Espectacular restaurante gallego. El menú diario está bien para su coste. Aunque la palma se la llevan las tapas y raciones. El pulpo muy jugoso, el lacón riquísimo y lo mejor de todo los platos especiales. El de zorza con patatas, hueco y pimientos es de Matrícula! Carta de vino reducida pero correcta. Ahí se va a comer, esta claro. El servicio amable aunque mejorable. La terraza es un lujo aunque lastima que se pueda fumar. Un 10 aum así!
Fuimos a comer a este restaurante con unos compañeros todo muy bueno y sabroso pedimos pica y un bocadillo muy bueno todo estuvo muy bien este restaurante no me defraudo los camareros muy atentos y serviciales para volver otro día
Moisés González Rodíguez
+5
Muy bien atendidos, muy buena comida, todo estaba estupendo, lo recomiendo 100% porque les va a gustar y calidad precio está bien.
Este restaurante gallego, tiene buena tapas, bocadillos y un menu al medio día muy aceptable calidad precio....muy buen sitio comer en frente de estación de Sanz....genial
Elvin Saul Perez De La Cruz
+5
Comida excelente y el mejor personal, nos Atendió Diego y de verdad que jamas recibí un trato tan especial en ningun restaurante. 100% recomendado y definitivamente que volveremos pronto. Gracias totales.
Hemos ido a comer hoy por recomendación de un amigo, ya que no disponíamos de mucho tiempo (estábamos de paso para enlazar dos trenes) y cargábamos con maletas pesadas como para ir muy lejos de la RENFE de Sants.
He llamado por teléfono y me ha atendido Katerin, súper agradable, tanto en la llamada como en persona. Al decirle que teníamos que coger un tren en breve y llevábamos maletas, nos había guardado un sitio con espacio y han estado pendientes de atendernos rápido.
El camarero que nos ha servido, Alejandro, también muy amable y atento en todo momento. De hecho, esperaba algo para salir del paso, pero nos ha sorprendido tanto, que he decidido aprovechar el trayecto posterior en el tren para escribir la reseña.
Hemos comido menú del día por 13€ (había otro especial por 21 con otras opciones pero era más que completo ya) y he de decir que increíble la calidad y variedad de opciones para ese precio. Cuenta con un primero, segundo, bebida y postre o café, incluido el pan.
Hemos escogido una ensalada mixta con jamón, que era enorme y muy completa (llevaba zanahoria, tomate fresco cebolla, lechugas variadas...). Y de segundo, yo la lubina (entera y de buen tamaño) a la plancha con verduras y mi acompañante, butifarra con patatas.
De postre una tarta de Santiago y en mi caso, café. Las bebidas aguas individuales de medio litro.
En resumen, un lugar que ofrece una alternativa saludable a la comida precocinada que a acabas pagando a precio de oro en una estación de tren o aeropuerto, a tan sólo 1 min andando. La verdad es que repetiría incluso sin tener que coger un tren, únicamente por probar más platos y la simpatía de sus trabajadores.
Lugar muy cerca de la estacion de Sants, buen sitio para dejar tu equipaje mientras te tomas algo, su terraza es un "callejon" privado suyo, por lo tanto puedes tomar algo sin temor a robar tu equipaje y pertenencias.
Sobre la comida, pedimos calamares (caseros), tiernos, muy buenos. Las bravas, sin palabras, al cociner@ le felicitamos por esa salsa brava casera (se agradece casero todo), su flan casero de queso, sinceramente por 2.70 me hubiera tomando 4/5 mas.
Sitio tranquilo, para esperar el Ave, o venir de un viaje largo.
Mencion especial al camarero, atento, majo, sin duda repetiriamos. Enhorabuena.
Buen lugar para comer cerca de Sants,pero con la calidad justa.
Buen servicio. Probamos la tortilla y estaba deliciosa. Volveremos, sin duda!
...
Buen cociner@, seguro es vecin@ de mi aldea..
Excelente atención de los camareros..
Mas sitios para comer como estos y menos fantasmadas por las ciudades. Amén.
Potaje de garbanzos con oreja, lacon tocino, etc., bien servido..
Lacon con cachelos muy rico. Cachelos, no buenos, perfectos. Solo con las patatas ya merece título de segundo plato.
A ver si alguna vez me aventuro de nuevo y probamos el pulpo.
No prestar atención a que está cerca de estación de sants ni a la modestia del cartel de la entrada, todo lo bueno está por dentro.
Jraciñas..
5 estrellas y porque no hay más. Trato excelente, amable, educado y muy eficaz.
La comida casera, buenísima. Lentejas como las de la abuela, el churrasco riquísimo con sabor a brasa y el flan de queso delicioso. A destacar la rapidez en el servicio ya que teníamos AVE de vuelta y han hecho lo posible para que nos sobrará incluso tiempo.
Relación calidad precio excelente!!!
Sin duda volveremos 🔝👌✨💯😘
Ayer nos encontramos este restaurante por casualidad. Y cuál sería nuestra sorpresa. Nos atendieron de maravilla y comimos 1 menú de 13.80 que la verdad nos encantó a todos. No os perdáis este sitio. Recibiréis 1 trato increíble y conereis como en tu casa. Volvemos pronto
YUMARI ESCOBAR TRUJILLO
+5
Un lugar acojedor comida deliciosa un excelente trato los camareros muy agradables.....muy atentos para volver...........
Muy buena la comida , perfectamente preparada y a muy buen precio, atención exquisita y para rematar unos mojitos de 10
Espectacular restaurante gallego, calidad precio.
El menú diario está muy bien, como bien mencione anterior mente la calidad precio es excelente, son platos de buenas cantidades. Ahí se va a comer bien, esta claro.
El servicio de 10, personal agradable y cercanos.
Raciones auténticamente gallegas: abundantes y ricas. La atención muy buena.
No entiendo la nota tan baja. Un restaurante con un ambiente familiar extraordinario. Cocina gallega de calidad. La atención del personal sobresaliente. Nos han atendido Diego y Katy y otros dos chicos muy simpáticos. La cocinera es gallega, muy amable con sus clientes. Volveremos sin ninguna duda.
Comida bien, la galta excelente. Te atienden muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes