Bar de los de toda la vida, que escasean en Barcelona. Gran oferta de tapas, bocadillos y platos a buen precio. Tiene una modesta terraza soleada a la hora de comer. Me pedí las croquetas de setas (3.95€) y el bocadillo de pollo picante (3.75€) con canónigos y mayonesa (adjunto fotos). Las croquetas estaban BUENÍSIMAS y tenían muy buen día a setas. El bocadillo en pan tipo chapata estaba muy bueno y calentito. El picante nivel medio.
Sitio recomendado para venir con pareja/colegas si estáis buscando un bar de verdad y no uno que se limite a medianas y bravas.
Genial, los dueños son super buenas personas y es un lugar ideal para tomar unas tapitas y unas cervecitas
Muy atentos y limpios. Muy agradable para tomar algo y picar.
Me encantó, fui por casualidad y amé encontrar que es un sitio de tapas, que ya no es fácil encontrar uno bueno. La atención es estupenda, las tapas deli, pero lo mejor el gazpacho con una presentación impecable en un plato precioso y frío, que para el calor de este verano no solo es lindo, además se agradece muchísimo. No saqué fotos porque me concentré en comer, pero estupendo.
Conozco este local porque trabajo en la zona y he ido muchas veces a desayunar, Rosa es un amor y muy amable y su marido también es muy majo, el local es un 10 en limpieza y también tiene terraza, además está todo muy bueno.
Espectacular, bocata como los de antes. Muy buenos de calidad y el personal increible. Muy muy recomendable
David De la Puente Enriquez
+4
Nos tomamos un almuerzito, dos boscatas realmente buenos aunque esta vez el cafe nos supo a ceniza, lo cual es la primera vez que nos pasa en fin en general esta bien y por lo del cafe quien sabe.
El trato es de 10. Los camareros son muy educados y atentos. Las tapas son caseras y la relación calidad-precio perfecta. Tienen postres caseros también. Se nota que TODO está hecho con savoir faire y mucho, mucho amor.
El sitio es muy ameno y lleno de parroquianos, las tapas hechas en el momento y tienen una terracita muy chula. Pedí un pincho de tortilla y estaba bastante cruda por dentro. Entiendo que hay gente a la que les guste así, pero tenlo en cuenta si eres de los que no. Las bravas exquisitas.
Lo único malo es que no tiene nada de postre. Si no te importa eso, muy buena calidad por un precio más que adecuado.
Bar de barrio, Antonio y Javi unos cracks, buenas tapas, buen producto y la cerveza fría. De lo mejorcito de la zona.
Comida muy rica, casera, precios normales, ambiente familiar y servicio de diez.
Sitio muy recomendable para comer en Barcelona. Croquetas de cocido riquísimas y trato estupendo. Además, todo a buen precio.
Andrea LopezCoselosche
+5
Faltarían muchos bares así... Comida casera y pescado fresco... Está en traspaso una verdadera lastima... Aprovechar antes que cambie todo
Espectacular las tapas y platos combinados , buen trato e inmejorable el servicio.
Volveremos sin dudarlo
De las mejores tapas del barrio. Vermut casero generoso. Todos los productos son de calidad, cocinados con cariño. Amplia carta de tapas, bocatas y platos combinados. Cierran el domingo.
Excelentes tapas
Y los camareros simpatiquismos, unos cachondeo
Os lo recomiendo
Se come bien no es caro y hay una gran variedad de platos combinados y muchísimas tapas, eso sí es pequeño y hay que reservar mesa con antelación
An error has occurred! Please try again in a few minutes