El mejor de la calle Blai.
La varirdad de pinchos que he podido probar ahi no los he visto rn ningún sitio.
El camarero muy agradable y cercano.
Sin ninguna duda es totalmente recomendable y volveremos.
Tambien tienen unos menús muy interesantes.
Buen sitio para unas cervezas y unos buenos pintxos, gran variedad y a precio medio. El local es pequeño, recomiendo llegar pronto.
La recomendación de una compañera de trabajo no pudo ser más acertada. Gran variedad de comida toda bien visual en la barra. Si la compañía es buena y el lugar es óptimo, pasas una noche inmejorable.
Sin duda alguna lo mejor que hay en la zona, tanto de pinchos como de servicio, atencion y ambientacion.
La sangroa de lo mejor.
Si algo he de poner es la buena calidad de los productos que se utilizan en la elaboración de las tapas y pintxos. Los ingredientes son frescos y de origen local, y la combinación de sabores en algunos pintxos es exquisita especialmente en los de queso de cabra de todos los que probé.
Tomamos un IZADI un vino riquísimo que nos recomendaron, sin duda los vinos que se sirven en la Taberna Berri son de alta calidad y bien seleccionados para complementar los los pintxos y tapas. Los pintxos están a la altura del vino.
Liliana Serrano Ibarrola
+4
Buena relación precio-calidad. El lugar está ambientado de manera muy cálida, buen gusto en la decoración y ambiente muy agradable. La comida buena y la bebida más. Es un concepto relajado y la atención del mesero Gabriel fue excepcional!
Silvia Henarejos Martínez
+5
Unas tapas buenísimas. Muy buena opción para disfrutar con amigos. Lo recomiendo, el personal muy amable, nos guardaron los abrigos y todo. Para repetir
He ido un par de veces y no había dejado reseña por dejadez. Vengo llegando de un viaje por San Sebastián y Pamplona, y me acordé de lo buena que es esta taberna y la verdad es que están 10 veces mejor de sabor y precios los de esta taberna que los "recomendados" en blogs de viajes.
Tapas ricas y bien de precio, pero me han cascado 6,50€ cada pinta de cerveza epidor (que considero que es una cerveza exquisita) cuando en otros locales me suelen cobrar unos 4,50€ por la misma cantidad…
Un buen lugar para comer una exquisita tapa o pintxo vasco. La cerveza espectacular y las papatatas bravas son cortadas no envasadas. Vale la pena tomarse un break y disfrutar de este lugar.
Una buena taberna ubicada en la famosa y ambientada calle Blai. Ofrecen diferentes tipos de montaditos, con mucha variedad. El precio de cada uno depende del color del palito y van entre 1 euro y 2'8 euros por montadito. La cerveza muy buena. La calidad de los montaditos está bien.
De visita en la ciudad paramos de casualidad.... vimos un
ambiente agradable y decimos probar 😊
gran variedad de tapas, vas eligiendo las que quieras, y luego según el color del palillo así cuestan (la verdad es difícil decidir, ya que todas tienen muy buena pinta 😋
El personal muy atento en todo momento.
Cenamos muy bien!!!!
Las patatas bravas de vicio 😉
Buena atención tanto del camarero como del dueño.
Pinchos excelentes. Van reponiendo conforme se agotan.
Buen vino. Volveremos.
Como te dije, te he hecho una buena reseña. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes