Restaurante vegetariano/vegano muy rico! El ambiente era tranquilo con servicio muy amable y profesional. Las hamburguesas estaban por 12-14€, aproximadamente, con buena relación calidad-precio, además venían con acompañante! Los nachos también están muy buenos. Volveré a probar más tipos de hamburguesas y los postres (a 5,95€) que tenían muy buena pinta. Recomiendo este lugar.
Excelente restaurante, con un ambiente en terraza de los más tranquilo y agradable, con vista a las torres de la basílica de la Sagrada familia.
La atención de las camareras fue espectacular a pesar de que solo eran dos para toda la gente que había. La comida estaba deliciosa. Lo mejor las empanadas. Las Kombuchas también riquísimas, nos encantó la de fresa.
Además la calidad-precio es muy buena.
Es un restaurante al que hay que ir, yo sin duda volveré.
Un restaurante que ha revolucionado la escena de la comida veggie gourmet con su innovador concepto de hamburguesería vegetariana. Ofrece una carta extensa y variada, repleta de greens para compartir, sabrosas veggieburgers caseras y postres ecológicos, cada bocado promete una experiencia gastronómica nutritiva y deliciosa.
El restaurante brilla no solo por su comida, sino también por el diseño único del local. La creatividad se mezcla con la calidad, utilizando productos frescos, locales y biológicos, demostrando que comer saludable puede ser, al mismo tiempo, rico y divertido.
Si buscas un lugar que combine sabor, salud y sostenibilidad, Green&Burger es un destino obligado. ¡Prepárate para que te hagan la boca agua!
El sitio tranquilo, tienen mesas fuera con las vistas a la Sagrada Familia. Las hamburguesas veganas, jugosas.
El servicio muy bueno, amable
Restaurante veggie con amplia variedad de platos. Los sabores son correctos, pero los platos (al menos ensaladas y bowls algo justos de tamaño)
Cerquita de Sagrada Familia, local limpio y ordenado. Baños en perfecto estado.
Comida rica, precios correctos.
Trabajadora muy amable.
Punto a mejorar: los vinos.
Vinimos a comer el sábado y pedimos unas bravas y un par de hamburguesas. La comida estaba rica y la relación calidad-precio es buena. El servicio es atento y amable. Eché en falta alguna opción de bebida similar a té helado y quizás la posibilidad de crear tu propia hamburguesa mezclando los diferentes tipos de pan e ingredientes, etc.
Restaurante vegetariano y vegano en pleno Barrio de la Sagrada Família, localizado justo enfrente de la fachada nueva.
Comida super rica y de calidad. Para compartir, nos pedimos unas bravas que llevaban veganesa. Muy muy ricas. Luego para cenar, yo me pedí la hamburguesa de boniato y lentejas con pan de cúrcuma/curry. Estaba delicioso, desde el pan hasta la hamburguesa. También las cervezas están buenísimas. De postre, nos pedimos la única opción vegana que tienen, pero también estaba super rico.
Ha sido una buena decisión venir aquí. Primera vez que como en un restaurante vegano sin serlo y la comida de aquí ha estado riquísimo y la atención muy buena preocupándose por el cliente desde el primer momento.
Sin duda la mejor propuesta que he probado en cuanto a hamburguesa Gourmet vegana. Máxima atención al detalle, precios asequibles y una calidad de producto muy bien trabajada. Agradable terraza además para días soleados, es caballo ganador. Volveré.
El restaurante está ubicado frente a la sagrada familia y se especializan en platos vegetarianos con opción a veganos/sin gluten.
La carta es bastante amplia y se puede escoger entre na variedad de ensaladas, bowls, hamburguesas, sándwiches y postres. El sabor es muy bueno y el personal súper atento.
Recomiendo las hamburguesas y las croquetas que son espectaculares.
Mucha diversidad de la carta, algo que se agradece cuando una está acostumbrada a siempre solo pedir el Beyond burger. La terraza es bonita con vistas a la Sagrada Familia y un trato amable
Comida excelente! Todos los platos muy saborosos, se nota que sus ingredientes son de calidad. La cerveza de barril, excelente, y el servicio.. mejor!(:
Renzo Concha Fernández
+5
Bueno de precio y rico. Pensaba que era completamente menu vegano pero es vegetariano. Las papas bravas muy buenas aunque les pondria un poquito más de salsa. El club Heura estuvo muy rico y la mayonesa vegana impecable.
Platos deliciosos y ambiente agradable justo delante de la Sagrada Familia.
Raciones contundentes con gran variedad de opciones veganas y vegetarianas además de tener distintos postres caseros.
Buena calidad relación precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes