Tenía muchas ganas de probar este local, paso a diario por delante y siempre está a petar. Tengo que decir que nos dejamos aconsejar por el camarero, que fue terriblemente amable y nos explicó los platos de la carta y los cócteles que servían. Nos recomendó los mejillones, la burrata y los nachos Jekyll, y la verdad es que todo nos pareció delicioso!! Para el cóctel nos preguntó nuestras preferencias y la verdad es que fue un acierto, también buenisimo!
El local es pequeño pero acogedor, y la terraza suele estar muy animada.
Repetiremos seguro!
Bravo!
Encontramos algo maravilloso, delicioso y harmonico.
@jekyll_hydebcn
Sorprende! Simplemente sorprendente. Pequeño pero ojo, que nada que ver . Unos cocktails brutales. Una comida fresa y atrevida. Muy buenos sabores bien harmonicos encontrarás acá en plato tras plato. Invita a venir probar y probar. Que puedo decir. Es simplemente bello.
Si quieres disfrutar de unos cocktails y comida asombrabosa, este es el lugar.
A qué esperas ahora es el momento
Julián J de la Cruz Cabrera
+5
Lugar con encanto para tapear y tomar algo. Bebimos unos cócteles elaborados y originales que estaban muy ricos! Muy recomendado! Mención especial al camarero que estuvo en todo momento atento, divertido y encantador!
La atención de los camareros impecable, se adaptan a tus necesidades, hacen bebidas sin azúcar súper buenas. Adentro la temática y la música muy muy buena. Es un lugar muy agradable y ponen platos de comida bastante grandes para compartir. Aquí vas a flipar con los cocteles del mejor bartender de Europa!!!!!!! Muy buen recuerdo. Siempre que voy!!!!
Nos ha encantado! Tanto la comida como el trato de los camareros. Un sitio tranquilo y muy recomendable.
Gran sorpresa! Las croquetas de cecina una revelación celestial. El pulpo tiernisimo. El bocata de papada muy ligero y sabroso pese a su ingrediente principal! Con ganas de volver a probar más bocatas y tapas! Los chicos muy amables y nos aconsejaron muy bien en cuanto a la cantidad. Repetiremos seguro.
Me gusta mucho este lugar. Voy principalmente por los cócteles. He ido más de una vez con amigos, pero no lo recomendaría para grupos grandes. Es bueno para dos o tres personas. El espacio es acogedor. Lo recomiendo.
Me encanta este lugar! Uno de los pocos bares originales por la zona
Todo el servicio fenomenal, pero la atención de los camareros/bartender lo mejor del sitio! Lo recomiendo muchísima si estas buscando un bar con buena musica, cocktails y vibes.
No puede ser mas increible. La comida. La atención. Las bebidas. ;) ese BM quedó en su punto
Berta Torregrosa Parra
+4
Descubrí este local de casualidad, paseando por la calle buscando un sitio para tomar algo. No puedo opinar de la comida, ya que solo pedimos unos mojitos. Lo que sí puedo decir es que el camarero que nos atendió fue muy amable desde el momento que nos vio entrar por la puerta. Pedimos unos mojitos que estaban bien (quizá un poco pequeños, en caso de tubo). El local es pequeño y muy acogedor. Buen descubrimiento. Volveré en otra ocasión con más tiempo.
Estábamos paseando por barcelona y nos encontramos con este bar , nos llamo la atención la decoración y el buen rollo que había, así que nos sentamos en una mesa de su terraza y pedimos unos cócteles a Marccelo, yo he pedido un mojito y la verdad que de los mejores que he probado de Barcelona !!! 100% recomendable !! Volveremos.
Juan Agustín Mereles Avalos
+5
Excelente lugar para beber en compañia personal muy atento, simpáticos y amables. Buena presentación de los cócteles. Exquisitos, ta potente 😂👍
Buen ambiente, comida muy rica y ambiente perfecto para unos cócteles
Pulled pork obligado. Es Delicioso.
El personal de 10, muy atentos y amigables.
Han ganado un cliente y pienso recomendarlo.
Los cócteles son muy buenos, la atención increíble y hay en la noche un señor tocando increíble y se pasa un muy buen rato. volveré
Situado en un lugar estupendo, con un personal muy agradable, y platos exquisitos. El café? De lo mejorcito de la ciudad. Repetición, obligada
Este lugar lo guardo entre mis lugares favoritos.
El servicio, la comida es excelente
Cené con mi pareja en este pequeño local con el descuento del tenedor. El local es pequeño, se encuentra bajando unas escaleras desde la calle y debe tener como mucho cuatro mesas. Es íntimo para parejas, el problema es que nosotros coincidimos con un grupo de extranjeros de unos treinta años que hacían mucho ruido y la verdad que nos agobiaron un poco.
El personal es EXCELENTE, muy atentos, simpáticos y agradables, es de agradecer.
La carta es escasa, pero correcta. Las cantidades adecuadas. Pedimos unas croquetas de queso que estaban muy buenas y muy bien fritas, crujientes y sabrosas. Uno de los bocadillos estaba bien, la carne bastante seca, así que sin más. Los nachos con cochinilla pibil muy ricos, hubiese comido mucho más. Lo mejor de todo fue el postre, los cuales son todos caseros. En concreto, el cheesecake de oreo es ESPECTACULAR, lo recomendamos 100%. Sin el descuento del tenedor nos hubiese parecido un poco caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes