención en la mesa. Felicidades por el trabajo bien hecho!
Una magnífica experiencia, los camareros súper atentos, la calidad a la altura y el precio más que razonable para la elaboración que tienen.
Tomamos vino tinto (hicimos una copa cada uno) y el vino que me propusieron no me encajaba, automáticamente me trajeron otro (riquísimo). Los platos muy elabor
Probamos el menú degustación y fue una experiencia gastronómica muy satisfactoria. Relación calidad/precio muy buena y atención del personal excelente, con mención especial a Chesco. Totalmente recomendable, volveremos!
Ignacio
Recomendamos el menú degustación, nos encantaron todos los platos, se nota la calidad el producto. Los aperitivos nos gustaron especialmente por la originalidad. Además, el servicio es de 10, están súper atentos a todo!
Comida de autor a un precio razonable comparativamente hablando (sobre este nivel). Hice el menú degustación, gran explicación de cada plato. Lo recomiendo.
Nos ha gustado muchísimo: los platos muy ricos y sabrosos, particulares, de esas comidas que no haces todos los días y te hacen sentir especial. El servicio rápido y muy bueno, el local silencioso, sin muchas mesas y sillas, un 10, espero volver pronto!
Experiencia excelente. Hicimos el menú degustación largo y nos encantaron todos los platos, si bien quizá el de sardina con alubias del ganchet lo esperábamos con más potencia de sabor y se nos quedó un poco por debajo del nivel de los demás. El socarrat de paella, el buñuelo de trinchat o el pescad
Simplemente, uno de los mejores restaurantes del momento. Una carta perfectamente trabaja, llena de sabor, arriesgada, original con excelente ejecución. Platos sublimes. El servicio, a la altura de su cocina. Buena carta de vinos. A destacar, la vieira y el ravioli (indispensable pedir tan exquisito
La comida te sorprende, tanto la presentación como la mezcla de sabores, el local es agradable, el personal no digamos y en buena compañía, qué más se puede pedir.
Seguro que repetiré. Lo recomiendo al 100%.
Gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes