El ambiente es excelente, tienen muchas plantas bonitas! La comida sabe muy bien, nos pedimos una granola para el desayuno y unas bebidas heladas. Eso sí, pensamos que por el precio, la granola serìa bastante más grande y no 85% yogurt (por eso solo 4 estrellas). Fuera de eso todo bien! El personal
Buen sitio para desayunar vegano en el barrio de Sants!!
Lo mejor: opciones muy completas, buenisimas y de calidad. Tranquilidad de saber que todo es vegano.
Recomendadisimo el banana bread.
Lo peor: para mi gusto, cafés pequeños, que aunque estan muy buenos porque son cafés de especialidad, debería
No se puede esperar nada malo de una cafetería con el nombre del prota de tu peli favorita. Sitio tranquilo, limpio, con buen ambiente y muy buen servicio. Ideal para ir un rato con tu ordenador o a leer. Probablemente uno de los mejores cafés de Barcelona. Me encantan las tazas que tiene.
Muy buen café, atmósfera muy tranquila. El servicio 10/10. Lo recomiendo totalmente. 100 % Vegano, y puedes compra tu café molido para hacerlo en café el cual está muy pero que muy bueno 💫
Un brunch rico en Barcelona. Encantada de encontrar opciones veganas como el scrambled egg. Aceptan perros y estuvimos muy bien
Buen café y platos variados con opciones veganas.
Quizá relación calidad- precio un poco exagerada, como única pega.
Destacamos el banana bread con chips de chocolate! Súper bueno.
Paraíso veggie.
Las opciones de comida son una locura, me encantaron! Muy muy ricas, las dos con una vuelta de tuerca y un sabor increíble que te saca de lo clásico.
El café muy rico. Personalmente no soy amante de la leche de avena y este me encantó.
Sin duda vamos a volver!
Grandísima experiencia en esta pequeña
y acogedora cafetería situada cerca de plaça de sants. Sus desayunos así como el café están riquísimos y el trato es inmejorable. Se agradece que sea un espacio amigable con los animales pues en nuestra estancia pudimos disfrutar de una muy buena compañía de cu
Café de Especialidad con mucha personalidad y encanto. El café delicioso de los mejores de Barcelona, y la comida exquisita! Buena atención al cliente, con ganas de una próxima visita.
El café más delicioso que he probado en Barcelona en un ambiente muy agradable que invita a quedarse un rato para hablar, leer o estudiar.
A día de hoy se ha convertido es uno de mis sitios favoritos de barcelona, sabores increíbles, 100% vegano y los trabajadores son muy amables.
Parada obligatoria para desayunar en barcelona.
Si valoras el buen café, aquí es una delicia. Además está preparado con mucho cariño y calma, algo que valoro muy positivamente.
El personal sonriente y amable, el lugar con sus plantas, la decoración madera clara y el hilo musical hace que sea un lugar muy tranquilo, ideal también para trabajar con
Brutalísimo lugar, de los mejores desayunos que he comido en mucho tiempo. El local es precioso y acogedor, el personal todo un encanto y tanto las bebidas como los platos son una delicia.
Ideal en todos los sentidos, repetiré mil veces más 🤍
Un gran descubrimiento, suuuuper amables, todo super rico 🤤
Sitio muy guay con café de súper alta calidad. Healthy bowls y brunch. Una buena adición en el barrio, que falta buenas opciones por café y brunch. Muy buen ambiente y los dueños súper agradables. Opciones veganas y vegetales altas en proteína y sanas. Muchas gracias!
Vegano y con opciones sin gluten muy ricas. Comimos allí y tomamos el café y postre. Platos sencillos pero muy bien preparados. El café muy bueno :) el personal además es muy agradable, he vuelto varias veces porque además se está muy tranquila.
Local tranquilo para desayunar en el centro de Barcelona. Los camareros son serviciales, atentos y educados. Decoración alternativa con buen ambiente. Respecto a los desayunos, son tipo veggie; las tostadas son muy ricas y el café está muy bueno. Hay que decir la verdad y es que el precio es alto
An error has occurred! Please try again in a few minutes