Gerardo Fradejas García
+4
Cena medieval con espectáculo. Está bien. La visita guiada es interesante. La cena bien (nada del otro mundo, aunque el postre buenísimo). Y el espectáculo de fuego chulo. Pongo 4 estrellas porque me ha faltado aire acondicionado en la cena. Hacía calor.
Espectáculo+cena en palau requesens.Un trozo de palacio desconocido por la zona del gótico. A destacar: La compañía de espectáculos (lucha de espadas, danza del vientre y sobretodo el final con malabares y fuego... espectacular! Un 10 por ellos! La cena buena. Los guías de sternalia (organizadores) un poco perdidos..pero correctos. Resumen: es un poco caro,pero sumando visita guiada+espectaculos+cena+vino ilimitado,etc...alguna vez vale la pena el homenaje o como regalo!
Me ha encantado, es un trocito de historia que queda muy bien conservado. Me hubiera gustado ver a lo mejor menos reforma, pero entiendo que estaba muy demacrado y decidieron darle esa reforma para que quede la historia por muchos años más. Recomiendo ir a visitarlo!! Somos muchos los que vivimos por Barcelona o alrededores y no hemos tenido el lujo de ir a verlo. Pues lo recomiendo!!
Fuimos a visitar el Palau de Requesens junto a la cena y espectaculo medieval. Nos gustó mucho la experiencia desde el primer momento la atención a sido excelente. Tanto el guia de la visita como los actores muy profesionales. La cena la disfrutamos con la mezcla de sabores de la época, el espectáculo que hicieron entre medias y el final con fuego que fué la guinda del pastel. Quiero agradecer especialmente a la chica que actuó varias veces tanto al inicio como doncella, con el espectaculo de danza y con los malabares de fuego finales destacó notablemente por su precisión y profesionalidad fué una magnifica experiencia.
Un lugar especial para salir de lo cotidiano. Los espectáculos un 10 se lo han currado los guías fueron excelentes explicandonos en fin son buenos anfitriones. La cena muy buena y muy buena atención de los camareros. Lo recomiendo 😉
Realizamos la vista más cena al palacio
Se hace amena u rápida.
Primero té enseñan el palacio y explican la historia de el. Luego pasas a la cena la cual es correcta.
Durante la visita realizan tres espectáculos de lucha fuego y en la cena una danza del vientre.
Es un palacio bastante disminuido de lo que fue el original, por lo que ha quedado pequeño, encogido. La parte más interesante de ver es el patio de entrada y las vistas desde la terraza de la torre de vigilancia. Mantiene el estilo de la mayoría de palacios de la época y que existen en el barrio gótico. Lo mejor los guías.
Una gran experiencia la visita guiada + cena en este maravilloso palacio con una gran historia detrás totalmente desconocida y siendo de Barcelona!! La atención muy buena y un espectáculo genial.
Palacio con gran historia en el corazón del gótico de Barcelona.
Todo muy bien , buen espectáculo y visita completa por el Palau, la cena, como siempre en estos sitios, correcta
Visitar el Palau es vivir una experiencia cultural completa involucrando todos los sentidos y contribuir con la preservación del patrimonio cultural de la ciudad
Realmente cuando exploro Barcelona por sus calles históricas, siempre me llevo sorpresas, y esta es una muy agradable sorpresa, y además si va acompañado de un espectáculo a muy buen nivel.
Una experiencia muy recomendable, aprender de la historia y tener la posibilidad de visitar un palacio y la última torre que queda de la antigua ciudad...Las personas encargadas de la visita son agradables, amables y hacen de la visita un rato ameno y divertido, la comida está bien.
experiencia completa visita guiada al Palacio precioso cargado de historia
cena con aperitivo de alta calidad
y espectáculo medieval de espadas baile y fuego
estamos maravillados noche de sant Jordi ideal
An error has occurred! Please try again in a few minutes