Bonito local con gran surtido de cervezas con nombres de ciudades europeas. La ensaladilla rusa con trufa, el bikini con trufa delicioso, si te gusta la trufa. Las patatas bravas y la tortilla de patatas, muy ricas. Buenas tapas.
Buena experiencia en el restaurante Londres 84, un lugar especializado en pinchos y tapas. Desde el momento en que llegamos, nos recibió un camarero amable y atento, lo cual creó una atmósfera acogedora.
La comida que probamos estaba muy buena. Cada pincho y tapa que pedimos estaba bueno y bien pre
Lo vimos y nos animamos a entrar, fuimos sin reserva y el camarero nos acomodó en la terraza, esto se agradece y mucho , lugar tranquilo, con comida muy buena, pinchos increíbles y bien elaborados, tienen un vino Txakoli increíble, es caro, pero pa darse un gustillo va bien, volveremos!!
Restaurante especializado en pinchos, tapas, platillos y platos. En general todas las especialidades son correctas, buena calidad, bien presentadas. Lástima el pincho de solomillo con foie que estaba muy hecho y seco. Servicio amable y profesional.
Un lugar muy bueno para comer, la verdad que el trato por parte del personal fue muy bueno, nos atendieron rápido y bien. El lugar si no entendimos mal es para tomar pintxos y la verdad que estaban todos muy buenos. Si a eso le sumas de postra una buena crema catalana hace de la experiencia algo muy
Conocía el Quatre de Ricard Calvo pero este de Londres supera al original. De la mano de José Antonio, un excelente profesional, hemos disfrutado de varios pinchos calientes (solomillo con foie, bacalao con muselina de all i olí, merluza a la romana con piquillo, lomo con provolone, huevo con viruta
- Comida: mediterranea, con mucha variedad de tapas y buena carne.
- Local: agradable y centrico.
- Precio: unos 25€ por persona (ver precios en la foto de la carta).
- Trato: muy correcto.
- Mis favoritos: las croquetas de chipirón, la ensaladilla rusa y el rabo de toro.
Le daría 4,5*!!!
Fuimos a comer en familia y nos prepararon una mesa grande. El local está muy nuevo y es estilo taberna de pintxos vasca, aunque la comida es muy variada.
Puedes escoger entre pintxos o platos. Los platos son raciones generosas, ideal para compartir.
Probamos tortilla (muy buena), h
Muy buena experiencia, entramos al pasar y ver que era de tapeo y como no hemos desayunado ya teníamos hambre.
El servicio ha sido muy amable. Local agradable y tienes terraza.
Tienes variedad de tapas platillos y pinchos. Precios correctos y si estamos por la zona y nos apetece tapeo volveremos seg
Local muy cómodo y acogedor, productos de 1a calidad, la carta es un surtido de tapas y platillos para no dejarse casi ni una…
Ademas de los pocos locales que se esmeran en tirar bien una caña, volveré siempre que regrese a Barcelona
Muy buena comida y local bonito. Nos atendió José Antonio y estuvimos muy cómodos. Muy recomendado.
Buen servicio y local muy agradable con tapas como las toda la vida y con alguna innovación . 100% recomendable
Buenas tapas y buena calidad de carne.
Muy buena atención, servicio rápido y muy ricos los platos que hemos probado. Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes