Para celebrar alguna ocasión especial. El lugar está en la sexta planta del hotel Monument, hay que reservar con mucha antelación ya que solo se hacen dos domingos por mes. El menú consta de platos fríos que son selfservice y los platos calientes se sirven en mesa, todos los de la carta. Después los postres también selfservice. Todo exquisito. Menú por 65€ por persona con cafés y bebidas incluido. A partir de Abril el menú sube a 75€ por persona.
Ocasión especial para hacer un brunch,los platos fríos muy bien y riquísimos,para empezar a los platos calientes más de una hora desde q llegamos a la 1,eso significa q la gente ya empezaba a comer postre de desesperación y si no los comía se llenaban los platos de vasitos dulces y los dejaban en sus mesas para después,han llegado los platos calientes a las 14.30h pasadas,y la carne fría,para colmo me he quedado sin probar el vasito de cheescake y algún postre más.
Es una pena q un hotel de ésta categoría tenga esos fallos,el servicio un poco loco ya q algún camarero no sabía si entraba una copa de cava por persona o cerveza...,tampoco tendrían q hacer corto en vasitos de postre,para éso hacemos un prereserva y tendrían q calcular los comensales.
Local situado en la terraza del hotel Monumental, en un sitio privilegiado de Barcelona y con un servicio excelente.
El buffet frío de buena calidad pero poco variado, los platos calientes algo desiguales en calidad y los postres excepcionales .
An error has occurred! Please try again in a few minutes