Opiniones Mirch Indian Garito

4
Ana Salgado Romero
+4
Es un local pequeño con terraza, llegamos un poco antes de las 9pm y estaba lleno, pero el camarero nos dijo de esperar unos minutos y se desocupó una mesa. Recomendación, hacer reserva. Las patatas bravas si bien algo caras, las salsas que lleva muy sabrosas. La hamburguesa de butter chicken pav es una bomba, creo con eso hubiera bastado, más las patatas fue gula, pero también rico, aunque me lo imaginaba algo más especiado, el chilla cheese nan rico, pero para otra vez pediré sin picante porque se nota. La música estaba muy bien. Seguro volveremos.
5
Nuria Vidal
+5
Nos encantó! El local es pequeño y tiene terraza, puedes comer dentro y fuera. Hay muy buen ambiente y la decoración está muy cuidada. Fuimos a cenar y pedimos las Mirch Bravas, están muy ricas, la salsa tiene un toque cítrico. Después pedimos dos bols de curry, el Chicken Korma, que es dulce por la leche de coco y picante, y el Mutton Rogan Josh, de carne de cordero, que es más intenso. El arroz estaba al punto y la carne estaba muy tierna. Nos atendieron y sirvieron bastante rápido. Lo recomendaría sin duda.
4
Mar Brescia-Zapata
+4
Comida india apta para todos los paladares. Sabores intensos pero nada picantes. Raciones bastante generosas con abundante salsa. Sin duda las bravas merecen una mención especial, tanto por lo bien hechas que están las patatas como por la sorpresa de la salsa.
5
Alberto S
+5
Este street food Indio me ha gustado bastante, los sabores muy auténticos y bien presentados, quizás le faltaba un poco de picante pero se entiende que lo han adaptado al gusto local, el humus de dal estaba excelente, la hamburguesa es muy interesante y una oportunidad de probar este tipo de comida callejera india, es de pollo marinado marinado en lo que parece tandiori, y bañado con una salsa estilo curry, korma muy bueno al igual que el pan estilo Nam con queso. Local está chulo con toques de garito callejero de la india
5
Jorge Sánchez
+5
Butter Chicken Pav, una hamburguesa de pollo muy sencilla pero con unas especias y un pan brioche que me encantó. Las papas Bravas también están buenas, siempre con el toque hindú, algo diferente que también me gustó. Volveré a probar mas platos ya que los Curry Bowls prometen. Recomendado!
5
Antonio L
+5
Muy recomendable, todos los platos están deliciosos, atiendo con regularidad y me encantan tanto sus currys como la vada pav en sus dos formatos! Ambiente muy agradable, servicio bueno y calidad relación precio un 10 absoluto!
5
Gonzalo Pérez López
+5
Pequeño gran garito indio con una carta reducida pero de sabores potentes y una relación calidad/precio tremenda. Ambiente distendido y atención grata por parte del camarero que nos atendió. Para guardar y volver en el barrio del Raval!
4
Sergi (Sergipear)
+4
Local desenfadado de comida india pero con un concepto un tanto diferente. Empezamos con las bravas (estaban buenas pero tampoco nos parecieron nada del otro mundo, la salsa era muy suave con sabor a curcuma, se nos hicieron un poco pesadas de comer) De segundos compartimos la hamburguesa de butter chicken (sin duda una gran opción aunque para mi gusto demasiado dulzona) y el estofado de cordero (buenísimo) Un sitio en el que disfrutar de la comida india pero sin tratarse de comida tradicional.
5
NPP03
+5
Probé este sitio en el tast de la rambla y fue mi stand favorito. Un butter chicken pav súper bueno, los sabores espectaculares y la cocción del pollo perfecta. Me pasaré por el restaurante con unos amigos seguro!! Lo recomiendo mucho. Update: hemos venido al restaurante y nos ha encantado. El trato súper agradable y rápido. Hemos comido la butterchiken pav, el Biel de pollo tikka massala y el nan de bacon y queso (sugiero pedir otro nan), todo impresionante.
5
Elisenda
+5
ACTUALIZACIÓN 4/11/2022: me siguen encantando todos sus platos. En esta segunda ocasión probé sus bravas y postres. Madre mía señores qué postres (justo para darte un tchan final en la lengua), super acertados su combinación e ingredientes también. Ese helado de leche merengada (mi favorito) y leche frita del Gulabjamun, y ese batido fresco de Mango Lassi (madre mía qué sabor a mango tan a mango, viví en Brasil y me recordaba a mis desayunos con fruta natural). Solo decir que el camarero Usman nos trajó los entrantes y las hamburguesas butter chicken (repetí de mi anterior visita, como no) a la vez y eso nunca lo he visto. Es anti-norma y es feo a nivel de hostelería para vosotros y para el cliente. Además estábamos fuera en la terraza y eso produjo que se me enfriaran más rápido todas las comidas (creo que lo hizo con la intención de tener mesas vacías más rápido, pero este no fue nuestro caso y mucho menos consumo). Esto es una nota importante. Gracias. Super recomendado, repetiría. Era mi primer indio y yo soy como un semáforo con las alergias alimentarias y si no me ha cogido urticaria es que las especies y condimentos eran frescos y naturales.
Clicca per espandere