Magnifica experiencia! una bocanada de aire fresco en el centro de Barcelona donde ya no se ven bares así. Tapas y platillos de los que no pasan de moda, dentro de un formato bistró homenaje a la cocina de Barcelona y sus influencias. Color, sabor y una grandísima calidad con producto de mercado y fuera de cartas suculentos como los langostinos con garbanzos!!! Atención a la carta de vino, muy interesante con muchas opciones a copas. También sirven desayunos de tenedor, con huevos fritos de los de verdad! Totalmente recomendable y ubicación ideal. Repetiremos!
Excelente ambiente!! Bar típico de Barcelona con luz y ubicación genial!
La comida muy buena e ingredientes que se notan lo fresco y de calidad. Berenjena un 10, tartár de atún 10, huevos revueltos con sobrasada y miel BRUTALES! Repetiré seguro ✨
La atención del personal al detalle, súper pendiente de ti y de tus preferencias. ❤️
Experiencia brutal. El bar de toda la vida pero elevado a otro nivel: comida de 10, cantidades muy generosas, local super acogedor y un servicio muy atento. ¡¡¡Repetiremos seguro!!!
Comer en la esquina ha sido todo un acierto, ubicación ideal muy centrica, entras y los camareros te atienden perfectamente , te sientas en la mesa y explican perfectamente los platillos tanto de la carta como platos del día fuera de carta, trato súper amable y cercano.
Fuimos un grupo de cinco y decidimos compartir varios platillos de tapas, y un par de principales, pedimos unas croquetas caseras increíbles, una ensaladilla que estaba brutal, la berenjena con sobrasada y requesón también increíble, la ostra la acompañan con una copias de cava que es todo un acierto, la ensalada de tomate con ventresca de atún me sorprendió bastante porque el tomate era de muy buena calidad, también como principales pedimos el arroz con gamba roja que tenía un sabor y textura increíble y el canelón que la salsa de trompetas estaba para chuparse los dedos jeje.
Por último pedimos varios postres aunque solo me dio tiempo a hacer foto a la tarta de queso que me pedí porque todo se acabó muy rápido de lo bueno que estaba.
Sin duda un bar con cocina tradicional que escasean en barcelona y servicio de 10, volveré sin dudarlo.
Fui a comer con una amiga y fue excepcional, comimos de cine y a un precio asequible. Nos pedimos unos croquetones, una ensaladilla rusa, pan con tomate y carpaccio de atún. Todo buenísimo y a destacar el carpaccio, brutal! Un trato genial por parte del servicio y la terraza super agradable. Lo recomiendo mucho!
Genial restaurante informal en el centro de Barcelona. Platos típicos de bodega, en un ambiente informal y casual.
Servicio super amable y rápido. Que siempre es de agradecer.
Carta que repasa los clásicos de tasca, de manera solvente.
Lo recomiendo sin lugar a duda
Un suculento descubrimiento en el corazón de barcelona, con alma de bar. Eramos un grupo de 6 y nos explicaron a la perfección el cambio de concepto gastronómico, inspirado en la cocina barcelonesa y desayunos de cuchillo y tenedor. Todo estaba delicioso, especialmente los garbanzos con gambas fuera de carta y el Roast beef. De los mejores que he probado Repetiremos sin duda!
Muy bueno el nuevo Bar La Esquina. Recomendado 100% para tomar unas tapas con tus amigos. El carpaccio de atún, estaba increíble. La berenjena y el tatin de manzana muy ricos también. Seguro que repetiré!
Con un gran encanto y un trato excelente del servicio, la Esquina es un sitio ideal para tomarte un café (en mi opinión, de los mejores que he probado), sola o con compañía, en un ambiente acogedor y tranquilo en pleno centro de Barcelona.
Para comer al mediodía, su carta ha mejorado muchísimo en su cambio (ahora tengo más acceso que antes a los platos, en razón de mi alergia a los frutos secos, alimento muy presente en su etapa anterior), ensalzando platos de la tradición española y catalana pero sin dejar su estilo elegante; aunque, sí que es cierto, que en un momento como el actual en el que hay tanta gente vegetariana o vegana, podrían incluir algún plato con ese enfoque en su carta (como digo yo, reinventar sus clásicos para acercarse a más público).
Deseo que su nueva etapa como Bar La Esquina tenga gran éxito y seguir disfrutando de uno de los lugares con más encanto de Barcelona.
Bravo La Esquina, me gusta mucho lo que hacen. Comida tradicional catalana de toda la vida con un toque de autor para compartir en un local bonito y agradable de la mano de la gente de la prestigiosa La Pubilla Gracia. Hacen también ricos desayunos tradicionales con tortillas y bocatas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes