Un descubrimiento sin querer, de esos que sorprenden! Me hicieron viajar a Italia! Muy recomendable!! Y muy atentos!!
En la foto del postre le falta un canutillo, no pude resistirme!
Hoy probamos da Bruno para comer.
Un italiano que ha sabido dar con la fórmula en un local que ha pasado anteriormente por varios dueños. A más sumar que entraron y les pillo de pleno la pandèmia con todo lo que supuso.
Menú a precio de la zona, de primero un risotto el cual la textura estaba en su punto. De segundo una carne en su salsa tierna y sabrosa. Para fin opción de poste o café.
Local sencillo sin pretensiones en decoración, pequeña terraza en la calle pero buena cocina y autènticamente italiana. Servicio muy atento y agradable. Raciones un poco pequeñas pero razonables para un menú diario de 11,00 €. Volveré
Los mejores ingredientes italianos y de calidad. Los bocadillos están deliciosos (pan extraordinario). Las comidas muy ricas
Siempre venimos este restaurante entrañable, donde hacen pizzas y comida casera y te tratan como en casa.
Trato exquisito, comida muy buena, estilo italiano autentico... Muy a gusto.
Increíble todo :).
Muy buena comida, muy buenos precios y muy buena atención. Vendré mucho más a menudo. Enhorabuena!
Restaurante que puede pasar desapercibido, pero con el encanto de los lugares sencillos. Buena comida italiana y unos propietarios atentos a la necesidad del cliente. Menú asequible para la zona (comida ajustada al precio), donde sobresale el risotto. Muy interesante el detalle de cómo miman la preparación del café. Un lugar para repetir si quieres acertar, siempre que tengas claro dónde vas: no hay ostentanción, no hay lujos pero sí calidad.
Muy buen restaurante en el que disfrutar de comida italiana casera de calidad. Opción de menú del día con muy buena calidad-precio y un café excelente.
Lo mejor el trato de los dueños!
Os recomiendo probar las pizzas italianas que elabora el amigo Gigi con una masa espectacular y unos ingredientes de calidad... insuperables ! El local ofrece un menú diario bastante variado y, en general, muy bueno. Es un restaurante pequeño, pero con una terraza muy tranquila, soleada y agradable. Este lugar me lo recomendó un buen amigo y fué todo un acierto... una joya italiana en el barrio de Les Corts que supera con creces a la competencia más cercana. Precios muy correctos con un servicio rápido, atento y muy amable. Os lo recomiendo sin dudarlo... probad la pizza "diávola" o sus postres caseros y ya me contareis...
Muy bueno. Son italianos y le dan su toque a la comida.
Tienen en menú risotto que van cambiando de sabor cada día.
No sales saciado de cantidad, pero si de calidad.
Familiar, acogedor, riquísimo y sobre todo la mejor relación calidad precio en les Corts. Restaurante de menús que se merece una cualificación de uno de los mejores restaurantes, de comida casera, italianos de Barcelona. El risotto es un Must. Luigi y su mujer son anfitriones de lujo!!!
He ido a comer. Es un comedor agradable. Me han ofrecido muy buena comida con buen precio. El café también estaba muy bueno. Me gustaría probar postre otro día.
Un sitio muy familiar y acogedor. De los mejores menús calidad/precio. Comida casera. Sirven con rapidez. Lo recomiendo 100%. Francesca y Luigi daros las gracias por como lo hacéis, sois unas bellísimas personas.
Lugar muy familiar y acogedor. El servicio excelente y la comida riquísima. El menú del medio día está genial y calidad precio perfecta. Volveremos :)
Comida muy rica y servicio estupendo!!!!!!
Desayunamos aquí todas las mañana y Bruno y su mujer son un encanto. Se desviven para hacer bien su trabajo, para tener clientes contentos!
Lugar acogedor muy recomendable!
Jose Alberto Saez Zamora
+5
Comida italiana auténtica y casera. Menú del día bastante bueno y a precio más que razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes