Después de salir del teatro decidimos probar este pequeño restaurante que nos habían recomendado. El ambiente es correcto y la comida está muy buena, eso sí si te gusta el pollo. También es un buen sitio para probar si te gusta el picante. La hamburguesa es espectacular. El camarero muy amable, rápido y correcto a la hora de explicarte los platos. Hemos salido muy satisfechos
Buen pollo frito. De lo mejor de Barcelona pero no recomendaría la hamburguesa. A pesar de llamarse a sí misma la mejor de Barcelona, lleva demasiada salsa y el pollo pasa a un quinto plano.
En cambio, el pollo frito al estilo Bangkok estuvo muy bueno, destacando cada uno de los matices del curry rojo, los cacahuetes, etc.
Como entrante pedimos la flor de cebolla rebozada y nos gustó, pero el interior llegó crudo.
Cumplió en parte con las expectativas y se puede recomendar, pero no esperes el mejor pollo de tu vida.
Muy buena comida. Buena presentación, muy sabrosa y de precio normal. Aunque lo mejor de todo ha sido el servicio y la atención del camarero. Amable, atento y simpático. Nos ha explicado todo, nos ha aconsejado, ya solo por el se merecen las 5 estrellas.
Estaba todo espectacular, una pena que no estén en Valencia! Vendremos cuando volvamos por Barcelona, además los chicos han sido súper simpáticos y atentos. La limonada casera un 10.
Lyex Martínez Hernández
+5
Fui con mis amigas un martes que hay buffet por 12 €, que consiste en que te traen a probar 7 de sus variedades de pollo y al final puedes repetir de la que quieras. La verdad que todas espectaculares, muy bien cocidas todas y con muy buena presentación (no dejamos nada 😅, pero llena mucho eh!)
Por otro lado el chico que nos atendió muy bueno! Muy buen carácter, muy buena atención, muy amable.
La realidad es que las tres salimos muy contentas. Lo recomí totalmente.
Delicioso!
Variedad de platos de pollo
Rebozado súper rico
Platos de buen tamaño
Servicio amable y rápido
Local bonito, bien decorado
Rubén Martínez Carrasco
+5
Paseando por Barcelona, empecé a notar que habían abierto varios restaurantes de esta cadena y de casualidad acabé en el situado en Poble Sec que, a diferencia del resto que se encuentran en la ciudad, tiene una estética y un ambiente más íntimo y especial.
El personal fue en todo momento amable y servicial y detallista en todo momento. El servicio fue rápido y los platos fueron todo un descubrimiento.
La comida estaba muy rica. Si te gusta el pollo frito, encontrarás una gran variedad de estilos en los que se pueden cocinar y los platos están llenos de sabor. En seguida te olvidarás de volver a otras cadenas de comida rápida que conocía y se convertirá sin duda en un nuevo lugar de referencia al que volver.
Es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos. Si te gusta el pollo y probar sabores diferentes es perfecto!! Eso si! Deja hueco para el postre! La torrija espectacular!
Muy bueno , para dos personas pedimos la degustación de pollo, muyy buenos todos.
La berenjena ultra sabrosa y ahumada!! Y Patatas bravas ,dos micheladas y dos cervezas. €50
Un restaurante pequeño agradable con un toque urbano y la verdad que hay un buen ambiente con música y personal simpatico. El pollo frito estaba bien con su salsa Jack daniels y con maíz crujiente.El camarero a sido muy agradable con nosotros eso se agradece mucho 👍. Volveremos seguro a probar otras cositas 💪
EL MEJOR POLLO FRITO DE LA CIUDAD!! (Instagram: @fatnessbcn)
Nosotros pudimos visitar el local que tienen en el Born. Súper molón el rollo que tienen y el buen trato que recibimos por parte de la camarera.
Empezamos con estas bolitas rellenas de pollo y queso, OBLIGATORIAS!!! que pasada de verdad. También probamos su flor de cebolla realmente buena.
Para su pollo tienen varias recetas inspiradas en varios países y donde utilizan sabores e ingredientes de estos. El cachopo de pollo nos encantó también.
Y por si fuera poco, sus postres tampoco fallan, la torrija era increíble y tenéis que probarla si o si.
¿¡Qué pasa con este sitio?!🤯
Lo encontramos por casualidad buscando cena un lunes bastante tarde. Llegamos y estaba vacío así que el servicio fue muy rápido. El camarero tremendamente amable. Michelada bastante buena. Pedimos patatas bravas, dos bolas de pollo con queso y el Tennessee y Seul. Increíble. Se nota la calidad de la materia prima. El cheesecake de muerte. Gran sitio!
De los mejores lugares de Barcelona para comer pollo, los platos que comimos eran con un rebozado que le daban un sabor muy bueno, algún plato picaba un poco, pero nada exagerado. El local era muy guapo, ideal para postular en Instagram😂. Los camareros muy majos!
Un poco caro para ser pollo, pero esta muy rico todo, crispy por fuera y tierno por dentro, sabe muy bien. El pastel de cheesecake de Jon Cake buenisimo tambien. Camarero muy majo y servicio genial.
Mayra Alejandra Zabaleta
+5
El pollo más exquisito de la ciudad. Los martes puedes probar sus principales delicias de todo el mundo y repetir si quieres. Mi favorito Lima. Y de postre el mejor cheesecake que he probado, fresco y en el punto perfecto de sabor.
Si eres amante del pollo frito, ten por seguro que este pasará a ser uno de tus sitios favoritos. Todos y cada uno de los platos están BRUTALES. Muy recomendable venir con más gente y compartir los platos para poder probar todo jejejej. Los postres también son muy buenos, y el local está decorado con mucho gusto, creando un ambiente moderno y muy acogedor.
Gallina de piel ;) olvídate del KFC, aquí sirven el mejor pollo frito. Sabroso y con simpatía. Date un homenaje y sáltate el régimen. No te olvides de hacer un hueco para el postre (me olvidé de hacerles una foto).
Lugar, ambiente, personal y comida de 10! ✨. Me sorprendió el pollo BANGKOK porque me sabía mucho y me recordaba al Pat Thai, el sabor estaba muy conseguido, muy rico. Pero mi favorito sin duda fué SEÚL pero LIMA no se queda atrás. Piel de Gallina 100% recomendable! 🤗
Todo un descubrimiento.
Se habla mucho de este sitio últimamente y tenía que probarlo. Como no, todo un acierto.
El local es pequeño, y funcional ,nada recargado y con un hilo musical que me encantó.
Los baños están puestos a mala leche sobre esa escalera más vertical imposible (o seré yo que soy torpe)
Pero al tema que nos concierne, la comida
Wou!
Que mala reputación le crean al pollo frito ciertas franquicias.
Decidir cuál pedir es difícil, y uno de todo, por muchas ganas que tuviera no había forma.
Nos decantamos por Bangkok y Casa Blanca
Una delicia, su que Luisiana me llamaba muchísimo.
Sobre todo Bangkok me impresionó. La textura de la salsa, los cacahuetes, y el toque de Lima kief BRUTAL!
Y una mención especial a los aros de cebolla, la ración enorme y el sabor y cruch! Perfectos, los acompañamos de Mayo-michelada y un cuenquito solo se queda corto, aviso!!
De postre, torrija. Que si,que las de mi abuela en semana santa están riquísimas, pero no es lo mismo.
Vuelvo seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes