Anne Sophie Zappellini
+5
Nos encantó nuestra cena en este restaurante. El trato fue amable y servicial. Hay gran variedad de entrantes y platos; todo nos gustó excepto el postre que además no era casero. Sin embargo recomendamos el lugar.
Para el frío una sopa ramen super buena, pedimos cerdo picante y otra de ternera. Las porciones son generosas, quedamos muy bien, el picante no es tan picante pero puedes pedir más. Super bien condimentado y presentado. El personal es muy amable y el lugar está bien montado, repetiremos.
Muy buen sitio para comer ramen. Nos sentamos afuera porque íbamos con perro, no hubo ningún problema. Nos atendieron rápido y de forma muy amable. Pedimos dos ramen, dos onigiri y dos refrescos, fueron aprox €37. Buen sabor de la comida, a buena temperatura y bien servida. También tienen postres pero no probamos nada. Los servicios estaban limpios y equipados con todo.
Todo perfecto. Para ser más concretos, destaco el servicio y la comida.
Nos atendieron muy bien y fueron bastante rápidos al traer los platos.
Pedimos unos entrantes, un ramen para cada uno y postres. Es difícil escoger porque la verdad que todos tienen muy buena pinta.
El local es muy limpio y el ambiente es cálido y acogedor.
No cabe duda de que volveremos a este sitio, porque además está muy bien en cuanto a la relación de calidad y precio.
Hemos comido dentro que se estaba fresquito y aunque sea verano nos hemos atrevido con un buen ramen.
Servicio muy correcto
Hermoso lugar, la disposición de las mesas en la entrada lo hace acogedor e íntimo. La comida deliciosa. Nos ha gustado mucho.
Un restaurante acogedor, con un servicio increíblemente profesional y atento. A destacar nuestra camaradería, Sofía, nos recomendó superbien y acorde a la cantidad de comida que realmente solicitamos. Muy buena atencion. Calidad precio buena y atencion excelente.
La comida estaba rica, bien preparada. El servicio ha sido rápido y atento. Prefiero los caldos con más sabor, me pareció que el caldo no estaba tan intenso, pero aun así, la comida tenía un sabor bastante casero. Eso me ha gustado.
Restaurante con ambiente súper tranquilo, servicio rápido y amables, y muy buena relación calidad-precio. Hemos probado de entrante las bolas de pulpo y estaban increíbles, el ramen muy bueno y el arroz con pollo rebozado también pero picaba un poco. De postre los mochis están buenísimos.
Restaurante de comida no muy elaborada (ramen principalmente) pero de buen sabor. El servicio estuvo atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes