La mejor pizzeria de Barcelona. Absolutamente delicioso todo lo que hemos probado. (Hemos cenado en varias ocasiones)
Basicamente, puedes elegir de la carta con los ojos cerrados, no te puedes equivocar.
El servicio es también fantástico y muy amigable.
Muy recomendado.
Que gran descubrimiento esta pizzería italiana, me estoy recorriendo todas las pizzerías de Barcelona que hacen la masa estilo napolitana y solo puedo decir que me encantó.
Al estar un pelín alejado del centro y de todas las pizzerías que suele frecuentar la gente por el tema de las redes sociales, había poquita gente cuando fui.
El local es acogedor, muy bien decorado y el servicio es muy atento en todo momento.
Las pizzas son de masa napolitana, finitas, de borde esponjosos y perfecta la cocción. Los productos que utilizan son de calidad y perfectamente cocinados en el horno de leña.
Dicen que la margarita delata si es una buena pizzería, y Maurizio la prepara espectacular.
La 4 quesos 2.0 también me encantó, hacía tiempo que no comía una tan buena y no disfrutaba tanto en comer pizzas cómo lo hice aquí.
Los postres son caseros y también los preparan muy bien.
Posiblemente Maurizio 2.0 está en mi TOP 3 de mejores pizzerías de Barcelona de masa napolitana.
Uno de mis go to favoritos. La comida excelente y tiempos de espera razonables/cortos, mas teniendo en cuenta que todo es 100% hecho a mano. Las pizzas y los entrantes espectaculares la verdad. Estilo de pizza napolitana hecho con horno auténtico.
He probado muchas pizzas y siempre han sido increíbles. Una de mis cosas favoritas es ir y preguntar por la especial de temporada, siempre son sorprendentes y riquísimas. A opinion personal la pizza con trufa, la parmigiana y el melonchelo son un must.
La última vez que fuimos probamos también el coulant de pistacho y fue un descubrimiento increíble.
El trato es increíble, muy amable y eficaz. La última vez que fuimos nos dieron un chupito de melonchelo que din ninguna duda es el mejor que he probado en mi vida.
Ayer fuí a cenar y fue una gran experiencia. Pedimos 3 pizzas:
- Sapore di mare: estaba buena pero el sabor de la rucula con la pimienta se hace fuerte y se pierde el sabor del salmón. La masa queda mojada por el queso y es una pena. Aún y así estaba buena!
-Sapore di bosco: muy buena. Los champiñones son muy gustosos y la butifarra esta buenísima. El conjunto la hace única.
- 4 formaggi: se encuentra los diferentes quesos en cada mordisco. Entra muy suave y estaba deliciosa.
Las masas son de 10. Estaban super buenas. Los bordes son toda una delicia. Sueño con volver a comer una de ellas.
De bebida pedimos vino blanco afrutado y una clara. Nos encantaron!!
También pedimos postre. Atacamos al coulant de pistacho y chocolate blanco. Todo un acierto. Tiene un sabor increíble. Si vas debes pedírtelo!
El ambiente es agradable, salvo por el frío. Tienen los aires acondicionados fuertes y la puerta no la cierran.. Comimos con chaqueta...
El personal son todos simpáticos y agradables aunque cuando se les llenó el local se perdió la atención. La comunicación no fluía y se equivocaron de postres y tuvieron que rectificar.
En general muy bien. Deseando volver la verdad aunque espero que haga menos frío.
Un auténtico napolitano que usan productos de allí aquí en nuestra ciudad.
Lo mejor fue el coulant de pistacho una obligación para acabar después de comer una buena pizza.
Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn
Pizzeria imprescindible en Barcelona, con una buena carta de pizzas con productos italianos y con una masa de fermentación lenta buenísima. El tamaño de una pizza es para más de una persona. Personalmente os recomiendo la Maurizio 2.0 porque el guanciale está buenísimo y los champiñones con un toque de ajo la hacen espectacular. El único aspecto que mejoraría son los postres, pero por lo que respecta a las pizzas y la atención todo perfecto
Lugar muy accesible, el personal bastante amable al momento de pedir una mesa grande, se pidieron dos pizza y una ensalada para 5 personas y estuvo perfecto.
Piizza super rica y los ingredientes de calidad
Nail Bar Disseny by Alicia Benzal
+5
Un lugar en el corazón en L'Eixample de Barcelona, donde comer unas pizzas y una gastronomía Napolitana excelentes.
Trato amable y lugar acogedor.
Nos ha encantado.
Un restaurante pequeñito pero con buena decoración donde las pizzas son al estilo napoletano y la massa es casera 100 x 100. Me a gustado porque los ingredientes son frescos y italianos. El Aperitivo también estaba bien bueno y sabroso. Los camareros han sido agradables y atentos al servicio. Se recomienda reservar porque se llena rápido.
Las mejores pizzas de Barcelona sin duda. Los postres muy ricos y la Sangría de cava espectacular...El lugar muy acogedor. El personal súper atento y muy amables. Nos hemos sentido muy cómodos. Sin duda volveremos!!!! .. Lo recomiendo 100%. Una experiencia inolvidable.
Restaurante italiano de verdad, las pizzas auténticas napolitanas. Productos de buena calidad. Como los puntos negativos: servicio lento, las mesas están muy pegadas una a la otra.
La pizza increíble y muy recomendable el coulant de pistacho, el mejor que he comido.
La atención muy buena y el servicio ágil y rápido!
Meritxell Pajuelo Tous
+5
Unas pizzas muy ricas y abundantes en ingredientes, los postres también muy buenos. Un ambiente bueno para ir con amigos o familia. Los camareros excelentes.
La mejor pizzería de Barcelona sin duda. Han dejado el listón tan alto que no voy a ninguna más. Además, tienen unos postres buenísimos, sobretodo el coulant de pistacho. Por lo que hace la pizza, la mejor es la Mafaniello, buenísima.
Nos pedimos Pizza Maurizio, ensalada y provolone al horno.
La pizza y la ensalada muy buena pero el Provolone muy duro, parecía chicle, nos lo dejamos.
La atención buena.
Carlos Franzese Ruccolo
+5
Sin duda alguna lo recomiendo, muy buena pizza napolitana, buenos ingredientes y muy buena masa ligera y con buen cornicione. Repetiría totalmente. 10/10.
Muy buen servicio y la comida excelente. La pizza Marinara, sencilla y deliciosa. Los entrantes increíbles.
Calidad-precio genial. Pizzas muy ricas y personal muy agradable. Repetiría sin duda.
Sin duda es la mejor que hemos probado en toda Barcelona, fermentación de 72h, ingredientes italianos de primera, atención de 10, super recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes