Local interesante por el formato de servicio y calidad del producto elaborado. El cocinero es a la vez quien atiende y sirve a los comensales. Local minimalista y acogedor, mejoraria la luz ambiental dándole mayor calidez y los revestimientos para mejorar el confort acústico. Repetiremos para probar el menú de degustación!
Álvaro Gutiérrez Monzonís
+5
Estuvimos tres amigos por una referencia que tuvimos en la radio y aprovechamos la visita a Barcelona. Nos sorprendió y gustó la decoración y el ambiente (música a un volumen adecuado).
Pedimos el menú degustación estupendo. La carta de vinos original y de calidad. Los vinos nos gustaron mucho.
El cocinero, que también atiende las mesas, fue muy correcto y eficaz.
En definitiva, un restaurante muy recomendable.
Buen ambiente y comida. Tienen un menú por 65€ que está muy bien. El chef es también quién te atiende y hace que la experiencia sea aún más personal. Muy recomendable :)
Reservé para cena por la celebración de mi pareja, había ido anteriormente cuando estaba ubicado en el barrio del Poblenou. Hicimos el menú degustación, no puedo ponerle ninguna pega a ninguno! Todos super ricos!!! Además de comida buenísima, la atención también de 10! Tuvo el detalle de traer un postre con una velita y una decoración de "felicidades".
Sirve y cocina a la misma vez! Todo un crack!
Ah! El vino que nos recomendó muy bueno también!
Sin ninguna duda, volveremos!!
Super rico!!!!! Un restaurante totalmente recomendable. Ya no solamente por la comodidad del espacio, la riquísima comida, la atención encantadora…. Si no porque todo eso lo hace una sola persona. Vidal cocina, sirve, limpia, hace las reservas… es increíble. Nos contó que inauguraba la nueva ubicación un día antes de que nos confinaran! Pero va a tener éxito seguro, porque cuando se trabaja bien los clientes nos damos cuenta.
David Hernández Morales
+5
Escogimos este restaurante por las buenas críticas y no decepcionó. Pedimos el menú degustación y el resultado fue una experiencia de sabores intensos y inolvidables. Se nota la profesionalidad y experiencia del chef. Alta cocina a un muy buen precio. Definitivamente volveremos.
Excelente restaurante. Decidimos coger el menú degustacion y fue todo un acierto. Todos los platos exquisitos, ingredientes de primera calidad y maridaje muy cuidado con vinos muy escogidos.
Experiència recomendable. Menú degustación exquisito. Y servicio excepcional. Teniendo en cuenta que la misma persona es chef y camarero...se organiza super bien.
Miguel Ángel Correa Rubio
+5
La Forquilla es uno de esos restaurantes en los cuales conforme estás saliendo de él ya estás pensando en cuándo vas a volver.
El restaurante es elegante, espacioso y acogedor, lo que fomenta un ambiente tranquilo en el que disfrutar de la alta cocina y el gran servicio que se ofrece.
La cocina de Vidal te atrapa por su elaborados platos en los que los intensos sabores y la excelente presentación van de la mano, consiguiendo que se te graben en el paladar y la memoria.
¡Gracias y hasta pronto!
Espectacular. Muy rico todo.
Todos los platos excelentes. Comida elaborada con sabores agradables y matices que resaltan. Todo el restaurante lo lleva sólo una persona. Reserva imprescindible.
Hacia meses que no comía tan bien y tan a gusto. Menú degustación muy bien elaborado, variado y de proporciones adecuadas. Servicio atento sin ser intrusivo. Carta de vinos muy completa con ciertas excelencias como el Planetes del Priorat.
Magnífico pequeño rest de cocina mediterránea. Súper recomendable el menú degustación. Exquisita materia prima cocinada de manera primorosa. Apoyemos nuestra cocina, no dejéis de ir
Un lugar peculiar… reservamos con unos amigos que ya han ido varias veces,un restaurante pequeñito y coqueto donde el chef es la unica persona que esta en el sitio, el te atiende y te hace la comida para ti, sin intermediarios de camareros etc te sientes como en casa porque es muy agradable y la cena que pedimos menu degustación increiblemente buena.
Muy recomendable
Comida gastro de primer nivel. Excelente atención (por su propio dueño y cocinero). Todo estaba sabroso, en su punto, muy buena presentación. Opciones sin gluten. Menú degustación o carta con opciones para todos los gustos. Muy recomendable.
Un lugar de 10. Decoración sobria, cava de vinos a la vista, pero a su temperatura, con bastante variedad. Carta y menú degustacion. Optamos por lo segundo, todo un acierto para probar la maña del cocinero: todo perfecto; incluido un steak tartar que a mi personalmente no me agrada, y me lo comí todo. La presentación bonita, incluso en la elección de la vajilla. Y la sorpresa final, adornando las paredes había árboles acabados en tenedores (forquillas), con el café traen uno con cada tenedor con una chuche delicada y 3 vasitos de espuma de whisky. La limpieza ok; los wc impolutos
Sorpresa: solo hay 1 persona, recibe, cocina sirve y todo con una sonrisa.
Lo recomiendo totalmente.
ANA BELEN GONZALEZ GARCIA
+5
Sorprendente descubrimiento. Se nota maestría y saber hacer en sus elaboraciones. Lo más sorprendente es que el chef se encarga de todo, y cuando digo todo, es todo. Que buen gusto en las presentaciones y sabores, con muy buen producto y saber hacer. Local sencillo y confortable. Es de los sitios para repetir porque sales con muy buen sabor de boca y habiendo comido fenomenal. Sin duda tiene madera de súper chef. Felicidades y a seguir haciendo disfrutar.
Ambiente muy chill, pocas mesas,, menú degustación delicioso. El dueño hace todas las funciones, cocina, atiende las mesas y cobra . Es muy cercano
Restaurante diferente a los demás. Nosotros fuimos a cenar en agosto y estuvimos solos en el restaurante. Es de admirar que una sola persona gestione todo el restaurante. Comida muy buena y de calidad. Espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes